Félix Bolaños se gasta 700.000 euros en pin y fulares

Desde pines promocionales y fulares hasta botellas de agua reutilizables, paraguas o abanicos son algunos de los elementos que incluye el acuerdo y que permitirán que todos los políticos y trabajadores del Gobierno español acudan conjuntados

Politica 25/12/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar (2)
Félix Bolaños

Félix Bolaños tiene claro es que necesario dar buena imagen de cara a Europa y por ello está trabajando en favor de este objetivo. El ministro de Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática ha decidido registras un anuncio de licitación con el objetivo de adquirir material promocional, protocolario y de trabajo para la Presidencia española del Consejo de la Unión Europea.

Desde pines promocionales y fulares hasta botellas de agua reutilizables, paraguas o abanicos son algunos de los elementos que incluye el acuerdo y que permitirán que todos los políticos y trabajadores del Gobierno español acudan conjuntados con elementos corporativos cada vez que vaya al Consejo Europeo. Una cuestión a la que han destinado una cifra que asciende a casi 700.000 euros.

 SE TRATA DE UN CONTRATO PARA ADQUIRIR MATERIAL PROMOCIONAL
El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado el último contrato que ha registrado el Ministerio de Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, capitaneado por Félix Bolaños. Se trata de un anuncio de licitación que tienen como objeto el suministro por lotes de material promocional, protocolario y de trabajo para la Presidencia española del Consejo de la Unión Europea. Una cuestión que cuenta con una elevada inversión, cuya cifra asciende a 698.882,50 euros.

En este anuncio, detallan que la Presidencia del Consejo de la Unión Europea es un acontecimiento con gran repercusión social, política y económica, que permite fortalecer lazos con las delegaciones del resto de Estados miembros. En consecuencia, es habitual que el país anfitrión agasaje a sus invitados con presentes y material promocional y de trabajo que, además de su carácter protocolario, potencie la imagen institucional de la Presidencia y favorezca el desarrollo de las reuniones.

Por este motivo, han decidido adquirir material promocional entre los que se encuentra pines, fulares, bolsas de tela, botellas de agua reutilizables, paraguas y abanicos, material de oficial e identificadores de equipaje. Además, este contrato tendrá una duración de seis meses.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://www.youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

F: MONCLOA

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN