Según la OMS, el activismo contra las vacunas es más mortífero que el terrorismo mundial

Según la OMS, 'mata más que la violencia armada', cuando su presidente Tedros perteneció al grupo terrorista de Ethiopia

Noticias 07/01/2023 Paul Joseph
descargar
Tedros

La Organización Mundial de la Salud compartió un video en Twitter promoviendo la afirmación de que el activismo contra las vacunas es más mortal que el terrorismo global, la proliferación nuclear y la violencia armada.

Sí, de verdad.

 El video citó al Dr. Peter Hotez del Baylor College of Medicine, quien declaró: «Tenemos que reconocer que el activismo contra las vacunas, que en realidad llamo agresión anticientífica, se ha convertido en una importante fuerza asesina a nivel mundial».

Hotez continuó afirmando que 200,000 estadounidenses murieron de COVID porque se negaron a recibir la vacuna, una afirmación que no está respaldada por ninguna fuente.

 «Y ahora el activismo contra las vacunas se está expandiendo por todo el mundo, incluso en países de ingresos bajos y medios», agregó Hotez.

 Una vez más, al proporcionar cualquier fuente para sus dudosas afirmaciones, Hotez afirmó que «la anticiencia ahora mata a más personas que cosas como la violencia armada, el terrorismo global, la proliferación nuclear o los ataques cibernéticos».

 El médico continuó quejándose de cómo el escepticismo antivacunas se había convertido en un «movimiento político» vinculado al «extremismo de extrema derecha» tanto en los Estados Unidos como en Alemania.

Hotez pidió ominosamente «soluciones políticas para abordar esto».

 Como era de esperar, los encuestados en el tweet atacaron por completo a la OMS por compartir el video, y uno señaló estadísticas que sugieren que «los médicos y» la medicina «matan a más personas que los accidentes automovilísticos y las armas».

«La mayor difusión anticientífica ha venido de la @who cuando se intentó cerrar el mundo por un virus leve con una tasa de supervivencia del 99,97% y para el cual incluso la tasa de mortalidad más grave fue reportada fraudulentamente (es decir, ‘prueba positiva’). Ustedes solo tienen la culpa de ustedes mismos», comentó otro.

«Eres una amenaza absoluta para la sociedad, Peter. No solo está mal en medicina. Una amenaza para la sociedad civilizada», comentó la abogada Viva Frei, publicando capturas de pantalla de cómo Hotez ha pedido continuamente el uso de máscaras y la vacunación de los niños.

 A pesar de su vehemente entusiasmo por las cubiertas faciales y las vacunas, que según él detuvieron la transmisión de COVID, el propio Hotez contrajo COVID en mayo del año pasado y, por supuesto, respondió agradeciendo la vacuna.

Mientras tanto, como documentamos en el video a continuación, los defensores acérrimos de la vacuna ahora están llenando Jonestown con su retórica.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
AAA

Venezuela no se rinde

Impacto España Noticias
Noticias 03/02/2024

La Comisión de Hispanoamérica del Foro Libertad y Alternativa (L&A) les invita a participar, el próximo domingo 4 de febrero de 2024 en la Puerta del Sol, en el acto "Venezuela no se rinde"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN