Harry, nuevo escándalo real: William me agarró por el cuello y me tiró al suelo

El príncipe Harry aseguró en su más reciente autobiografía Spare que fue víctima de agresión física y verbal por parte de su hermano William, tras una pelea relacionada con Meghan Markle

Internacional 06/01/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar (4)
Harry, William

El príncipe Harry aseguró en su más reciente autobiografía Spare que fue víctima de agresión física y verbal por parte de su hermano William, tras una pelea relacionada con Meghan Markle.

 De acuerdo con el diario británico The Guardian, que obtuvo en exclusiva un fragmento del libro, el duque de Sussex denunció que durante el año 2019 en su hogar de Londres y tras una discusión, el heredero a la corona calificó a Markle de “difícil”, “grosera” y “abrasiva”.

El menor de los hijos de Carlos III aseguró que su hermano solo se hacía eco de lo que los diarios británicos escribían sobre Meghan para ese entonces, lo que derivó en una intensa disputa

 “La confrontación se intensificó hasta que William me agarró por el cuello, arrancándome el collar y tirándome al suelo”, relató Harry en su libro.

Según lo narrado por Harry en sus memorias que saldrán a la venta la próxima semana, William había llegado hasta su residencia para aclarar toda la controversia y múltiples polémicas que rodeaban a los recién casados y tratar de calmar su enojo.

La tensión aumentó cuando Harry aseguró que William actuaba como un heredero, y que “era incapaz de comprenderlo al no querer ser un repuesto”.

Según la copia a la que obtuvo acceso The Guardian, Harry confrontó a su hermano por la poca ayuda que recibía de este ante la lluvia de críticas que llegaban por su matrimonio con Meghan.

Esos comentarios, dice Harry, enfurecieron a su hermano, que fue maldiciendo hasta la cocina a tomar un vaso de agua.

“Dejó el agua, me insultó y se abalanzó sobre mi. Todo fue muy rápido. Muy rápido. Me agarró por el cuello, arrancándome el collar, y me tiró al suelo. Caí sobre el recipiente de la comida del perro, que se rompió bajo mi espalda. Quedé aturdido, luego me levanté y le dije que se fuera de mi casa”.

Harry relató que William le instó a devolverle el golpe, citando peleas que habían tenido de niños, pero se negó a hacerlo. William se marchó y luego volvió “con cara de arrepentimiento y se disculpó”, indicó Harry.

“No hace falta que le cuentes esto a Meg”, amenazó William.

Esta autobiografía muestra el resentimiento de Harry por ser “el repuesto” o Spare, en inglés, y narra su infancia, su escolarización, su carrera como miembro de la realeza y en el ejército británico, su relación con sus padres y su hermano y su vida con Meghan a través del noviazgo, la boda y el matrimonio hasta su propia experiencia de paternidad.

Harry en el libro también apunta contra su hermano William, una relación que se tensó desde que los Sussex Markle anunciaron que renunciarían a sus deberes reales.

Se dice que Harry recibió un anticipo de 20 millones de dólares por “Spare”, que fue escrito con JR Moehringer, un periodista ganador del premio Pulitzer que anteriormente escribió la biografía de la estrella del tenis estadounidense Andre Agassi..

Meghan ya lanzó su libro infantil “The Bench”.

El misterioso cuarto libro podría ser la autobiografía de Meghan.

Harry sigue perdiendo apoyo entre el público británico tras el lanzamiento de su serie documental de Netflix “Harry & Meghan”.

Una encuesta reciente realizada por YouGov en el Reino Unido en nombre de The Times encontró que casi la mitad de los encuestados creían que el duque de Sussex debería ser despojado de su título real.

Según la encuesta, 44 % cree que Harry ya no debería ser el duque de Sussex, mientras que 32 % piensa que debería conservar su título.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN