El amigo de Sánchez, Oscar Puente y su hermana Sofia Puente, presuntamente tienen cuentas en paraísos fiscales

El alcalde de Valladolid, el socialista Oscar Puente, el intimo amigo del presidente Pedro Sánchez tiene presuntamente un millón de euros en el banco andorrano MORABANC, al igual que su hermana Sofia Puente

Noticias 30/09/2023 Salvador Gimenez
OIP
Pedro Sánchez, Oscar Puente

El diputado de Valladolid, el socialista Oscar Puente, el intimo amigo del presidente Pedro Sánchez, y la exmujer de Puente, Laura, es prima de la mujer de Pedro Sanchez, presuntamente tiene un millón de euros en el banco andorrano MORABANC, el polémico diputado de Valladolid tiene esta cuenta bancaria con cerca de un millón de euros en la misma, se desconoce de donde proceden esos fondos, pero esta claro que con el salario de alcalde y ahora de diputado no puede tener esa cantidad de dinero en el banco. Ya impacto España Noticias saco en exclusiva otras cuentas, el resto de medios se hicieron eco preguntando al respecto, sin negar la existencia de las mismas.

Impacto España Noticias se ha puesto en contacto con un gestor fiscal de Andorra, según el gestor para tener una cuenta como esta se debe al menos, ser Residente Pasivo, es decir, estar al menos 90 días seguidos en Andorra, algo que Oscar Puente no cumple, por otro lado el gestor nos indica que se debe tener una residencia en Andorra, algo que tampoco cumple el diputado de Valladolid, según el gestor consultado cabe la posibilidad de que presuntamente se falseara el documento necesario para tener dicha cuenta, “no cabe otra explicación”.

IMG-20230102-WA0004

Impacto España Noticias ha destapado una red de jueces, fiscales, agentes sociales, psicólogos, y extrabajadoras del Juez Vega González, Decano de Valladolid e intimo amigo de Oscar Puente, con cuentas presuntamente en paraísos fiscales, y cuentas en UNICAJA en España. El cuñado del diputado, el fiscal de Valladolid MANUEL JAVATO MARTIN también tiene presuntamente una cuenta en paraíso fiscal, concretamente en Panamá, destapada por este medio tras una denuncia a entidades bancarias.

multimedia.grande.83e60d766a2d696a.494d472d32303232313030342d5741303030305f6772616e64652e77656270

 ¿CASUALIDAD QUE JUECES, FISCALES, TRABAJADORES DEL JUZGADO Y EL DIPUTADO DE VALLADOLID, OSCAR PUENTE TENGAN PRESUNTAMENTE CUENTAS MILLONARIAS EN PARAISOS FISCALES?

Según hemos podido confirmar la cuenta del DIPUTADO de Valladolid ya ha sido denunciada ante las autoridades Andorranas y el Banco de España, documentos a los que ha tenido acceso Impacto España Noticias.

Según nos han confirmado trabajadores de la banca, se están haciendo dos trampas para evitar que se descubran este tipo de cuentas:

-La primera, los propios jueces ponen Ordenes Judiciales sobre sus cuentas, o la de amigos, de esta manera si la policía, o cualquier ente quisiera investigar esas cuentas no podría, para investigarlas, el juez que hizo la Orden Judicial tendría que autorizar que se investigara, de esta manera garantizan que nadie pueda tener acceso a la información de la cuenta.

-La segunda, es ir moviendo el dinero de cuenta en cuenta y de Banco en Banco, cancelando la cuenta desde la que se envía el dinero, es decir, transfieren de una cuenta a otra, cancelando la primera para no dejar rastro, y evitar que si piden información sobre ese numero de cuenta determinado, la respuesta seria que no existe esa cuenta con ese número al haberla cancelado.

La cuestión es que si se quiere investigar por parte de las autoridades el dinero siempre deja rastro, por lo que es difícil esconder este tipo de movimientos bancarios, nos indican los trabajadores de la banca.

El Diputado de Valladolid, el socialista Oscar Puente debería dar explicaciones como puede tener presuntamente una cuenta con tal cantidad de dinero, de donde procede ese dinero, y si lo ha declarado a la Hacienda Pública, debe dar explicaciones a los ciudadanos de Valladolid como es posible tener presuntamente una cuenta bancaria con tales fondos.

Según hemos podido saber una de las extrabajadoras del juez Vega González, Ainhoa Martínez Tirapu, con cuenta en Andorra destapada por este medio, ha viajado a Andorra para cancelar la cuenta y sacar el dinero de la cuenta andorrana, Ainhoa es al parecer una amiga intima de Oscar Puente según fuentes cercanas al diputado. En este caso en particular las autoridades deberían investigar como es posible que una persona que esta cobrando el paro actualmente, tenga cuenta en Andorra, sin tener domicilio en Andorra, ni ser Residente Pasivo.

Valladolid actualmente parece la cueva de alibaba y los cuarenta ladrones, con altos funcionarios con presuntas  fortunas en paraísos fiscales.

Pedro Sánchez debería explicar como un diputado de su partido, el PSOE, mueve tales cantidades de dinero, también debe dar explicaciones sobre el 6% de comisiones que su partido presuntamente cobraba para financiar campañas políticas del PSOE valenciano, los ERE de Andalucía, también seria bueno que el presidente explicara si va a pedir a los sentenciados del PSOE que devuelvan el dinero público robado.

El presidente del gobierno entro a gobernar por una moción de censura a Mariano Rajoy por el dinero del caso Gürtel, donde se acusaba al PP de robar, parece que Sánchez se debe hacer una moción de censura a sí mismo, cada día salen más casos de corrupción del PSOE que los medios subvencionados tratan de tapar.

Sofia Puente, hermana de Oscar Puente, tiene cuenta en paraíso fiscal

La hermana del diputado de Valladolid, es Sofia Puente Santiago, que es directora general de seguridad jurídica y fe pública, nombrada por el PSOE de Pedro Sánchez, Sánchez buen amigo de Oscar Puente. La hermana de Oscar Puente , controla a los Notarios y a los Registradores, y lleva a cabo las peticiones para que los bienes que se encuentran fuera de España provenientes de delito se reclamen, en coordinación con las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, lo que incide directamente en cualquier denuncia de Blanqueo de Capitales.

También ha sido la encargada de nacionalizar de manera presuntamente ilegal de manera exprés a los inmigrantes, de donde han salido lo resultados del PSOE el 23J,  un ejemplo es Cataluña, donde gracias a esas nacionalizaciones el PSOE tuvo grandes resultados, la presunta compra silenciosa del votos, sin cumplir con las leyes vigentes, según nos confirman expertos consusltados.

 multimedia.normal.97fa6fa21ac10c97.494d472d32303233303230322d5741303030315f6e6f726d616c2e77656270
Sofia Puente, está casada con el Fiscal Manuel Martin Javato, cuñado de Oscar Puente, que es el Fiscal que ha estado conociendo uno de los casos que está denunciando Impacto España Noticias y cuya hermana, Teresa Martin Javato, es titular del Juzgado de Instrucción nº 6 de Valladolid, que está conociendo de las denuncias también de este caso de presunta corrupción judicial destapado por este medio.

 AUDIO: Habla de la amistad del juez con la que era pareja de su amigo Jose Antonio del Vall y que hablan los casos fuera de sala:


En caso de querer recurrir, tienes que acudir a la Audiencia Provincial, el Presidente de la Audiencia Provincial está supervisado por la Comisión de Gobierno del Consejo del Tribunal Superior de Justicia, donde está el Sr. Emilio Vega, el otro clan familiar e íntimo de Oscar Puente, la esposa del juez Vega González, Soledad, también es jueza de Valladolid, estos dos clanes familiares tapan sus propias corruptelas y las de sus amigos, en casos en los que las peritaciones forenses acreditan esos presuntos delitos.

Este medio ha destapado las falsificaciones de documentos judiciales, según han concluido los peritos forenses, también destapamos la presunta manipulación de audios de juicios por parte de la secretaria judicial y el juez Vega González, también en el caso de la manipulación de audios fue a la conclusión que llegaron los peritos forenses.

 Se realizaron informes por parte de una concejal socialista haciéndose pasar por agente social, sin estar colegiada.

Tras destapar Impacto España Noticias varios de los presuntos delitos cometidos por los jueces, así como cuentas bancarias en paraísos fiscales por parte de estos jueces, fiscales, abogados, políticos, agentes sociales y extrabajadoras del juez Vega, una de esas cuentas en paraísos fiscales, es la de Oscar Puente, que tiene presuntamente una cuenta en Andorra con casi un millón de euros, casualmente es su hermana Sofia Puente quien tiene que dar la orden a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de investigar dicha cuenta, al igual que el resto de cuentas que presuntamente tienen algunos jueces y fiscales, según denuncian y acreditan documentos a los que ha tenido acceso Impacto España Noticias.

multimedia.normal.97fa6fa21ac10c97.494d472d32303233303230322d5741303030315f6e6f726d616c2e77656270

 Ahora hemos conocido que la hermana del alcalde de Valladolid, Oscar Puente, tiene presuntamente una cuenta en Malta, en el banco FIMBANK, en la cuenta hay cerca de un millón de euros, Sofia Puente fue colocada por Pedro Sánchez en un cargo clave para que no se investiguen a jueces, fiscales, abogados o políticos con bienes, o cuentas que presuntamente vienen de actos delictivos.

En video publicados por este medio vimos la prevaricación de jueces de Valladolid, cuando la propia jueza reconocía en pleno juicio que era amiga de la beneficia en sus sentencias, la ilegalidad en los juzgados de Valladolid es escandalosa, y solo las denuncias en Europa podrán destapar la corrupción de políticos y jueces para tener una justicia justa y una democracia real, estos son los jueces que archivaron causas contra el diputado Oscar Puente.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
fascistas

¿Quiénes son los fascistas?

Marcelo Duclos
Noticias 28/02/2024

Desde el socialismo se señala a los liberales como los representantes del "fascismo" en la actualidad. ¿Tiene algún fundamento esta teoría?

Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN