Venezolanos rechazan entrega juguetes con la figura del dictador Nicolás Maduro

“El adoctrinamiento más vulgar y cínico de los últimos tiempos, y el egocentrismo con ansias de poder”

Internacional 28/12/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
superbigote-cilita-Rq69jWDf528KkBeaI1ikZMM-1200x840@abc
‘Superbigote’ y ‘Cilita’

La entrega de juguetes en Las Tejerías de ‘Superbigote’ y ‘Cilita’, muñecos inspirados en Nicolás Maduro y Cilia Flores, causó indignación entre los venezolanos, quienes tildaron el hecho como una “burla” hacia los niños del país.

La administración de Maduro repartió más de 12 millones de estos juguetes como regalos de Navidad en distintos sectores de Venezuela, entre ellos la localidad del estado Aragua, afectada por un deslave a principios de octubre.

No obstante, los obsequios de estas insólitas figuras generaron todo tipo de reacciones en las redes sociales, sobre todo de rechazo debido a que algunos usuarios consideran que el chavismo busca politizar la época decembrina.

“Mira, aquí están los regalos que les dieron a los niños. Esto es una burla para ellos. ¿Cómo les van a dar esta porquería de regalo?”, cuestionó una de las usuarias en un video publicado en TikTok.

De la misma forma, otros usuarios aseguraron que los actuales gobernantes del país buscan “meterse en la mente” de los más pequeños. Esto con el objetivo de que crezcan “con las mismas doctrinas” y vean a Nicolás Maduro como un héroe. “El adoctrinamiento más vulgar y cínico de los últimos tiempos, y el egocentrismo con ansias de poder”, comentó un internauta.

Venezolanos rechazaron la entrega de juguetes de Superbigote y Cilia Flores
Además, consideran que los recursos usados en la fabricación de estos juguetes pudieron destinarse a otras necesidades como en el sector hospitalario o alimenticio, pues hay “tanta gente muriéndose de hambre y estos súper inservibles haciéndose muñecos”.

“Que falta de respeto a los niños venezolanos”; “Tienen el súper poder de acabar con un país en un instante”; “Como siempre burlándose de su pueblo al que dicen amar”, fueron otros mensajes que se leyeron.

Según Maduro, ‘Superbigote’ es un personaje animado que tiene como propósito luchar para salvar a su país del “imperio americano”. Su primera aparición en forma de caricatura se dio hace un año a través de Venezolana de Televisión. Y desde ese momento, dio de qué hablar, pues los villanos que aparecen en el cómic se relacionan con diferentes personajes políticos como Donald Trump, Henry Ramos Allup, Julio Borges, entre otros.

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://www.youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN