Bebé muere después de recibir transfusión de sangre de donante vacunado contra Covid

Los pacientes no vacunados que requieren transfusiones ahora pueden acceder a "sangre pura" gracias a un nuevo servicio llamado 'SafeBlood Donation'

Salud y Bienestar 03/01/2023 Dr. Panda
descargar (4)
Bebé muere

Esta es la trágica historia de Baby Alex en los Estados Unidos que murió a mediados de diciembre, dos semanas después de que el caso de Baby W en Nueva Zelanda llegara a los titulares internacionales.

Con el advenimiento de las inyecciones de ARNm, como las "vacunas" Covid, existen nuevos desafíos con las donaciones de sangre. Y muchas personas tienen reservas acerca de que se transfunda sangre de personas vacunadas. Ya sea en una emergencia, una operación programada o porque necesita transfusiones regulares por otras razones médicas. SafeBlood Donation está trabajando para garantizar que sus miembros puedan obtener sangre no vacunada.

 Bebé recién nacido muere después de una transfusión de sangre
Por Dr. Panda

Lamentablemente, un bebé recién nacido murió poco después de recibir una transfusión de sangre vacunada. A pesar de que los padres organizaron una donación dirigida, el hospital afirmó que "no pudieron localizar" la sangre no vacunada y, sin el consentimiento de los padres, los médicos le dieron al bebé sangre de la reserva vacunada del hospital.

 El bebé, Alex, nació con un defecto cardíaco congénito y necesitó cirugía. Una amiga cercana de la familia falleció recientemente de un ataque al corazón poco después de recibir su "vacuna" Covid-19. Esto llevó a la familia a buscar sangre no vacunada, que encontraron de un miembro de la iglesia local.

Después de pasar por los protocolos adecuados de donaciones dirigidas para asegurarse de que Alex tuviera sangre no vacunada, el hospital afirmó que no pudieron localizar la sangre donada. Usaron sangre del suministro del hospital, sin el consentimiento adecuado.

El día después de la transfusión, Alex desarrolló un gran coágulo de sangre en la rodilla. Le dieron la dosis más alta de anticoagulantes. Desafortunadamente, los anticoagulantes no tuvieron éxito y el coágulo viajó a su corazón resultando en su muerte.

Para empeorar las cosas, los padres acusan al hospital, el Hospital de Niños del Sagrado Corazón en Spokane, Washington, de eliminar registros.

Se ha formado un Banco Internacional de Sangre para los No Vacunados con miembros de al menos 16 países – La demanda de "sangre pura" se dispara"
El siguiente es un informe publicado el 1 de diciembre de 2022 por The Gateway Pundit resumido por el Dr. Paul Alexander.

Los pacientes no vacunados que requieren transfusiones ahora pueden acceder a "sangre pura" gracias a un nuevo servicio llamado 'SafeBlood Donation', que fue lanzado por un naturópata suizo llamado George Della Pietra.

SafeBlood Donation, que actualmente tiene miembros en al menos 16 países, tiene el objetivo a largo plazo de abrir bancos de sangre que proporcionen a sus miembros plasma no vacunado, informó VICE.

Según George Della Pietra, la demanda de "sangre pura" se ha disparado a nivel mundial.

The Gateway Pundit informó anteriormente que un estudio revisado por pares en Italia encontró que el 94% de las personas que experimentaron efectos secundarios después de recibir vacunas de ARNm tenían sangre anormal y contenían materia extraña un mes después de la vacunación.

Natural News informó:

En este momento, SafeBlood Donation tiene miembros en al menos 16 países donde el objetivo es establecer bancos de sangre que proporcionen plasma no vacunado para sus miembros. El plan también es presionar a más hospitales y autoridades de salud para que permitan "donaciones dirigidas" de sangre específicamente no vacunada en los centros tradicionales de donación de sangre.

"Las autoridades médicas solo permiten donaciones dirigidas en situaciones específicas en las que es médicamente necesario, como para obtener un tipo de sangre raro, pero rechazan las crecientes solicitudes de sangre 'no vacunada' por motivos éticos y médicos", informó un medio de comunicación.

¿Bancos de sangre no vacunados? Aprenda sobre el creciente movimiento por transfusiones limpias, Natural News, 19 de noviembre de 2022

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN