Ayuso pide defender España de ERC y Bildu, socios de Pedro Sanchez

La prosperidad alcanzada entre todos, el futuro de las nuevas generaciones y la confianza en nuestras instituciones, se perderán

Politica 01/01/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar (2)
Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso, ha llamado a no permitir que quienes han acabado con vidas inocentes, sigan tomando posiciones en contra del conjunto de los españoles, en clara alusión a Bildu, socios de Pedro Sánchez y herederos del brazo político de la organización terrorista ETA. Así lo ha expresado en su mensaje institucional de Fin de Año, donde ha instado a defender juntos la Constitución y la Corona frente a los enemigos confesos de España, ya que, de lo contrario, nuestra convivencia y el país que conocemos, desaparecerá, ha alertado.

Ayuso ha propuesto que nos atrevamos a hablar en libertad y con alegría para expresar que queremos seguir al lado de la Constitución, de la Monarquía Parlamentaria, del pluralismo político, de la unidad de España y de la libertad. 

Mientras vemos cómo los independentistas y los que a través del terror y la violencia hoy se hacen fuertes y consiguen sus objetivos, siempre en contra de España y su libertad, sólo la confianza en nosotros mismos y en nuestra Constitución nos garantizará un país moderno y fuerte.

 Si permitimos que los enemigos confesos de España decidan su integridad territorial y quienes han cometido graves delitos, incluso quienes han acabado con vidas inocentes, sigan tomando posiciones en contra del conjunto de los españoles, nuestra convivencia y el país que conocemos, desaparecerá, ha destacado.

Y la prosperidad alcanzada entre todos, el futuro de las nuevas generaciones y la confianza en nuestras instituciones, se perderán, ha añadido.

 La jefa del Ejecutivo autonómico ha parafraseado además tanto al rey Felipe VI, quien en su último discurso de Navidad recalcó que una sociedad dividida o enfrentada no avanza, como al ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez para incidir en que cuando se logra la concordia alcanzamos momentos estelares en la humanidad.

De esta manera, Ayuso ha hecho defensa de la Transición y ha pedido seguir avanzando por ese camino ancho que trazó la Constitución de 1978. «

Desde el punto de vista político, hemos sido firmes en la defensa de la importantísima figura de Su Majestad el Rey y el papel de la Constitución y del espíritu de concordia que definió a la España de la Transición. Es decir, la España de todos, elegida por todos. 

En este contexto, aunque no ha citado expresamente a Pedro Sánchez tras referirse a sus socios separatistas de ERC y a los proetarras de Bildu, Ayuso sí ha querido enfatizar que el modelo de gobierno sectario es contrario al modelo de gobierno que convence, que une y busca el bien común.

Esto no depende de ideologías partidistas, sino de amar España y creer en los valores del Estado de derecho, lo que nos ha situado como una de las naciones clave sin la que no se entendería este mundo.

Les deseo todo lo mejor para este 2023, que será un año decisivo en nuestra Historia. Afrontémoslo con valor, entusiasmo, y la sabiduría de las tremendas lecciones aprendidas. España entera sabe que, con nosotros, con la Comunidad de Madrid, se puede contar. 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN