content="aHR0cHM6Ly9pbXBhY3RvZXNwYW5hbm90aWNpYXMuY29t" />

Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Campaña de recaudación de fondos de Enero de IEN– Confiamos únicamente en su apoyo

Su apoyo hasta ahora ha permitido a IEN llevar a cabo investigaciones vitales que han obligado a las autoridades a actuar

Editorial 04/01/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
IMG_20220802_101638_580
IEN TV

Campaña de recaudación de fondos de Enero de IEN– Confiamos únicamente en su apoyo...

Su apoyo es vital para permitir que IEN continúe exponiendo el fraude, la corrupción y las mentiras perpetuadas por el Gobierno, los llamados "expertos" y los principales medios de comunicación.

Por favor, elija su método de donación preferido

Su apoyo hasta ahora ha permitido a IEN llevar a cabo investigaciones vitales que han obligado a las autoridades a actuar.

Una reciente investigación exclusiva realizada por el equipo aquí en IEN ha obligado a la UE a iniciar una investigación a nivel europeo de jueces corruptos, gobiernos autonómicos corruptos.

Y ahora, una segunda investigación exclusiva realizada por el equipo aquí en IEN ha iniciado en Europa investigación sobre los jueces que tienen cuentas en paraísos fiscales.

Así que gracias por elegir apoyar el periodismo de investigación honesto, confiable e independiente. Estamos financiados por usted, para usted y estamos haciendo una diferencia, pero nada de esto sería posible sin su apoyo esencial ...

Sobre nosotros

Impacto España Noticias se creó debido a la falta de alternativas a los medios de comunicación mentirosos, y la falta de alternativas que informan solo los hechos que interesan al gobierno o al globalismo de la Agenda 2030. Otros sitios de medios alternativos están felices de publicar artículos respaldados con cero evidencias o cuestionable. Mientras que los principales medios de comunicación simplemente se niegan a publicar la verdad o publicar medias verdades, hiladas de una manera que se adapte a la narrativa de las mismas autoridades que las financian a través de tarifas publicitarias para publicar propaganda y subvenciones importantes.

Queremos aumentar nuestras exposiciones diarias y traerle más de los hechos que la corriente principal se niega a hacer, pero para hacer esto necesitamos su ayuda. Dependemos únicamente de su apoyo para crecer y financiar nuestros informes de investigación, no recibimos subvenciones públicas ni de partidos políticos.

 Puede hacer una donación única, configurar una donación recurrente mensual. No importa cuán grande o pequeña sea su donación, cada uno nos ayudará a traerle más de los hechos que la corriente principal se niega.

 Por qué deberías confiar en nosotros...

La razón número 1 por la que debe confiar en IEN es que todas nuestras investigaciones se basan en datos oficiales como la Oficina de Estadísticas Nacionales, el NHS y el Gobierno, y enlazamos a todas nuestras fuentes dentro de cada artículo, en cada artículo anexamos documentos o enlaces que acreditan nuestra información.

Las autoridades no nos pagan para anunciar propaganda en su nombre, sino que estamos totalmente financiados por ustedes, nuestros lectores, a través de apoyo voluntario, lo que significa que solo somos responsables ante ustedes.

Solo estamos interesados en traerle los hechos, especialmente los que la corriente principal se niega.

Quiénes somos...

IMPACTO ESPAÑA NOTICIAS está dirigida por personas extremadamente comunes y trabajadoras que están hartas y cansadas del miedo, las mentiras y la propaganda perpetuadas por los principales medios de comunicación. Sentimos que era nuestro deber traerles los hechos a los que la corriente principal se niega, y ahora aquí estamos.

Creemos que nuestro trabajo habla por sí mismo, y esperamos que usted también lo haga.

Nuestra misión

Nuestro objetivo es brindarle un periodismo honesto, confiable y confiable. Lo hacemos por ti, y solo por ti.

Si desea apoyarnos en nuestra misión de seguir brindándole los hechos a los que se niega la corriente principal, puede hacerlo a través de una donación única, una donación mensual recurrente.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

grinan

POR QUÉ SOLO GRIÑAN

Impacto España Noticias
Editorial 29/12/2022

Hay infinidad de reclusos, internos, según los funcionarios de prisiones, sufriendo enfermedades terminales, patologías mortales y enfermedades mentales muy serias

leones-congreso-diputados

TRISTE Y LAMENTABLE

Impacto España Noticias
Editorial 10/03/2023

Es una vergüenza, un error y una injusticia que individuos e individuas castigados o procesados por los Tribunales, salgan a la calle o se les aminoren las penas de cárcel, por  escabrosos delitos sexuales o los amañados por la creciente corrupción

perros-rescate-turquia

PERROS DE TURQUIA

Impacto España Noticias
Editorial 14/02/2023

Nos avergüenza esa falta de sensibilidad de la clase política que esta pasada semana votaba en contra de defender la vida y los hechos deportivos de los perros de caza

tipos-de-manipulacion

EL ARMA DE LA MENTIRA

Impacto España Noticias
Editorial 22/01/2023

La desinformación punitiva que termina generando en miedo, sigue barriendo nuestro país desde los despachos más influyentes, convirtiendo la libertad de expresión en un sucio negocio

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2023. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN

google-site-verification: google03bd3530c88ce86c.html