Detenida una madre tras irse de fiesta por Albacete y alertar a la Policía el padre de los niños

Así lo asegura la Policía Local de Albacete

Sucesos 03/01/2023 EDDA
policia-local-26
Policía Local de Albacete

Una mujer de 40 años resultó detenida por la Policía Local de Albacete a primeras horas de la madrugada del pasado sábado, 31 de diciembre.

Así ha informado de ello la propia Policía Local de Albacete, que ha añadido que los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle Santiago, en el Barrio El Pilar, y que se dieron concretamente a las 02.30 horas.

La Policía Local de Albacete ha explicado que todo comenzó tras recibirse en su Jefatura Superior la llamada de un hombre que afirmaba que sus dos hijos, de 13 y 17 años de edad respectivamente, se encontraban solos tras haberse ido de fiesta su madre; ex pareja del denunciante.

Ante tales afirmaciones, una patrulla de la Policía Local de Albacete se desplazó al lugar de los hechos y los agentes comprobaron que, efectivamente, ambos menores de edad se encontraban solos en el domicilio ante la ausencia de su madre.

Los niños llamaron por teléfono a su madre tras requerirlo así la Policía Local de Albacete
Tras llamar sus hijos por teléfono a la progenitora en presencia de la Policía Local de Albacete, la madre regresó al domicilio y fue entonces cuando resultó detenida como presunta autora de un delito de abandono de menores de edad.

La Policía Local de Albacete afirma que la mujer se encontraba de fiesta y fue por ello por lo que dejó a ambos menores de edad solos en el domicilio.

Tras ser detenida, la mujer fue trasladada a la Comisaría de la Policía Nacional en Albacete, donde se instruyeron las pertinentes diligencias penales por el citado anteriormente presunto delito.

Ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de esta mujer al respecto tras los supuestos hechos cometidos.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN