Guardiola: “La tropelía de Sánchez con el trasvase es la prueba de esta mentira”

“Los socialistas en la Región callan de la manera más ruin aceptando la hoja de ruta de su jefe de filas de cerrar el trasvase”

Politica 02/01/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Guardiola
Miriam Guardiola

La portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, Miriam Guardiola, ha denunciado que “Vélez ha engañado a los ciudadanos de nuestra tierra porque, ante su silencio, el PSOE de Pedro Sánchez ha consumado el ataque a la agricultura y los regantes”. “La tropelía de su jefe de filas con el trasvase es la prueba de la mentira: han eliminado de un plumazo la cláusula que daba un respiro al trasvase”.

 En esa línea, la ‘popular’ ha lamentado que los socialistas en la Región “callan de la manera más ruin aceptando la hoja de ruta de Pedro Sánchez de cerrar el trasvase Tajo-Segura”, llevando al paro a más de 100.000 personas. “Este engaño histórico, supone un gravísimo ataque a la Región de Murcia y al sureste español con un enorme impacto socioeconómico”.

 Además, ha destacado que “el PSOE vuelve a alegrarse de este nuevo mazazo al trasvase Tajo-Segura, cuando debería quedarles claro que cualquier recorte es perjudicial para los intereses de nuestra tierra y para miles de familias”.

 Al hilo, ha lamentado que “se ha confirmado que el Gobierno de España ha tomado esta decisión sin un solo criterio técnico o científico, solo por una decisión sectaria que obedece a la hoja de ruta emprendida por Pedro Sánchez”. “Es intolerable que, por una decisión estrictamente política, pongan en peligro todo aquello que el trasvase Tajo-Segura ha generado durante sus 43 años de vida”.

 Por ello, Guardiola ha recordado que “es necesario que el trasvase sea intocable y que se mejore, porque lo contrario es el aplauso del PSOE que, con este recorte, demuestra su falta de compromiso y su traición a los vecinos de esta tierra”. Ante la defensa del Trasvase “no valen medias tintas”.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN