Campaña de recaudación de fondos de Enero de IEN– Confiamos únicamente en su apoyo

Su apoyo hasta ahora ha permitido a IEN llevar a cabo investigaciones vitales que han obligado a las autoridades a actuar

Editorial 04/01/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
IMG_20220802_101638_580
IEN TV

Campaña de recaudación de fondos de Enero de IEN– Confiamos únicamente en su apoyo...

Su apoyo es vital para permitir que IEN continúe exponiendo el fraude, la corrupción y las mentiras perpetuadas por el Gobierno, los llamados "expertos" y los principales medios de comunicación.

Por favor, elija su método de donación preferido

Su apoyo hasta ahora ha permitido a IEN llevar a cabo investigaciones vitales que han obligado a las autoridades a actuar.

Una reciente investigación exclusiva realizada por el equipo aquí en IEN ha obligado a la UE a iniciar una investigación a nivel europeo de jueces corruptos, gobiernos autonómicos corruptos.

Y ahora, una segunda investigación exclusiva realizada por el equipo aquí en IEN ha iniciado en Europa investigación sobre los jueces que tienen cuentas en paraísos fiscales.

Así que gracias por elegir apoyar el periodismo de investigación honesto, confiable e independiente. Estamos financiados por usted, para usted y estamos haciendo una diferencia, pero nada de esto sería posible sin su apoyo esencial ...

Sobre nosotros

Impacto España Noticias se creó debido a la falta de alternativas a los medios de comunicación mentirosos, y la falta de alternativas que informan solo los hechos que interesan al gobierno o al globalismo de la Agenda 2030. Otros sitios de medios alternativos están felices de publicar artículos respaldados con cero evidencias o cuestionable. Mientras que los principales medios de comunicación simplemente se niegan a publicar la verdad o publicar medias verdades, hiladas de una manera que se adapte a la narrativa de las mismas autoridades que las financian a través de tarifas publicitarias para publicar propaganda y subvenciones importantes.

Queremos aumentar nuestras exposiciones diarias y traerle más de los hechos que la corriente principal se niega a hacer, pero para hacer esto necesitamos su ayuda. Dependemos únicamente de su apoyo para crecer y financiar nuestros informes de investigación, no recibimos subvenciones públicas ni de partidos políticos.

 Puede hacer una donación única, configurar una donación recurrente mensual. No importa cuán grande o pequeña sea su donación, cada uno nos ayudará a traerle más de los hechos que la corriente principal se niega.

 Por qué deberías confiar en nosotros...

La razón número 1 por la que debe confiar en IEN es que todas nuestras investigaciones se basan en datos oficiales como la Oficina de Estadísticas Nacionales, el NHS y el Gobierno, y enlazamos a todas nuestras fuentes dentro de cada artículo, en cada artículo anexamos documentos o enlaces que acreditan nuestra información.

Las autoridades no nos pagan para anunciar propaganda en su nombre, sino que estamos totalmente financiados por ustedes, nuestros lectores, a través de apoyo voluntario, lo que significa que solo somos responsables ante ustedes.

Solo estamos interesados en traerle los hechos, especialmente los que la corriente principal se niega.

Quiénes somos...

IMPACTO ESPAÑA NOTICIAS está dirigida por personas extremadamente comunes y trabajadoras que están hartas y cansadas del miedo, las mentiras y la propaganda perpetuadas por los principales medios de comunicación. Sentimos que era nuestro deber traerles los hechos a los que la corriente principal se niega, y ahora aquí estamos.

Creemos que nuestro trabajo habla por sí mismo, y esperamos que usted también lo haga.

Nuestra misión

Nuestro objetivo es brindarle un periodismo honesto, confiable y confiable. Lo hacemos por ti, y solo por ti.

Si desea apoyarnos en nuestra misión de seguir brindándole los hechos a los que se niega la corriente principal, puede hacerlo a través de una donación única, una donación mensual recurrente.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
tractorada-madrid

NOS CASTIGAN

Impacto España Noticias
Editorial 24/02/2024

Como estamos  observando  estos días, son los huertanos, agricultores y ganaderos, se intoxica o se desinforma a la opinión pública y se sacan a los antidisturbios más aguerridos que Marlaska

jose-luis-abalos-en-el-congreso-de-los-diputados

IMPEPINABLE, MOCION DE CENSURA

Impacto España Noticias
Editorial 28/02/2024

Sacarnos del zulo lleno de paranoicos y de dinero robado a manos llenas, hasta el punto que no pasa nada desde que el delito de sedición fue eliminado por la coalición populista

congreso-sanchez-puigdemont

AMNISTÍA Y TERRORISMO

Impacto España Noticias
Editorial 09/03/2024

Escuchando el concierto musical en recuerdo de las víctimas del terrorismo yijadista, etarra, terra  lliure  nos vino el cruel recuerdo la matanza de más de cien españoles y casi doscientos heridos en la región madrileña

pedro-sanchez-alberto-nunez-feijoo-rien

CHANTAJE A ESPAÑA

Impacto España Noticias
Editorial 01/02/2024

Puigdemont siguiendo su ruta de odio, desprecio y atentados continuados al  ESTADO DEL DERECHO español y al Gobierno de Pedro Sánchez nos chantajea

carnet-psoe-reverso

NI SOCIALISTA, NI OBRERO, NI ESPAÑOL

Impacto España Noticias
Editorial 08/03/2024

Desde hoy  es una partida, sanchista, oportunista y de expulsados  porque la LEY DE AMNISTIA es un golpe político que si no lo remedian los jueces  españoles y de la Unión Europea, entraremos en un enfrentamiento de consecuencias previsibles con efectos nefastos

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN