Un magrebí presuntamente agrede sexualmente a una joven que deambulaba por Gijón

Como presunto responsable ha sido detenido un joven de origen magrebí con numerosos antecedentes penales y al que le constaba una orden de búsqueda

Sucesos 04/01/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar (1)
Guardia Civil

La encontraron sola por la calle, deambulando por la avenida de El Llano y con la cara machacada por los golpes. La Policía investiga la brutal agresión sufrida por una joven veinteañera el día de Año Nuevo. Tratan de determinar si fue víctima de una violación.

La joven fue localizada en la avenida de El Llano por una patrulla de la Policía Local. Presentaba graves lesiones, principalmente en el rostro y la cabeza, y se encontraba en estado de conmoción y presa del pánico. En los primeros momentos se negaba a declarar y mostraba su rechazo a interponer una denuncia, si bien con el paso de las horas y una vez atendida por los servicios sanitarios, la chica decidió denunciar al agresor.

LOS HECHOS
Víctima La Policía Local encontró el día de Año Nuevo en la avenida de El Llano a una joven que había sido brutalmente agredida.
Detenido. Las investigaciones permitieron arrestar al presunto agresor un ciudadano de origen magrebí con numerosos antecedentes. Sobre él pesaba una orden de ingreso en prisión.
Agresión sexual La Policía Nacional investiga si además de sufrir una brutal paliza la chica fue víctima de una agresión sexual.

Como presunto responsable ha sido detenido un joven de origen magrebí con numerosos antecedentes penales y al que le constaba una orden de búsqueda, captura e ingreso en prisión. El arrestado, que se encontraba hasta la última hora de este martes en los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional, ya ha pasado a disposición judicial.

Los hechos que trata de reconstruir la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional, habrían tenido lugar en un domicilio próximo a la avenida de El Llano. Al parecer, la víctima y el presunto agresor se conocían desde hacía tiempo y pasaron juntos la noche de fin de año. Fue ya por la mañana cuando se produjo la brutal agresión, que le dejó lesiones evidentes en los ojos, la frente, la nariz y la cabeza.

La víctima fue trasladada al hospital, donde se activó el protocolo para víctimas de agresiones sexuales. De forma paralela, se iniciaba la investigación para localizar al atacante. Fue detenido poco tiempo después. Se encontraba con otro joven, también de nacionalidad magrebí, a quien se le tomó declaración para determinar si tenía alguna responsabilidad en el ataque sufrido por la víctima.

A disposición judicial
Está previsto que el acusado de la agresión pase a lo largo de hoy a disposición del juzgado de guardia. Durante los dos últimos días ha permanecido en los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional. Al parecer, se trata de un individuo con un amplio historial delictivo que ha pasado varios periodos en prisión y a quien la justicia buscaba con anterioridad a este último episodio violento para su ingreso en el centro penitenciario de Asturias.

También el día de Año Nuevo, sobre las 14 horas, la Policía Local detuvo a otro hombre por manosear los pechos a una joven en una fiesta de Nochevieja en unan discoteca de la calle San Bernardo. La perjudicada explicó que había coincidido en el cliente en el establecimiento hostelero y que le había practicado tocamientos sin su consentimiento y le había arrebatado un teléfono móvil valorado en mil euros y se lo había roto. El arrestado quedó luego en libertad con cargos.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN