EXCLUSIVA JUEZVEGAGATE: La extrabajadora del juez Vega, Ainhoa, tiene otra cuenta millonaria en UNICAJA, mientras cobra el paro y la pensión de su exmarido

El afán de venganza del juez Vega contra el padre de los menores de su extrabajadora, es sangrante, solo por haber denunciado al juez Vega por muchas presuntas ilegalidades cometidas por este

Corrupción 02/01/2023 Salvador Gimenez
Screenshot_2023_0102_081247
JUEZ VEGA, AINHOA

Suma y sigue en la trama del JUEZVEGAGATE, Impacto España Noticias ha destapado en esta presunta trama de corrupción judicial, diferentes cuentas de jueces, fiscales, abogados, agentes sociales, pediatras, madres, con cuentas en paraísos fiscales y españolas millonarias, además, hemos destapado en exclusiva diferentes actos de corrupción en los juzgados de Valladolid, con falsificación de documentos, manipulación de audios de juicios, por poner dos ejemplos.

multimedia.normal.b0d6df9b9fabd504.6d756c74696d656469612e6e6f726d616c2e38383934373464666130383861315f6e6f726d616c2e77656270

Desde la "bala de plata", manera en la que madres y jueces acusan falsamente a padres de haber cometidos abusos sobre sus hijos, siendo falso, adoctrinan a menores en contra de sus padres, falsos informes psicosociales hechos por agentes sociales que trabajan para el juez Vega, una de estas agentes era una concejal socialista que hacia informes para el juez sin estar colegiada, han utilizado las leyes de violencia de genero para realizar denuncias falsas contra los padres, por estas acciones se están repartiendo grandes cantidades de dinero presuntamente.

AUDIO DONDE PERSONA CERCANA AL CLAN VENGA, RECONOCE QUE ALGUNOS JUECES Y AMIGOS DE VEGA CONSUMEN DROGAS:

El agravante es que se están utilizando a menores para cometer sus presuntos actos delictivos, los adoctrinan para que digan lo que ellos quieren, con el fin de conseguir destruir la vida de denunciantes y padres, SOLO POR VENGANZA Y DINERO.

multimedia.normal.80c8b8a1bf9465e2.494d475f32303232313233305f3038333232345f6e6f726d616c2e77656270

AINHOA

AUDIO: Habla de la amistad del juez con la que era pareja de su amigo Jose Antonio del Vall y que hablan los casos fuera de sala.

 En este caso en particular la madre de los menores, AINHOA, extrabajadora del juez Vega, expareja del abogado Jose A. del Vall e intimo amigo del juez Vega González, Decano de Valladolid, y además de todo esto beneficiada por el propio juez Vega en sus sentencias. Cada acto de la madre contra el denunciante y padre de sus tres menores coincide con grandes cantidades de dinero recibidas por la madre y la Abogada de esta, Dulce Sanz, también intima amiga del juez Vega y amiga de los agentes psicosociales. EL ENTRAMADO ESTA SERVIDO

 AUDIO QUE CONFIRMA LA CERCANIA DEL JUEZ VEGA:

image003image002

El afán de venganza del juez Vega contra el padre de los menores de su extrabajadora, es sangrante, solo por haber denunciado al juez Vega por muchas presuntas ilegalidades cometidas por este, todas esas demandas han acabado en archivo, el motivo que las denuncias llegan directamente al propio denunciado, es decir, al juez Vega González, que se autoarchiva las denuncias, el mismo es el que hace los repartos de los expedientes, los hace llegar a su esposa que también es jueza de Valladolid, o la juez Javato, concuñada del Alcalde de Valladolid Oscar Puente e intimo amigo del Juez.

multimedia.normal.b6109ef661474610.5441424c415f6e6f726d616c2e77656270

DINERO RECIBIDO POR LA ASOCIACION APROME CONTROLADO POR EL JUEZ VEGA

En caso de que esas denuncias acaben en el TSJ de Burgos, en la AN provincial de Valladolid, o al presidente de la AN provincial de Valladolid, tampoco es un problema, sus amigos las archivan, como hemos publicado en este medio todos estos jueces también tienen cuentas en paraísos fiscales, casualmente los ingresos coinciden con actos de archivos judiciales o demandas, y represalias contra el padre y denunciante, ¿CASUALIDAD?

Como hemos dicho en artículos anteriores la intención del juez Vega y su clan es meter en prisión al padre de los tres menores a mediados del mes de enero, según nos confirman trabajadores del propio juzgado, la idea es quitar del medio al padre como sea, esta nueva trampa seria haciendo que la madre de los menores, AINHOA, lleve a su hija de 8 años ya adoctrinada durante un año, para que diga que ha recordado que su padre le tocaba por donde hacia pipi, de esta manera el padre entraría en prisión, y allí con el cartel de abusador de menores, todos sabemos como puede acabar el padre con una denuncia falsa financiada.

 AUDIO EL JUEZ VEGA CONTROLA A LOS PSICOSOCIALES:

Los audios que publicamos de la madre adoctrinando a los menores no dejan lugar a dudas del adoctrinamiento y a las presiones a las que están sometidos los menores por parte de la madre. La madre lleva planificando esto antes del divorcio con su exmarido, en los audios a los que hemos tenido acceso le decía a una amiga que se iba hacer millonaria denunciando al padre de sus hijos, sin duda, un fallo de las leyes de violencia de genero que ampara a las mujeres sin necesidad de que prueben nada, solo con su palabra, ganan dinero, arruinan la vida de los padres, y por supuesto, lo mas grave, utilizan a sus propios hijos para vengarse en la mayoría de casos de padres inocentes, y llenarse los bolsillos de dinero a costa de destrozar la vida a sus propios hijos sometidos a tremendas presiones.

AUDIOS MANIPULACION DE LA MADRE A LOS MENORES:

Ahora hemos destapado otra cuenta de la madre de los menores, la anterior cuenta se encontraba en Andorra, esta nueva cuenta ha aparecido en UNICAJA, en la misma sucursal del pueblo donde vive la madre, aquí cabe hacernos varias preguntas.

image004image002

Cómo una madre que esta cobrando el paro y la pensión de su exmarido por sentencia del propio juez Vega, el propio centro de menores APROME, indico en su informe que la madre vivía del paro y de la pensión, ¿Cómo esta madre tiene estás cuentas millonarias en Andorra y España?

¿Cómo UNICAJA permite ingresar tales cantidades de dinero de una madre en paro?, cualquiera de nosotros con un importe ya de 3.000 euros tenemos que justificar todo para evitar problemas con Hacienda

image004image002

¿De donde viene todo ese dinero que la madre, su abogada, jueces, agentes sociales, tienen en paraísos fiscales?

¿Han sido declaradas Hacienda estas cantidades de dinero?

Todos estos ingresos a jueces y demás personas del Clan Vega, coinciden en cronología que publicamos en artículos anteriores de expedientes judiciales determinados.

Se están utilizando las leyes de Violencia de Genero para hacer denuncias falsas, se utilizan a menores para conseguir los fines de encarcelas a personas inocentes en muchos casos, y por hacer esto, muchas madres están siendo recompensadas.

JUECES haciendo su justicia divina, no la justicia legal, el propio juez Vega no admitido como prueba los problemas psicológicos que tiene la madre de los menores desde el año 2004, la madre reconoció en sede judicial que ya no se medicaba, ni seguía viendo a su psiquiatra, este caso es muy parecido al de la niña asesinada por su madre, Olivia, según los psicólogos que siguen este caso, la madre de los menores de no salirse con la suya puede ser un peligro para los menores, de hecho los menores pasan hambre, se les ve por la calle solos todo el día, faltas en el colegio sin justificar, etc.

Estos son algunos de los jueces con cuentas en paraísos fiscales:

Este es el listado de jueces, fiscales, abogados, madres de Valladolid con cuentas en paraísos fiscales, todos estos pagos coinciden como decíamos en una cronología de un caso judicial donde todos han trabajado con el fin de destruir y encarcelar al denunciante, también este medio y su periodista Salvador Giménez están siendo represaliados y perseguidos por publicar las noticias sobre la presunta corrupción judicial en Valladolid.

El juez VEGA GONZALEZ y su esposa SOLEDAD ORTEGA FRANCISCO también jueza de Valladolid, tienen varias cuentas en paraísos fiscales, el juez FRANCISCO SALINERO, JOSE LUIS CONCEPCION RODRIGUEZ, el fiscal JAVATO MARTIN cuñado del alcalde de Valladolid Oscar Puente y familia de la jueza JAVATO también de Valladolid, también tienen cuentas en paraísos fiscales, AINHOA, trabajadora del juez Vega, DULCE SANZ, abogada e íntima del juez Vega.

Este es el listado de jueces, fiscales, abogados, madres de Valladolid con cuentas en paraísos fiscales, todos estos pagos coinciden como decíamos en una cronología de un caso judicial donde todos han trabajado con el fin de destruir y encarcelar al denunciante, también este medio y su periodista Salvador Giménez esta siendo represaliado y perseguido por publicar las noticias sobre la presunta corrupción judicial en Valladolid.

CRONOLOGIA

 La progenitora y trabajadora del juez Vega oculta sus patologías psiquiátricas, reconocidas por ella misma en sede judicial, y que el juez Vega se niega a que sean presentadas como prueba por el padre.

El padre solicita la adopción de medidas para la protección de los menores y aporta audios de los castigos a los niños. Los juzgados no atienden la situación de los menores y archivan la denuncia. La madre como venganza denuncia de forma falsa por violencia de género y el padre la denuncia por malos tratos en el ámbito familiar y coacciones.

La madre lleva manipulando a los menores desde el año 2019, pero desde primeros de este año tiene la custodia de los niños, el adoctrinamiento desde entonces está siendo enfermizo para vengarse del exmarido utilizando a sus propios hijos, los cuales se encuentran en una situación muy perjudicial para su mente por el agresivo adoctrinamiento contra el padre.

-             Del proceso de violencia se absuelve a los dos padres, no hay caso penal.

 -             El Juzgado de Violencia no quiere inhibirse del procedimiento y se inicia “una causa general” contra el padre utilizando al equipo psicosocial que manipula los informes de manera descarada como hemos podido comprobar, todos estos informes están ejecutados a órdenes del juez, nada es casualidad en este caso.

-             El equipo psicosocial, a instructiva del Juzgado de Violencia y de la abogada Dulce Sanz van diseminando la información de que el padre está loco. El equipo psicosocial intenta hacerle pruebas psiquiátricas con la finalidad de decir que está loco y no lo consiguen y se niegan a aceptar el historial psiquiátrico de la progenitora y los informes periciales que vienen desde principios del año 2004.

-             Acto seguido solicitan que la hija de 8 años, Olivia, vaya al Juzgado a declarar con el fin de implementar la Bala de Plata y acusar al padre de falsos tocamientos, la propia menor en la primera declaración antes de que la madre tuviera la custodia destapa que es la madre quien la obliga a decir que su papa le toca por donde hace pipi.

-             El padre lo denuncia. Acto seguido el Juez en lugar citar a la niña y comprobar la verdad de lo ocurrido se niega a investigarlo porque sabe que la niña los ha descubierto.

 -             El padre denuncia al Juez por no perseguir el delito al haberse negado en la Vista

-             Acto seguido, advertido de la denuncia, dicta sentencia en el plazo de 72 horas metiendo a los niños en un punto de encuentro para que no puedan hablar con el padre ni delatar más información.

El Juez de Violencia, Emilio Vega, niega la existencia del historial psiquiátrico e indica que la madre tiene puntualmente ansiedad, el juez pone en peligro a los menores a sabiendas de que la madre tiene graves problemas psiquiátricos, ella misma ha reconocido en sede judicial que no toma la medicación y a dejado de ver al psiquiatra, además como hemos confirmado que la madre bebe, lo que añade más peligro al bienestar de los menores, un informe de seguimiento así lo indica.

  -             El juzgado de violencia entrega una cinta manipulada para que no se pueda escuchar la voz del menor que hablaba favorable al padre, y esto no le interesaba al juez para realizar la sentencia que beneficiaba a la madre de los menores que a su vez es trabajadora del juez Vega, los peritos forenses certifican que los audios del juicio han sido manipulados presuntamente por el juez Vega y la secretaria judicial.

 -             Se recurre la Sentencia a la Audiencia y en la Sección Primera rechazan que se tenga en cuenta el historial psiquiátrico y las pruebas de malos tratos a los menores.

 -             Los niños no pueden hablar con el padre porque la madre lo impide.

 -             Los niños llevan desde el 23 de marzo manipulados por la madre para declarar en contra del padre.

 -             Dulce Sanz se niega a que salgan los niños del punto de encuentro hasta que pasen por un psicosocial, donde quieren volver a implementar la Bala de plata contra el padre.

 -             El Juzgado de Violencia lleva a cabo una falsedad documental para poder citar de nuevo al padre a un psicosocial. La asistente social es vecina y amiga de Dulce Sanz.

 -             El padre recusa al equipo psicosocial y ahora dicen que la psicóloga, concejal socialista que realizo informes de los menores sin estar colegiada es apartada, pero siguen tomando esos informes manipulados contra el padre.

 -             Dulce Sanz está casada con el abogado de Valladolid Santiago Diez Martínez que ambos tienen el despacho de SDS Legal de Valladolid, los amigos del juez Vega ahora además de los actos presuntamente ilegales cometidos con los menores, ahora también se destapan casualmente cuentas en paraísos fiscales.

CUENTAS DE JUECES:

multimedia.grande.a9ea53b3b9af6a3f.494d475f32303232313233305f3135353235385f6772616e64652e77656270multimedia.grande.bd41645f1d7b1a8a.494d475f32303232313233305f3135353331325f6772616e64652e77656270

multimedia.normal.9c53b723eea05a3f.6d756c74696d656469612e6e6f726d616c2e61613935303664396236333035645f6e6f726d616c2e77656270multimedia.normal.8baf60bb5d6b326e.6d756c74696d656469612e6e6f726d616c2e61393330323362376437353161365f6e6f726d616c2e77656270

multimedia.normal.92b668074dc2725f.6d756c74696d656469612e6e6f726d616c2e39653135393638623833303761365f6e6f726d616c2e77656270multimedia.normal.affc2e55cdd7cca7.6d756c74696d656469612e6e6f726d616c2e61303764306361623166656630645f6e6f726d616c2e77656270

multimedia.normal.9d25eb03614db90f.6d756c74696d656469612e6e6f726d616c2e61323463313161616564346630315f6e6f726d616c2e77656270multimedia.grande.8c6d2165611eb195.6d756c74696d656469612e6772616e64652e38333838626265623032376161375f6772616e64652e77656270

multimedia.normal.afd04b25b894dad7.6d756c74696d656469612e6e6f726d616c2e39633961303137306362626466655f6e6f726d616c2e77656270

multimedia.grande.9fd069e0a91c77ec.6d756c74696d656469612e6772616e64652e39613632656462343338366338645f6772616e64652e77656270

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Te puede interesar
foto-interior-puente-iglesias

Óscar Puente pagó un 72% más por mascarilla a su amigo del yate

E, diario
Corrupción 23/02/2024

Impacto España Noticias en 2021 y 2022 ya denuncio los contratos de Oscar Puente, Victor Torres, Nadia Calviño, Marlaska y Ábalos. Donde explicábamos el entramado de empresas que no se dedicaban al material sanitario, y sin embargo, recibieron contratos millonarios. Empresas dedicadas a la venta de bebidas alcohólicas, escayolas, etc

Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN