Hospitalizada Concha Velasco tras empeorar su salud

La actriz tiene un grado de dependencia que le imposibilita seguir llevando el mismo ritmo de vida, "con artritis, el aparato digestivo cascado, el hígado también, y el deterioro propio de la edad"

Cultura 27/12/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar (1)
La actriz Concha Velasco

La actriz Concha Velasco ha vuelto a ser ingresada tras empeorar su "débil" estado de salud, un "ingreso más", según ha confirmado su hijo Manuel Martínez, dada la situación en la que se encuentra la intérprete desde finales de 2021.

Se trata de otro ingreso que responde a las directrices médicas que Velasco (Valladolid, 1939) sigue desde que a finales del pasado año su salud se haya "debilitado de manera rápida y progresiva debido a su enfermedad", según ha confirmado su hijo Manuel al portal Vanitatis.

 "Desde verano de 2021 se aceleraron los acontecimientos y todos los traslados, tratamientos e ingresos que se han producido desde entonces han respondido siempre a prioritarios criterios médicos, con su aprobación y deseo, como no puede ser de otra manera. Este es otro ingreso que responde a estas directrices médicas. Toda nuestra familia, que es numerosa y espectacular, estamos apoyándola en este nuevo ingreso y confiamos, una vez que los médicos lo estimen oportuno, le den el alta pronto", ha añadido.

Velasco vive desde hace el pasado mes de febrero en una "suite" de una residencia de ancianos de Madrid, donde permanece "permanentemente cuidada y atendida", según contó su hijo.

Una entrevista en la que confirmó también que su madre necesita cuidados médicos 24 horas al día: "Pero no está tan grave como para ir a un hospital, pero tampoco la podemos tener en casa, así que la residencia era la solución intermedia", afirmó.

La actriz tiene un grado de dependencia que le imposibilita seguir llevando el mismo ritmo de vida, "con artritis, el aparato digestivo cascado, el hígado también, y el deterioro propio de la edad", se lamentó Martínez.
 
  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://www.youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN