Príncipe Harry: Mate a 25 combatientes talibanes en Afganistán

El hijo menor de Carlos III habla sobre el consumo de drogas y alcohol, la pérdida de su virginidad, su gran pelea con Guillermo y sus días en Afganistán.

Internacional 07/01/2023 Débora Paz
OIP (3)
Príncipe Harry

Quedan pocos días para el lanzamiento de ‘Spare’, la autobiografía del príncipe Harry que verá la luz el próximo 10 de enero. Sin embargo, parte del contenido se ha filtrado antes de tiempo y ya está dando mucho que hablar tanto dentro como fuera de Reino Unido.

Y es que el duque de Sussex narra algunos de los momentos más polémicos de su vida, y lo hace sin ningún tapujo. Desde el consumo de drogas y alcohol, a la pérdida de la virginidad con 17 años pasando por su desencuentro con Guillermo a causa de Meghan Markle o los días que pasó en Afganistán donde mató a 25 personas.

Consumo de drogas
“Consumí cocaína algunas veces con 17 años”, confiesa Harry en sus memorias escritas por el periodista JR Moehringer, ganador del premio Pulitzer. El duque de Sussex cuenta que sus primeros coqueteos con las drogas tuvieron lugar después de que le “ofrecieran una raya” durante un fin de semana de caza. “No fue muy divertido”, recuerda. “No me hizo sentir especialmente feliz con los demás, pero me hizo sentir diferente”, añade. El británico también hizo lo propio con el alcohol o la marihuana. “Fumaba cigarrillos y cannabis”, afirma.

Su altercado con Guillermo
 
El príncipe Harry y su hermano protagonizaron un desagradable desencuentro en Nottingham Cottage, tal y como el británico cuenta en su autobiografía. “Dejó el agua, me llamó por otro nombre y vino hacia mí. Todo sucedió tan rápido. Muy rápido. Me agarró por el cuello, rasgó mi collar y me tiró al suelo. Aterricé en el plato del perro, que se partió debajo de mi espalda. Los pedazos me cortaron. Me quedé allí por un momento, aturdido, luego me puse de pie y le dije que saliera”, dice Harry. Todo esto se desencadenó cuando Guillermo llamó “grosera” y “difícil” a Meghan Markle.

 Virginidad
En ‘Spare’, Harry también habla sobre cuestiones muy íntimas como la pérdida de su virginidad a los 17 años con una mujer mucho más mayor que él. “Me trató como un semental”, dice. Ocurrió cuando todavía estudiaba en el Eton College de Windsor y acudió a “un pub muy concurrido”. “Un episodio humillante con una mujer a la que le gustaban los caballos machos y que me trató como a un joven semental. La monté rápidamente, tras lo cual me dio unos azotes en el culo y me echó. Uno de mis muchos errores fue dejar que sucediera en un campo. Sin duda, alguien nos había visto”, señala.

Sus días en Afganistán
El marido de Meghan Markle recuerda en ‘Spare’ cómo mato a 25 combatientes talibanes en Afganistán durante su segundo periodo como militar en el país. “En la era de los apaches y los portátiles pude contar con exactitud el número de personas que maté. Son 25 personas en total. Y me pareció esencial no tener miedo de ese número. No es un número que me llene de satisfacción, pero tampoco me avergüenza”, dice. “No se puede matar a la gente si se la ve como personas. Los veía como piezas de ajedrez eliminadas del tablero”, añade.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Lo más visto
OIP

Alvise. Para votar sin taparse la nariz

Galo Dabouza
Opinion 25/05/2024

El único programa de Alvise consiste en destapar y desinfectar las cloacas del Sistema. En suma, el Sistema en su totalidad. Y como es tarea tan titánica como indispensable, haremos bien en echarle una mano

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN