La sangre no vacunada tiene una demanda muy alta

"Si aceptan usar sangre no vacunada, podría interpretarse como una admisión de que la sangre vacunada no es segura y podría llevar a que todos soliciten sangre no vacunada, lo que crearía una grave escasez de sangre para un beneficio dudoso"

Salud y Bienestar 26/12/2022 Joseph Mercola
shutterstock_77757421-870x522
Sangre Vacunada

Las incógnitas actuales con respecto a la "sangre vacunada" se están comparando con los riesgos de la "ruleta rusa" de la sangre contaminada con VIH que se utilizó para transfusiones en la década de 1980. Y este bebé de 4 meses acaba de desencadenar una tormenta mediática.

Se desconoce si la sangre donada por personas que han recibido inyecciones de ARNm COVID-19 representa un riesgo para quienes la reciben. Sin embargo, un número creciente de personas no están dispuestas a correr ningún riesgo y solicitan sangre que proviene de pacientes no vacunados. Un caso de alto perfil involucra a un bebé de 4 meses, Will Savage-Reeves, en Nueva Zelanda, que necesita cirugía por un trastorno de la válvula cardíaca.

Sus padres, Samantha y Cole, solicitaron que el bebé recibiera sangre solo de donantes que no hayan recibido vacunas COVID-19. Si bien la sangre no vacunada está disponible, los médicos y el hospital se negaron a conceder la solicitud. El caso fue escuchado ante un tribunal de Nueva Zelanda, que se puso del lado de los médicos y tomó la tutela del niño para proceder con la cirugía utilizando sangre vacunada. 1,2

Hospital rechaza solicitud de familia de sangre no vacunada
El resultado del caso del bebé Will puede servir como un presagio de lo que vendrá. El hospital argumentó que la cirugía debería proceder con sangre vacunada debido a la importancia de encontrar una compatibilidad de calidad. Una gran cantidad de sangre de donantes aumenta la posibilidad de encontrar la compatibilidad de la más alta calidad.

Además, según Steve Kirsch, director ejecutivo de la Vaccine Safety Research Foundation, otro de sus argumentos es: "Si hubiera una señal de seguridad del uso de sangre vacunada para transfusiones, ya habría surgido". También quieren mantener las apariencias, y permitir que un paciente use sangre no vacunada puede abrir las compuertas a otros que soliciten lo mismo. Kirsch señaló:3

"Si aceptan usar sangre no vacunada, podría interpretarse como una admisión de que la sangre vacunada no es segura y podría llevar a que todos soliciten sangre no vacunada, lo que crearía una grave escasez de sangre para un beneficio dudoso".

Además, el Servicio de Sangre de Nueva Zelandia (NZBS) gestiona las donaciones y recogidas de sangre en Nueva Zelandia. Solo un médico especialista puede solicitar una donación dirigida para que el bebé reciba sangre no vacunada.

Pero, anotó Kirsch, "los médicos responsables de la cirugía determinaron que no había pruebas suficientes para hacer una solicitud especial... El hospital no puede obligar al NZBS a hacer lo que dice, por ejemplo, incluso si los médicos estuvieron de acuerdo con los padres, NZBS aún puede negarse a suministrar la sangre si no cree que la solicitud esté justificada ". 4

El hospital también afirmó que las inyecciones de ARNm "hasta la fecha siguen siendo seguras". 5 Según Kirsch, "El tribunal, al carecer de la capacidad legal y técnica para cuestionar a los médicos, se puso del lado de la opinión experta de los médicos". 6

Mientras tanto, los medios de comunicación están pintando la solicitud razonable de honrar el principio de precaución como una teoría de conspiración y desinformación soñada por "anti-vaxxers" marginales. Por ejemplo, The New York Times informó:7

El caso, y los argumentos científicos defectuosos de la familia, resaltan los peligros continuos de la desinformación en línea y las narrativas conspirativas, dicen los expertos. La disputa se ha "convertido en una causa célebre de la manera más tóxica", lo que provocó un aumento en el discurso de odio en plataformas marginales donde abundan las teorías de conspiración, dijo Sanjana Hattotuwa, investigadora del Proyecto de Desinformación, un grupo de monitoreo de Nueva Zelanda.

El servicio de salud de Nueva Zelanda no solo rechazó la solicitud de la familia, sino que el Tribunal Superior de Nueva Zelanda otorgó a dos médicos autoridad para tomar decisiones médicas con respecto al bebé Will. Los partidarios han declarado que no era necesario ir tan lejos, ya que hay disponibilidad inmediata de sangre de donantes no vacunados. 

Sin embargo, en un caso similar en Italia, un juez también falló en contra de los padres que solicitaron transfusiones de sangre solo de donantes no vacunados durante la cirugía cardíaca de su hijo de 2 años. 

Los embalsamadores encuentran coágulos inusuales en las venas después de las inyecciones
 

Enlace de video: https://www.bitchute.com/video/5WPaUXD4yM7l/
Richard Hirschman, un embalsamador certificado por la junta y director de funeraria con más de 20 años de experiencia, se ha presentado afirmando que, en el período de tiempo desde que se implementaron las vacunas COVID-19, a partir de mediados de 2021, ha estado encontrando "coágulos extraños" en los cuerpos de los fallecidos.

"Cuando hago el embalsamamiento, tengo que entrar en la vena. Y para el proceso de embalsamamiento, tengo que permitir que se drene la sangre. Así que en realidad saqué este enorme y largo coágulo, un coágulo de aspecto fibroso, antes de un embalsamamiento", dijo Hirschman. 

El comienzo del coágulo, que se asemeja a un gusano blanco y gomoso, aparece rojo y como un coágulo normal. Pero la mayoría del coágulo es diferente: está compuesto de un material blanco y fibroso. "Simplemente no es normal".

"Por lo general, un coágulo de sangre es liso; Es sangre que se ha coagulado junta. Pero cuando lo aprietas, o lo tocas o tratas de levantarlo, generalmente se desmorona ... Casi puedes apretarlo entre tus dedos y devolverlo a la sangre nuevamente. Pero esta materia fibrosa blanca es bastante fuerte. No es débil en absoluto. Puedes manipularlo, es muy flexible. No es difícil ... No es normal. No sé cómo alguien puede vivir con algo como esto dentro de ellos".

Lo que es importante tener en cuenta es que los embalsamadores han informado haber encontrado coágulos inusuales no solo en personas fallecidas que han recibido las vacunas, sino también en aquellos que han recibido una transfusión de sangre. Entonces, aunque no sabemos qué riesgo existe al recibir sangre de alguien que ha recibido vacunas contra el COVID-19, "el riesgo no es cero", dijo Kirsch. 

Otro caso involucra a un bebé, Alexander, que recibió una transfusión de sangre vacunada y desarrolló "un enorme coágulo que eventualmente se extendió desde su rodilla izquierda, hasta su corazón", y murió.  Según Kirsch, el hospital luego eliminó todos los registros médicos relacionados:

El Hospital del Sagrado Corazón en el estado de Washington ha borrado todos los registros de la muerte del bebé Alex que murió de un coágulo de sangre después de recibir una transfusión de un paciente vacunado. Así que ya no hay evidencia de un problema. Lo borraron, al igual que los CDC borraron todos los datos que vinculaban las vacunas y el autismo. Así es como funciona la ciencia hoy en día".
¿Es seguro el suministro de sangre? Nadie sabe

En los Estados Unidos, una persona necesita sangre cada dos segundos.  Si tiene una emergencia médica, recibir una transfusión de sangre puede salvarle la vida. Pero, ¿deberían los pacientes tener la opción de elegir recibir sangre que no haya estado expuesta a las vacunas COVID-19 de ARNm?

La Cruz Roja afirma que están siguiendo la guía de elegibilidad para la donación de sangre de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos, que establece: "En la mayoría de los casos, no hay tiempo de aplazamiento para las personas que recibieron una vacuna COVID-19, siempre y cuando estén libres de síntomas y se sientan bien en el momento de la donación". 

"Si bien los anticuerpos producidos por el sistema inmune estimulado en respuesta a la vacunación se encuentran en todo el torrente sanguíneo, los componentes reales de la vacuna no lo son", dijo Jessa Merrill, directora de comunicaciones biomédicas de la Cruz Roja, a The Daily Beast.  Además, después de hablar con el Dr. Peter McCullough, cardiólogo, internista y epidemiólogo.

"Dijo que tomaría la sangre vacunada debido a la naturaleza crítica del proceso de emparejamiento. Con la sangre del donante, la calidad de la compatibilidad no sería tan buena porque hay un grupo más pequeño para extraer, y no es solo el tipo de sangre lo que es compatible.

Nadie ha cuantificado el riesgo de usar sangre vacunada. Dijo que si el riesgo fuera alto, ya se habría notado (no estoy seguro de estar de acuerdo con eso; hay mucha ceguera voluntaria para cualquier cosa asociada con la vacuna).

Muchos contrajeron SIDA a través de transfusiones de sangre contaminada
El patólogo Dr. Ryan Cole comparó las incógnitas actuales con respecto a la "sangre vacunada" con la sangre contaminada con VIH que se usó para transfusiones en la década de 1980:20

"No lo sabemos. Nadie sabe. Tengo coágulos de fallecidos no vacunados que fueron transfundidos y formaron coágulos grandes después de la transfusión y murieron. Ningún banco de sangre está revisando. "Uno no puede encontrar, aquello que no buscan". Esto es similar a los bancos de sangre y los hemofílicos y el VIH en la década de 1980. Puede que no sea un problema.

Sin embargo, puede ser. Hay ensayos académicamente disponibles para verificar la proteína espiga circulante. Es negligencia criminal no garantizar la seguridad del suministro de sangre basado en declaraciones burocráticas sin exploraciones científicas".

Del mismo modo, en enero de 1983, después de que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos revelaran evidencia que sugiere fuertemente que la sangre y los productos sanguíneos transmitían el SIDA y que la enfermedad se transmitía sexualmente, recomendó que los bancos de sangre interrogaran directamente a los donantes sobre su comportamiento sexual y realizaran donaciones de sangre a través de una serie de pruebas de detección. 

La comunidad del banco de sangre emitió una declaración poco después, afirmando que "las preguntas directas o indirectas sobre la preferencia sexual de un donante son inapropiadas" y no recomendando ninguna prueba de detección de laboratorio.  Como se señala en Encyclopedia.com:

"De hecho, en los primeros años de la enfermedad, muchas de las personas que contrajeron el SIDA se infectaron a través de transfusiones de sangre. Debido a que tomó más de cinco años desarrollar una prueba para detectar el SIDA en la sangre antes de que se usara en una transfusión, muchas personas contrajeron la enfermedad en los hospitales.

La epidemia del SIDA continuó creciendo en África y Asia durante la década de 1990 e incluso a principios del siglo 21 porque muchas naciones tardaron en adoptar los análisis de sangre.

En la década de 1980, los crecientes temores sobre las transfusiones contaminadas llevaron a muchas personas a decir que rechazarían por completo la sangre donada. Un hombre, cuya esposa murió de SIDA contraído a través de una transfusión contaminada, dijo a la AP en 1985: "¿Quieres jugar a la ruleta rusa? Incluso si fuera una emergencia, y yo tuviera algo que decir al respecto, no sacaría sangre de la piscina". 

Ahora, décadas después, los médicos están escuchando preocupaciones similares de los pacientes con respecto a la sangre vacunada. El Dr. Davinder Sidhu, jefe de la división de medicina de transfusión y trasplante para el sur de Alberta, Canadá, dijo a CTV News que recibe solicitudes de sangre de donantes no vacunados "al menos una o dos veces al mes en los últimos meses". 

¿Es su derecho recibir sangre "no vacunada"?
Tal como están las cosas, los centros de donación de sangre pueden preguntar sobre las vacunas que han recibido sus donantes, pero no se garantiza que esta información se transmita a los consumidores. La Cruz Roja también afirma: "Si ha recibido una vacuna COVID-19, deberá proporcionar el nombre del fabricante cuando venga a donar". 

Aún así, es poco probable que la mayoría de los hospitales divulguen fácilmente esta información cuando se trata de recibir una transfusión de sangre. Entonces, ¿cuáles son sus opciones si está buscando sangre de un donante que no ha recibido una vacuna contra el COVID-19? Las donaciones dirigidas, en las que un donante dona sangre para un receptor específico, son una opción, pero generalmente solo se usan en los casos en que la sangre compatible no está disponible debido a tipos de sangre extremadamente raros. 

Las donaciones autólogas, o autodonación, es otra opción, en la que usted dona sangre para su propio uso, como antes de un procedimiento médico como una cirugía. En ambos casos, necesitará que su médico envíe un formulario de Orden de Colecciones Especiales de la Cruz Roja para completar una donación de sangre autóloga o dirigida. 

También se ha formado una campaña de donación de "Sangre Segura" para emparejar a los donantes de sangre y receptores que no han recibido vacunas COVID-19. Por ahora, están actuando como un recurso para emparejar a los donantes con aquellos que necesitan sangre, pero la esperanza es que se establezca un banco de sangre libre de ARNm:30

"Todavía no hay un banco de sangre con sangre libre de ARNm, ni siquiera con nosotros. Y, aunque ya hemos preguntado a cientos de clínicas, en este momento —al menos en Europa— todas ellas siguen negándose a permitir el derecho humano a la libre elección de sangre con ellas, o al menos no quieren ser mencionadas, porque de lo contrario temen represalias. Sin embargo, les prometemos que no nos rendiremos hasta que podamos ofrecer una red mundial de tales clínicas".

En cuanto al bebé Will, cuyas esperanzas de los padres de una transfusión de sangre sin ARNm se han desvanecido.

"¿Qué pasó con el principio de precaución de la medicina? En mi opinión, esta no es una decisión cercana. No podemos saber hoy si el suministro de sangre es seguro porque nadie quiere siquiera hacer la pregunta y hacer los experimentos necesarios para responderla. Por esa razón, la solicitud de los padres del bebé Will de usar sangre no vacunada debe ser respetada".

1. https://stevekirsch.substack.com/p/the-baby-will-story

2. https://stevekirsch.substack.com/p/new-zealand-court-takes-custody-of?utm_source=substack&utm_medium=email

3. https://www.nytimes.com/2022/12/05/world/australia/new-zealand-baby-vaccine.html

4. https://www.independent.co.uk/news/world/europe/italy-unvaccinated-blood-child-heart-surgery-b2010414.html

5. https://rumble.com/vtcsgw-worldwide-exclusive-embalmers-find-veins-and-arteries-filled-with-never-bef.html

6. https://rumble.com/vtcsgw-worldwide-exclusive-embalmers-find-veins-and-arteries-filled-with-never-bef.html

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://www.youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN