FELIZ AÑO NUEVO

Hoy no puedo pasar por alto la censura a la que someten a las azafatas deportivas y sea todo un acontecimiento ver el hortera y de mal gusto semidesnudo de la Pedroche en la Puerta del Sol

Opinion 01/01/2023 RAMON GALINDO
IMG-20230101-WA0029
RAMON GALINDO

Y con esto poco a poco comenzó un nuevo año. Me resulta alegre despertar un poco tarde y desayunar con el concierto de la Filarmónica de Viena de fondo, que sin falta ha culminado con la Marcha Radetzky, que es posible que coincida con el penúltimo de los polvorones de la bandeja.

      Pero ni mucho menos sería mi deseo convertir este año en una rutina. Es sin duda un año muy importante en el que se van a dilucidar muchas cosas. Tampoco es mi intención largar hoy un speech político para amargarnos esta nueva etapa, pues hablar de política hoy en día no puede ser otra cosa.

   Pero en este extraño sistema que artificialmente nos han creado, hoy no puedo pasar por alto la censura a la que someten a las azafatas deportivas y sea todo un acontecimiento ver el hortera y de mal gusto semidesnudo de la Pedroche en la Puerta del Sol.

     Pero es por todo esto, hoy mi única intención es agradeceros a cuantos me leéis a lo largo del año, estos casi improvisados “puros de los domingos” que no nacieron sino de una única intención de plasmar lo que pienso, y que mejor en la sobremesa de los domingos, donde el relax me permite teclear unas letras en el móvil para mis amigos, y que poco a poco ya hace años que algún medio lo publica, en los que desde aquí quiero pedir disculpas por la improvisada gramática que muchas veces y debido a la espontaneidad me resulta complicado expresarme.

     De esta forma, y abreviando más que nunca, desearos un FELIZ AÑO NUEVO 2023 y que dejéis de fumar, os apuntéis al gimnasio, os pongáis a dieta y comencéis la nueva serie coleccionable en piezas y fascículos que pronto saldrá anunciada.

       ¡UN FUERTE ABRAZO A TODOS! Incluidos los que durante el año pasado critiqué, con la certeza de que si lo que hacen lo considero ilegal, inútil, obsceno o corrupto, -I que se fabriquen un código penal a su medida-, lo volveré a hacer, y muy especialmente a “mis villanos favoritos” que pronto empezarán con la campaña electoral y ahí estaré con “mi puro de los domingos” –o como hoy sin él- pero sí con la convicción de que los perseguiré –literariamente hablando- poniendo en evidencia sus vergüenzas, si es que la tuvieran.

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
sanchez-moncloa

UN PAÍS SUMIDO EN LA INCERTIDUMBRE

CANO VERA
Opinion 05/03/2024

Incertidumbre tendiendo a caos, que el protagonista mediático de este país maltratado sea el tal KOLDO,, el capo de una banda que dispara contra su propio partido y pone en riesgo la democracia, es para temblar

aa

Es necesario crecer

Juan E. Iranzo
Opinion 16/03/2024

"En España, actualmente los mayores de 65 años representan el 23% del total de la población y en el año 2050 se prevé que representen más del 35%"

15-m

REBELIÓN POPULAR, PAZ !

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 14/03/2024

En tanto los salvajes de destruyen, la ciudadanía soporta una penuria económica, social, ética y mental que a veces termina en suicidios de gente joven

Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN