MHRA miente cuando afirma que los daños de las inyecciones Covid no son graves

1,54 millones de reacciones adversas a estas "vacunas" experimentales y demostrablemente peligrosas

Salud y Bienestar 29/12/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar
Covid

La Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios ("MHRA") continúa insistiendo en que la "abrumadora mayoría" de los efectos adversos de las "vacunas" Covid son, por ejemplo, dolor en los brazos y síntomas de una enfermedad similar a la gripe. Pero un examen de los informes de la tarjeta amarilla demuestra que esto no es cierto.

Se sabe que el 90% + de los efectos adversos no se informan al sistema de tarjeta amarilla, pero cualquiera que sea el verdadero número de lesiones y muertes, cuando la MHRA responsable de garantizar la seguridad de la "vacuna" afirma que la "abrumadora mayoría" de los informes de tarjeta amarilla son "brazos doloridos, dolores de cabeza, escalofríos, cansancio, sensación de malestar, mareos, debilidad y dolor muscular", está mintiendo al público del Reino Unido.

¿Cómo sabemos que MHRA está mintiendo? Porque aproximadamente tres cuartas partes de los efectos adversos notificados al sistema de tarjeta amarilla se clasifican como "graves".

 Por Simon Elmer

En su resumen semanal de los informes de la Tarjeta Amarilla que recibe de las reacciones adversas a medicamentos ("RAM") sufridas por el público británico después de la inyección con las "vacunas" Covid-19 que ha autorizado, la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios ("MHRA") continúa insistiendo en que la "abrumadora mayoría" son:

Reacciones en el lugar de la inyección (dolor en el brazo, por ejemplo) y síntomas generalizados como una enfermedad "similar a la gripe", dolor de cabeza, escalofríos, fatiga (cansancio), náuseas (sensación de malestar), fiebre, mareos, debilidad, dolor muscular y latidos cardíacos rápidos.

Al hacerlo, la MHRA -y, por extensión, el Primer Ministro del Reino Unido, el Departamento de Salud y Asistencia Social, la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido, el Comité Conjunto de Vacunación e Inmunización, el Grupo Asesor Científico para Emergencias, el Servicio Nacional de Salud y las compañías farmacéuticas que han estado probando esta biotecnología experimental en el público británico durante los últimos dos años- pueden descartar los crecientes temores y enojo sobre el programa de "vacunación" del Reino Unido como el alarmismo de los "teóricos de la conspiración".

De hecho, fue precisamente este término el que los indignados miembros del Parlamento utilizaron para describir al diputado Andrew Bridgen recientemente después de que pidiera a Rishi Sunak que detuviera el programa de "vacunación" del Reino Unido. Pero, ¿está confirmada esta afirmación de la MHRA por los más de 474,000 informes de tarjeta amarilla que ha recibido desde que se inició el programa en diciembre de 2020? Como era de esperar de una organización financiada por las compañías farmacéuticas y los inversores en vacunas cuyos productos se pagan para garantizar la seguridad, la respuesta es un "no" no sorprendente.

Después de fallar, o negarse, a diferenciar entre reacciones adversas graves y no graves a las "vacunas" falsas durante la "pandemia" de coronavirus declarada políticamente, a fines de diciembre de 2022 la MHRA finalmente publicó las cifras que distinguen entre ellas para cada una de las diferentes marcas de "vacunas". Y como deberíamos esperar de un organismo gubernamental financiado con fondos privados que ha mentido repetida y consistentemente al público del Reino Unido desde marzo de 2020, los datos contradicen sus propias afirmaciones. En este artículo, voy a mostrar cómo. A estas alturas ya debería estar claro por qué han mentido.

Pfizer/BioNTech
De los 177.925 informes de tarjeta amarilla de 511.775 reacciones adversas recibidas después de ser inyectado con la "vacuna" de ARNm de Pfizer / BioNTech antes del 23 de noviembre de 2022, el 71 por ciento (125.711 informes) fueron categorizados por la MHRA como "graves".

 image-133
Y en lugar de los "brazos doloridos, dolores de cabeza y cansancio" descritos por la MHRA, estas reacciones adversas incluyen 2.640 trastornos del sistema inmunológico, 7.950 trastornos vasculares; 14.380 trastornos cardíacos; 17.670 trastornos sanguíneos; 23.070 trastornos respiratorios; 31.790 trastornos del sistema reproductivo y de la mama; 58.340 trastornos musculoesqueléticos y del tejido conectivo; y 84.730 trastornos del sistema nervioso.

 image-134
Y lejos de ser las enfermedades "normales, esperadas y casuales" de un grupo demográfico envejecido que acaba de ser inyectado antes de sufrir estos síntomas, las reacciones adversas graves fueron principalmente en los jóvenes y sanos, con un 65 por ciento menor de 50 años.

 image-135
AstraZeneca/Oxford
De los 246.866 informes de Tarjeta Amarilla de 874.912 reacciones adversas a medicamentos después de ser inyectados con la "vacuna" del vector viral de AstraZeneca / Oxford para el 23 de noviembre de 2022, el 77 por ciento (190.997 informes) fueron categorizados por la MHRA como "graves".

 image-136
Una vez más, en lugar de los "escalofríos, fatiga y debilidad" descritos por la MHRA, estas reacciones adversas incluyen 3.481 trastornos del sistema inmunológico; 14.078 trastornos vasculares; 11.599 trastornos cardíacos; 7.922 trastornos sanguíneos; 23.070 trastornos respiratorios; 20.983 trastornos del sistema reproductivo y de la mama; 105.331 trastornos musculoesqueléticos y del tejido conectivo; y 183.978 trastornos del sistema nervioso.

 image-137
Y, una vez más, en lugar de ser informes de ancianos y enfermos que casualmente fueron inyectados con la "vacuna" del vector viral de AstraZeneca, el 48 por ciento de los informes de reacciones adversas graves provinieron de personas menores de 50 años.

 image-138
Moderna/NIH
Finalmente, de los 47,045 informes de Tarjeta Amarilla de 151,628 reacciones adversas a medicamentos recibidos después de ser inyectados con la "vacuna" de ARNm de Moderna / NIH para el 23 de noviembre de 2022, el 72 por ciento (33,896 informes) fueron categorizados por la MHRA como "graves".

 image-139
Contrariamente a lo que dice la MHRA, "la mayoría" de estas reacciones adversas no fueron "náuseas, dolor muscular y latidos cardíacos rápidos", sino que incluyeron 738 trastornos del sistema inmunológico; 1.641 trastornos vasculares; 2.862 trastornos sanguíneos; 5.438 trastornos del sistema reproductivo y de la mama; 14.152 trastornos cardíacos; 17.071 trastornos musculoesqueléticos y tisulares; 23.070 trastornos respiratorios; y 24.861 trastornos del sistema nervioso.

 image-140
Y, una vez más, el 65 por ciento de las reacciones adversas graves a las inyecciones de Moderna fueron reportadas por personas menores de 50 años, exactamente el mismo porcentaje que para la inyección de Pfizer. Esto no es sorprendente, ya que ambas inyecciones utilizan la plataforma experimental de ARN mensajero para inyectar la proteína de pico Covid-19, que no permanece en el músculo inyectado, sino que se propaga por todo el cuerpo, haciendo que el sistema inmunológico humano ataque sus propias células.

 image-141
Incluyendo los 446 informes de reacciones adversas graves a las inyecciones de Novavax y una marca no especificada de "vacuna" Covid-19, esto suma 351,050 informes de reacciones adversas a las inyecciones aprobadas por MHRA que ha categorizado como "graves". Sin embargo, dado que la MHRA, por su propia admisión, estima que solo el 10 por ciento de las RAM graves se informan a su oficina, una estimación más precisa es que las inyecciones de Covid-19 han causado más de 3,5 millones de reacciones adversas graves en el Reino Unido, lo que no provoca dolor en los brazos y dolores de cabeza, sino lesiones permanentes, salud arruinada, amputación de extremidades y muerte.

De hecho, según el Consejo Mundial de Salud, la lista de daños causados por la proteína espiga en las inyecciones de ARNm incluye daño a tejidos y órganos, daño al revestimiento de los vasos sanguíneos, coagulación sanguínea y trombosis, supresión inmune innata, enfermedad autoinmune, supresión de la respuesta del interferón del cuerpo a infecciones y enfermedades, reactivación viral, inhibición de la reparación del ADN, daño neurológico, daño mitocondrial, daño cardíaco, estrechamiento de la respuesta inmune para futuros coronavirus, células que producen proteínas de pico que se convierten en objetivos de anticuerpos, bajo recuento de espermatozoides, desequilibrio hormonal y numerosos contribuyentes al cáncer.

Casi ninguno de estos se menciona en los propios comentarios de la MHRA sobre la seguridad de las "vacunas" Covid-19. Pero la MHRA informa que los incidentes de parálisis de Bell, que causa debilidad o parálisis de los músculos de un lado de la cara, después de ser inyectado con una vacuna Covid-19 son "raros". En términos médicos, según lo establecido por el Instituto Nacional de Excelencia en Salud y Atención, esto significa que hay entre 1 en 1,000 y 1 en 10,000 posibilidades de que ocurra esta reacción adversa.

También informa que, hasta octubre de 2022, la MHRA había recibido 179 informes de mielitis transversa, un trastorno neurológico agudo en el que partes de la médula espinal están inflamadas: 129 después de la inyección de AstraZeneca, 42 después de Pfizer y 8 después de Moderna. La MHRA llama a esto "extremadamente raro", o una probabilidad de menos de 1 en 100,000.

Hasta el 23 de noviembre de 2022, la MHRA había recibido 445 informes de eventos tromboembólicos (coagulación de la sangre) con plaquetas bajas concurrentes, de los cuales 81 resultaron en muerte, después de la inyección con la "vacuna" de AstraZeneca. Y en cuanto a todos los eventos adversos graves, estos no se limitan a los ancianos y enfermos, con el 44 por ciento de estos eventos que ocurren en personas menores de 50 años.

 image-142
Para la misma fecha, la MHRA había recibido 40,327 informes de 51,695 trastornos menstruales y / o sangrado vaginal inesperado después de la inyección con una "vacuna" Covid-19. A pesar de esto, la MHRA insiste en que "no hay vínculo" con las inyecciones.

La MHRA también había recibido, para la misma fecha, 2.226 informes de miocarditis (inflamación del corazón) o pericarditis (hinchazón del tejido alrededor del corazón) después de la inyección con "vacunas" Covid-19: 1.361 después de las inyecciones de Pfizer, 363 después de las inyecciones de Moderna y 472 después de las inyecciones de AstraZeneca.

Indicativo de una conexión causal con las inyecciones, los incidentes proporcionalmente menores de ambos de la "vacuna" de AstraZeneca son abrumadoramente (83 por ciento) entre los mayores de 40 años, mientras que las inyecciones que utilizan la plataforma de ARNm en las "vacunas" de Pfizer y Moderna causan miocarditis y pericarditis principalmente en los jóvenes, con el 58 por ciento de las inflamaciones cardíacas que ocurren en aquellos de entre 39 años. Una vez más, la MHRA los descarta como "muy raros", o menos de 1 en 10,000.

 image-143
Nuevamente, a partir del 23 de noviembre de 2022, la MHRA ha recibido 697 informes de síndrome de Guillain-Barré y el síndrome de Miller Fisher relacionado, los cuales causan inflamación de los nervios y pueden provocar entumecimiento, debilidad y dolor, generalmente en los pies, las manos y las extremidades, así como extenderse al pecho y la cara.

Finalmente, la reacción adversa más grave a las "vacunas" Covid-19 es la muerte, de la cual la MHRA ha recibido 2.362 informes: 857 después de la inyección de Pfizer / BioNTech; 1.334 después de la inyección de AstraZeneca/Oxford; 111 después de la inyección de Moderna/NIH; y 60 después de una marca no especificada.

Dada la soledad en la que las personas han sido aisladas por el distanciamiento antisocial y el miedo creado alrededor de cualquiera que muestre algún síntoma de enfermedad, ¿Cuántas muertes después de la inyección con estas "vacunas" experimentales no se han reportado a la MHRA? ¿Deberíamos estimar que, como evento adverso grave, solo el 10 por ciento de estos también se han reportado, y el número real de muertes por el programa de "vacunación" del Reino Unido es, por lo tanto, más cercano a 23,620? Ciertamente, esto explicaría mejor el aumento del exceso de muertes no atribuidas a Covid-19 en 2021 y 2022.

 image-144
Uno de los rasgos de carácter menos agradables de los fieles al Covid es su rechazo arrogante, despectivo y cruel de los más de 1,54 millones de reacciones adversas a estas "vacunas" experimentales y demostrablemente peligrosas. Pero cualquiera que sea el verdadero número de víctimas en lesiones y muertes, cuando la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios responsable de garantizar su seguridad afirma que la "abrumadora mayoría" de los 474,000 informes de Tarjeta Amarilla que ha recibido de reacciones adversas a las "vacunas" Covid-19 son "brazos doloridos, dolores de cabeza, escalofríos, cansancio, sensación de malestar, mareos, debilidad y dolor muscular.

"Está mintiendo al público del Reino Unido, no solo sobre los riesgos y peligros de ser inyectado con esta biotecnología experimental, sino también sobre la gravedad de las consecuencias de hacerlo.

Si le preocupa la corrupción del Gobierno del Reino Unido y el Servicio Nacional de Salud por parte de las compañías farmacéuticas internacionales y los inversores globales que las financian, y las consecuencias que esto está teniendo para la salud, la libertad y la vida del público británico, puede que le interese mi nuevo libro, The Road to Fascism: For a Critique of the Global Biosecurity State, que está disponible en tapa dura, rústica y libro electrónico. Haga clic en el enlace para ver las opciones de compra.

Sobre el autor
Simon Elmer tiene un doctorado en Historia y Teoría del Arte. Es cofundador y director de Arquitectos para la Vivienda Social. También es autor de varios libros, siendo el último 'The Road to Fascism: For a Critique of the Global Biosecurity State'.

El Camino al Fascismo no es un intento de contribuir a un debate académico sobre el significado del término "fascismo", sino más bien de interrogar cómo y por qué el colapso moral general y generalizado en Occidente en los últimos dos años y medio se ha efectuado con tanta rapidez y facilidad, y examinar con qué fines se está utilizando ese colapso.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://www.youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN