Investigación científica: los vacunados tienen más del doble de probabilidades de infectarse con Covid-19 que los no vacunados

Esta investigación muestra que las vacunas Covid-19 están asociadas con una mayor propagación del virus revela que la Gran Mentira de que las vacunas "detienen la propagación"

Salud y Bienestar 27/12/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
AP_21216329236376_COVID_COVID-19_coronavirus_vaccine_JJ_Johnson_Indonesia
COVID-19

Una nueva investigación científica muestra que los vacunados tienen más del doble de probabilidades de infectarse con Covid-19 que aquellos que tuvieron una infección previa.

Esta investigación muestra que las vacunas Covid-19 están asociadas con una mayor propagación del virus revela que la Gran Mentira de que las vacunas "detienen la propagación" fue incluso peor de lo que a primera vista. Los argumentos de los funcionarios de salud pública de que los "pasaportes de vacunas" ayudarían a proteger a las comunidades de la propagación del virus resultan ser totalmente fraudulentos. El atractivo emocional de que las vacunas Covid de alguna manera protegen a los miembros de su familia ahora se muestra completamente sin mérito.

La descarada afirmación de que Covid-19 fue una "pandemia de los no vacunados" resulta ser completamente falsa.

La vacunación es una decisión de salud personal. Debe dejarse en manos de un paciente y un médico. Ese es el final del debate.

El artículo de la Asociación Americana de Salud Pública reveló que la falsa afirmación de que las inyecciones de ARNm detendrían la propagación de Covid-19 era incluso peor que engañosa: era exactamente lo contrario.

"Seis meses después de la fecha del índice, la incidencia de infección por SARS-CoV-2 fue significativamente mayor en los receptores de la vacuna (6,7 por ciento) que en los infectados previamente (2,9 por ciento)", encontraron los investigadores.

Hubo más problemas para las afirmaciones sobre las inyecciones de ARNm que fueron descubiertas por los investigadores. El estudio encontró que las vacunas de ARNm fueron efectivas para prevenir las visitas a la sala de emergencias y las muertes en aquellos que no tienen infecciones previas, pero a una tasa mucho menor que la afirmación de "100% segura y efectiva" que acompañó a los lanzamientos de la vacuna.

"Sin embargo, la mortalidad por todas las causas en los vacunados fue un 37% más baja que la de los infectados previamente", agregan los investigadores. "Las tasas de visitas a urgencias y hospitalizaciones por todas las causas fueron un 24% y un 37% más bajas en los vacunados que en los infectados previamente".

El estudio es defectuoso en al menos un aspecto: los investigadores comenzaron a contar las infecciones 30 días después de la primera inyección de ARNm, que es un período en el que muchos informan ser particularmente vulnerables a la infección. Además, los investigadores no contaron una infección para un individuo vacunado seis meses después de recibir las inyecciones de ARNm. Por lo tanto, la inclusión de esos datos haría que el rendimiento se viera mucho peor para las vacunas Covid.

 El Washington Post recientemente clavó otro clavo en el ataúd de la "pandemia de los no vacunados" con su análisis de que la mayoría de los estadounidenses que murieron de Covid-19 fueron en algún momento "completamente vacunados".

"Por primera vez, la mayoría de los estadounidenses que mueren por el coronavirus recibieron al menos la serie primaria de la vacuna", admitió el análisis del Post.

Otro estudio reciente, publicado en diciembre de 2022, muestra que la vacuna bivalente solo tuvo un beneficio modesto que disminuyó rápidamente. El estudio de preimpresión basado en empleados de Cleveland Clinic muestra qué tan rápido desaparecen los refuerzos.

"Entre 51011 empleados, 20689 (41%) habían tenido un episodio documentado previo de COVID-19, y 42064 (83%) habían recibido al menos dos dosis de una vacuna COVID-19", afirman los investigadores. "COVID-19 ocurrió en 2452 (5%) durante el estudio. El riesgo de COVID-19 aumentó con el tiempo desde el episodio anterior más reciente de COVID-19 y con el número de dosis de vacunas recibidas anteriormente".

"En el análisis multivariable, el estado de vacunación bivalente se asoció de forma independiente con un menor riesgo de COVID-19 (HR, .70; 95% CI, .61-.80), lo que lleva a una efectividad estimada de la vacuna (EV) del 30% (IC 95%, 20-39%)", afirman los investigadores. "En comparación con la última exposición al SARS-CoV-2 dentro de los 90 días, la última exposición 6-9 meses antes se asoció con el doble de riesgo de COVID-19, y la última exposición 9-12 meses antes con 3,5 veces el riesgo".

"La vacuna bivalente COVID-19 administrada a adultos en edad laboral brindó una protección modesta en general contra COVID-19, mientras que las cepas del virus dominantes en la comunidad fueron las representadas en la vacuna", concluyen los investigadores.

Los investigadores parecen hacer una afirmación falsa al intentar argumentar a favor de los resultados mediocres para los refuerzos bivalentes.

"El estudio tiene varias limitaciones", afirma el estudio. "Las personas con infección previa no reconocida habrían sido clasificadas erróneamente como previamente no infectadas. Dado que la infección previa protege contra la infección posterior, tal clasificación errónea habría resultado en subestimar el efecto protector de la vacuna".

En realidad, es precisamente el anverso: una persona mal clasificada como "previamente no infectada" tendría anticuerpos, sobreestimando así el efecto protector de cualquier vacuna.

Luego, los investigadores proceden a afirmar que la variante de Omicron hizo que la inmunidad natural careciera de sentido para los infectados anteriores.

"La llegada de la variante Omicron en diciembre de 2021 trajo un cambio significativo al panorama de la protección inmune", afirman los autores. "Las personas previamente infectadas o vacunadas ya no estaban protegidas contra COVID-19".

Sin embargo, los investigadores de Johns Hopkins publicaron un estudio a principios de 2022 que mostró que la inmunidad natural proporcionaba protección Covid que duró 650 días sin una disminución perceptible.

 m_jld220008f1_1643832764.34688

Para tres tipos diferentes de anticuerpos importantes, alrededor del 95% de las personas con infecciones previas retuvieron los tres tipos y el 99% retuvieron el tipo de anticuerpo anti-RBD positivo.

 m_jld220008t1_1643832764.32184

Como se informó anteriormente, los Centros para el Control de Enfermedades y la Infección (CDC) rastrean la seroprevalencia de anticuerpos de nucleocápside que son un indicador de la exposición al SARS-CoV-2 en su serocentro.

Serohub muestra que a partir de julio de 2022, el 97% del público estadounidense había estado expuesto al virus SARS-CoV-2. Muchos de estos estadounidenses con infecciones previas estuvieron expuestos a la variante de Omicron.

 Screenshot-2022-11-29-181421-2048x1404-1-1536x1053

 La mayoría de los estadounidenses tienen inmunidad natural duradera y duradera al Covid-19. Aquellos con infecciones previas han notado que con cada "ola" de virus, los síntomas se vuelven menos severos. Esto es consistente con las pandemias virales a lo largo de la historia humana. Hay inmunidad de rebaño, y está acompañada por el instinto de rebaño.

Ninguna cantidad de iluminación de gas y coerción puede convencer significativamente a más del 20% de las personas sanas para que voluntariamente obtengan "refuerzos" interminables. Eso no impedirá que las grandes farmacéuticas intenten empujarlas a los estadounidenses.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://www.youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN