FELICES REYES MAGOS!!

Anulan el conocimiento, manipulan la historia, desprecian los ideales, borran de un plumazo los sueños de la gente sencilla, amasan el sufrimiento, el dolor y la miseria en la artesa de sus ganancias

Opinion 05/01/2023 Juan Sánchez
reyes-magos
FELICES REYES MAGOS

Esta es la noche de la ilusión, la noche mágica de los sueños, una noche donde todo es posible. Es la noche que ilumina el corazón del niño que muchos atesoramos en el centro.

Pero debéis saber algo antes de seguir jugando, y tal vez después de saberlo miréis el mundo con ojos nuevos. Tal vez nos toméis por locos −es lo más probable y lógico−, si la lógica tiene sentido en una existencia sin pies ni cabeza, encerrada en misterios indescifrables que delimitan nuestros miedos…

Esta lucha, guerra, en que estamos inmersos, no es por azar, estábamos predestinados a ser soldados en esta trinchera. Guerreros del bando más luminoso −Aquí ya empezaréis a creer que estamos como una cabra, gracias− Somos parte del ejército de la luz. Una fuerza desconocida e irrefrenable nos obliga una y otra vez a continuar la lucha. Caemos heridos, renegamos de nuestro empeño, maldecimos nuestros ideales, desconfiamos del resultado, nos planteamos el abandono y la vuelta a la cordura, pero siempre retomamos las armas para volver a esta contienda eterna…

Debéis saber que nos enfrentamos al lado más siniestro de la humanidad. Sí, existe, tiene el poder en sus manos, y hará todo lo posible por desanimarnos o directamente destrozarnos y que dejemos de ser una amenaza para su reino. Es el imperio de las sombras, la perenne lucha entre la fría inteligencia y el corazón descalzo. Sombras y cenizas de una misma realidad, y nosotros estamos destinados a marcar la diferencia.

Es posible que estemos como una rejodida cabra, o dromedario. Pero somos parte de un grupo humano que se enfrenta a sus razonamientos más materialistas en pro de un bienestar general. El reverso, esos a quienes combatimos, desprecian al pueblo en beneficio de unos planes muy negros, de unos réditos personales, de un interés demasiado evidente por destruir la paz en la convivencia humana.

Anulan el conocimiento, manipulan la historia, desprecian los ideales, borran de un plumazo los sueños de la gente sencilla, amasan el sufrimiento, el dolor y la miseria en la artesa de sus ganancias. Nos reducen a números, al balance general de sus inversiones, y casi siempre salen ganando.

No os lo toméis literalmente, pero ellos son el lado más espeluznante del universo. Desde siempre usaron las malas artes para llevar a buen puerto sus malévolos planes. Y es real porque ellos lo hacen real, y nosotros lo consentimos. Sus malas acciones alimentan una oscuridad creciente, resultante, insultante, ‘resultona’, envidiada cada día por más ilusos y embobados. Esto no es teología, no es brujería, no es maleficio, pero si es maldad en estado puro. Es un poder enorme que todo lo engulle dejando a su paso millones de vidas destrozadas, agotadas, acabadas antes de conocer su fuerza.

Esta noche mágica sirve para renovar esas fuerzas esenciales. Esa energía que nos roban cada día. Esa ilusión que fue muriendo con cada traspiés, cada fracaso inexplicable, inexplicado. Así pues, cuando tengáis oportunidad de mirarlos cara a cara, recordad el Retrato de Dorian Gray: Tan bello y joven en el mausoleo de los miserables, y tan podrido y decrépito por dentro como la misma perversidad que devoró su cielo…

luz-y-oscuridad-2

 “La vida está en el corazón, no en los bolsillos. No os dejéis arrastrar al fango amargo de la desilusión”…

FELICES REYES MAGOS!!

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
AAA

No nos representan

Alejo Vidal-Quadras
Opinion 23/01/2024

"¿No hay ni siquiera este mínimo porcentaje de diputados socialistas con la dignidad, honradez y patriotismo necesarios para cumplir con lo que es innegablemente un ineludible deber ético y político?"

15-m

REBELIÓN POPULAR, PAZ !

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 14/03/2024

En tanto los salvajes de destruyen, la ciudadanía soporta una penuria económica, social, ética y mental que a veces termina en suicidios de gente joven

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN