Médicos piden una investigación de vacunas Covid debido a su falta de seguridad

Doctors for Patients U.K. (DFPUK) se lanzó en septiembre de 2022 y se ha convertido en un grupo de rápido crecimiento de médicos del Reino Unido que se dedican a practicar una medicina ética, basada en la evidencia y centrada en el paciente

Salud y Bienestar 06/01/2023 Dr. Ali Ajaz
AP_21216329236376_COVID_COVID-19_coronavirus_vaccine_JJ_Johnson_Indonesia
Vacunas Covid

DFPUK nació de tres años de creciente consternación por la forma en que los principios básicos de la ética médica han sido sistemáticamente desmantelados por nuestros organismos de salud pública. 

Los médicos son muy apreciados porque se nos confía dar primacía exclusiva a los mejores intereses de nuestros pacientes. Se espera que nos guíemos por nuestro juramento de «primero no hacer daño»; un respeto inquebrantable por la autonomía corporal individual; obligación de obtener el consentimiento pleno e informado para todas las intervenciones médicas; y estar libre de influencias de cualquier entidad externa a la relación médico-paciente. Lamentablemente, todo esto ha sido descartado sin ceremonias durante la era de COVID-19.

DFPUK se compromete a destacar las fallas en la práctica médica que llevaron al apoyo a las travestis, incluidos los cierres públicos, las iniciativas de «pasaporte de salud» y la cancelación de la discusión y el debate científico saludable dentro de una sociedad libre y democrática. La descendencia más vociferante y optimista de nuestra respuesta de salud pública COVID-19 ha sido la imposición de una tecnología de ARNm novedosa, no probada y poco conocida como una «vacuna viable, segura y efectiva».

Muchos médicos en el Reino Unido e internacionalmente se han preocupado cada vez más por la falta de efectividad y el alarmante perfil de seguridad de las vacunas COVID-19. Dadas estas señales innegables, el despliegue continuo de estos productos al público, incluidas las mujeres embarazadas y los niños, no solo es irresponsable sino reprensible.

Esta no es la razón por la que jóvenes aspirantes a médicos entusiastamente compasivos y brillantes saltan a un llamado de por vida para estar al servicio de la humanidad. La voluntad de los médicos de mantenerse al margen y permitir que los principios consagrados de la ética médica sean pisoteados por extraños que no tienen autoridad moral para hacerlo no ha pasado desapercibida para el público en general. Nunca antes había habido tanta desconfianza y escepticismo dirigido contra los médicos y la fraternidad médica en su conjunto.

 Un puñado de médicos han tratado de hablar individualmente, para cumplir con su deber, según lo establecido por el Consejo Médico General, de que los médicos tomen medidas rápidas cuando vean que la seguridad del paciente está siendo comprometida. Muchos han recibido una reacción devastadora de colegas, altos directivos y los principales medios de comunicación.

DFPUK es un grupo de médicos del Reino Unido que abarca la amplitud de las especialidades médicas. Los miembros han presentado múltiples informes de Tarjeta Amarilla de eventos adversos a la MHRA y han firmado cartas a la JCVI, MHRA, el RCOG, el Primer Ministro y otros para expresar sus preocupaciones, pero han visto poca o ninguna respuesta o acción tomada.

Por lo tanto, decidimos compilar un video para compartir nuestras perspectivas individuales, experiencias clínicas y serias preocupaciones éticas, como un llamado urgente a la acción a las autoridades para investigar completamente las vacunas Covid de ARNm.

Esperamos estimular la debilidad crítica entre sus colegas, galvanizar a los profesionales de la salud para que expresen sus puntos de vista y construyan iniciativas de base para restablecer los principios básicos de la ética médica. Ha sido notable que al compilar los videos, muchos miembros no han podido hacer una contribución personal a pesar de compartir las preocupaciones de todo el grupo.

Algunos enfrentan quejas ante sus empleadores o los reguladores. Otros se han enfrentado al oprobio de sus familiares o colegas. El proceso ha puesto de relieve para nosotros los extraordinarios niveles de politización y censura.

Se puede acceder al video y al comunicado de prensa aquí.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN