Bal denuncia "presiones" para que cargos institucionales no se unan a su candidatura

"No se va a refundar nada si siguen al frente los mismos. Si la gente pone la televisión y ve que la voz es la de Arrimadas, va a decir que es el mismo partido de antes"

Politica 03/01/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP
Edmundo Bal

El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso y candidato a liderar la formación naranja, Edmundo Bal, ha lamentado "muchas presiones sobre cargos institucionales" para evitar la adhesión de estos a su candidatura a la dirección del partido.

"No se va a refundar nada si siguen al frente los mismos. Si la gente pone la televisión y ve que la voz es la de Arrimadas, va a decir que es el mismo partido de antes", ha avisado en una entrevista en 'La Vanguardia' de este martes, recogida por IEN.

Ha dicho haber negociado con la presidenta de la formación, Inés Arrimadas, y no con los líderes de la candidatura que ella apoya, y la ha acusado de "presentar su candidatura, en el puesto que sea, para seguir manteniéndose como líder, desde atrás".

Bal ha descartado desavenencias personales con la líder actual y también cualquier tipo de rivalidad con ella: "Quien quiera ver en esto un enfrentamiento personal está transmitiendo un mensaje muy mezquino, oportunista, ruin y absolutamente falso", ha zanjado.

Ha reivindicado su propuesta como "la candidatura contestataria, crítica, joven" y ha valorado que --en sus palabras-- para enfrentarse a la lista de Arrimadas hay que ser valiente.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
aa

Aquel juez que atendía por Marlaska

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 23/04/2024

"Aquel chaval que vivió la Transición con un ejemplar entusiasmo. Aquel mismo que en noviembre de 2001 cargó –con su toga de presidente de la Sección Sexta de la Audiencia de Vizcaya– el féretro del juez Lidón, asesinado a tiros por ETA. Aquel aguerrido juez antes recordado,… ahora chapotea en los barrizales que Sánchez propicia a diestro y siniestro, hasta corromperlo todo."

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN