Víctimas de AstraZeneca: Lisa Shaw

Estas historias personales deben ser leídas, especialmente, por aquellos que afirman que los únicos efectos adversos de las "vacunas" Covid son dolores de brazos y dolores de cabeza

Salud y Bienestar 31/12/2022 TE
1622450876_821236_1622450991_noticia_normal
Lisa Shaw

El sábado pasado, publicamos un artículo escrito por Simon Elmer sobre otorgar títulos de caballero a personas a quienes el estado del Reino Unido quiere proteger de enjuiciamiento por crímenes contra el pueblo británico. El último ejemplo de esto es el CEO de AstraZeneca, Pascal Soriot. Elmer escribió:

"Pascal Soriot, KBE, no solo es moralmente responsable de herir a casi un cuarto de millón de británicos y matar a 1.334 con la 'vacuna' de vector viral de su compañía. También está mintiendo sobre los riesgos que sigue planteando para aquellos suficientemente aterrorizados como para creer en el honor de caballeros, damas, reyes y otras figuras del establishment británico".

Como adición a su artículo, Elmer ha recordado detalles sobre algunas de las víctimas del veneno de AstraZeneca que publicaremos una historia a la vez para que las voces de cada una de las víctimas puedan ser escuchadas y recibir la atención que merecen.

Estas historias personales deben ser leídas, especialmente, por aquellos que afirman que los únicos efectos adversos de las "vacunas" Covid son dolores de brazos y dolores de cabeza y, por lo tanto, nada de qué preocuparse.

 Lisa Shaw
El 21 de mayo de 2021, Lisa Shaw, la presentadora de 44 años de la BBC Radio Newcastle, murió de una hemorragia cerebral. El 29 de abril, le inyectaron su primera dosis de una "vacuna" contra el Covid-19. En agosto, la forense de Newcastle, Karen Dilks, descubrió que la muerte fue causada por "complicaciones de una vacuna AstraZeneca Covid", que había "establecido claramente" que causaba "trombocitopenia trombótica" (coágulos de sangre) en el cerebro de la Sra.

Según la Sección 19 de la Ley de Coronavirus 2020, un médico que no haya visto al fallecido está facultado para certificar la causa de la muerte (por ejemplo, como Covid-19) sin que la muerte se remita al forense antes de la cremación del fallecido; por lo que no está claro por qué se realizó una autopsia en el cuerpo de la señora Shaw. La explicación más probable es su fama relativa, y el interés que la prensa del Reino Unido tomaría en la historia si se denegara la solicitud de su familia de una autopsia.

Contra las quejas de las familias menos famosas, decenas de miles de muertes se han atribuido erróneamente a Covid-19 bajo esta legislación justificada por el coronavirus, al igual que más de 1,632 muertes dentro de los 7 días posteriores a la inyección y posiblemente miles más dentro de los 28 días han sido descartadas como coincidencias por la MHRA. Shaw ocurrió más de tres semanas después de la inyección, y que su muerte, por lo tanto, como la de Rachel McKinney, es poco probable que sea registrada por la MHRA.

Sobre el autor
El artículo anterior está escrito por Simon Elmer, quien tiene un doctorado en Historia y Teoría del Arte y es cofundador y director de Architects for Social Housing. Elmer también es autor de varios libros, siendo el último 'The Road to Fascism: For a Critique of the Global Biosecurity State'.

El Camino al Fascismo no es un intento de contribuir a un debate académico sobre el significado del término "fascismo", sino más bien de interrogar cómo y por qué el colapso moral general y generalizado en Occidente en los últimos dos años y medio se ha efectuado con tanta rapidez y facilidad, y examinar con qué fines se está utilizando ese colapso.

Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
elecciones-vascas-2024-gobierno-vasco

BARREN LOS SEPARATISTAS EN EL PAÍS VASCO

José Juan Cano Vera
Opinion 23/04/2024

Vendrán análisis, comentarios y declaraciones de que aquí en Euskadi no ha pasado nada, que han sido unas elecciones democráticas y punto, pero aquí se ha blanqueado, y allí en Moncloa, a los herederos de ETA

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN