Nuevo estudio demuestra que las vacunas Covid son ineficaces y peligrosas

Con efectos secundarios catastróficos en los sistemas cardiovascular, neurológico y reproductivo, estas inyecciones obligatorias de "eutanasia progresiva" son nada menos que una pesadilla

Salud y Bienestar 08/01/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Vacunas-falsas-florecen-en-internet
Vacunas

A medida que continúa el lanzamiento de la vacunación contra el Covid-19, salen a la luz informes cada vez más inquietantes sobre las consecuencias peligrosas y potencialmente mortales de estas vacunas.

Por ejemplo, los datos oficiales del Gobierno publicados en Australia revelan que la población triple vacunada tiene 35 veces más probabilidades de ser hospitalizada con Covid-19 que la población no vacunada.

A pesar de las garantías de los gobiernos y las compañías farmacéuticas, la impactante verdad es que las mismas vacunas destinadas a protegernos del Covid-19 en realidad están causando más daño que bien.

Estas vacunas se han relacionado con efectos secundarios graves en los sistemas cardiovascular, neurológico y reproductivo.

Son esencialmente eutanasia progresiva obligatoria, y no es de extrañar que incluso el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido no haya podido manejar la tensión causada por estas peligrosas inyecciones.

El impulso del Gobierno para la vacunación generalizada ya no se trata de proteger la salud pública, sino de usarla como una herramienta para el control y la dependencia.

image-85

 Por un lector preocupado

La población de Nueva Gales del Sur en Australia era 6,505,883 en 2022. El estado de vacunación es el siguiente...

NSW Vax status 2023 Jan 7th:
https://www.health.gov.au/our-work/covid-19-vaccines/vaccination-numbers-and-statistics

image-74

 Los datos de NSW Australia para admisiones hospitalarias y de UCI durante las últimas 6 semanas de 2022 muestran una destrucción del sistema inmunológico dependiente de la dosis

https://www.health.nsw.gov.au/Infectious/covid-19/Documents/weekly-covid-overview-20221231.pdf
https://www.health.nsw.gov.au/Infectious/covid-19/Documents/weekly-covid-overview-20221217.pdf
https://www.health.nsw.gov.au/Infectious/covid-19/Documents/weekly-covid-overview-20221210.pdfhttps://www.health.nsw.gov.au/Infectious/covid-19/Documents/weekly-covid-overview-20221203.pdf

Ingresos a la UCI Covid de NSW del 19 de noviembre al 31 de diciembre de 2022
 image-76
Ingresos hospitalarios de NSW Covid del 19 de noviembre al 31 de diciembre de 2022
 
image-77
La impactante realidad es que las vacunas COVID están destruyendo nuestro sistema inmunológico, como lo demuestra el claro patrón de ingresos hospitalarios en Australia y las tasas de infección en Cleveland.

image-78

image-79

Cuantas más inyecciones tomemos, más débil se vuelve nuestro sistema inmunológico, y eso es solo considerando los efectos deseados de la terapia. Estos gráficos ni siquiera tienen en cuenta los efectos secundarios devastadores que muchas personas están experimentando.

Es hora de despertar y darse cuenta de las peligrosas consecuencias de estas vacunas.

Conclusión
A medida que surgen nuevas pruebas impactantes, cada vez está más claro que las vacunas Covid-19 están causando efectos devastadores en nuestro sistema inmunológico y dando lugar a hospitalizaciones masivas.

Según datos oficiales del gobierno australiano, aquellos que han recibido una o dos dosis de la vacuna tienen 20 veces más probabilidades de ser hospitalizados con Covid en comparación con aquellos que no están vacunados. Y para aquellos que han recibido tres o más dosis, el riesgo aumenta a una asombrosa probabilidad de 35 veces.

Los números son aún más alarmantes cuando se trata de admisiones a la unidad de cuidados intensivos (UCI), con personas no vacunadas que disfrutan de una protección del 100% de la necesidad de atención en la UCI, mientras que aquellos que están vacunados enfrentan una probabilidad de 6 en 100,000 de ser hospitalizados en la UCI.

Las "vacunas" contra el Covid-19 no solo están demostrando ser inseguras, sino también altamente ineficaces. Están ejerciendo una presión insostenible sobre los hospitales y las UCI en Australia y en todo el mundo, y a menos que se prohíban de inmediato, el NHS en el Reino Unido podría ser destruido.

Estas vacunas no solo no brindan protección, sino que también impiden el logro de la inmunidad colectiva.

Con más del 50% de la población ahora vacunada, está quedando claro que nunca se alcanzará la inmunidad colectiva.

Estos son números absurdos, al estilo Monty Python que apuntan a una catástrofe inmunológica acelerada.

Los datos que hemos analizado solo analizan la enfermedad contra la que se supone que protegen las vacunas. No aborda los numerosos efectos secundarios cardiovasculares, neurológicos, inmunológicos, reproductivos y sistémicos de las vacunas genéticas que causan aún más hospitalizaciones.

Big Pharma ha tomado el control de nuestros servicios de salud y los ha destruido.

Si aún no ha sucedido, es solo cuestión de tiempo antes de que el 50% de los pacientes hospitalizados sufran patología inducida por la vacuna. La credibilidad y viabilidad de toda la atención médica en todo el mundo depende de la interrupción inmediata de la vacunación genética.

La Clínica Cleveland demuestra de manera concluyente que las vacunas (anti) destruyen progresivamente el sistema inmunológico de una manera dependiente de la dosis
Aquí está el USnews.com Cuadro de Honor de los Mejores Hospitales de los Estados Unidos 2022-2023

1. Mayo Clinic, Rochester, Minnesota.
2. Centro Médico Cedars-Sinai, Los Ángeles.
3. NYU Langone Hospitals, Nueva York.
4. Clínica Cleveland.
5. (empate) Hospital Johns Hopkins, Baltimore.
6. (empate) UCLA Medical Center, Los Ángeles.
7. New York-Presbyterian Hospital-Columbia y Cornell, Nueva York.
8. Hospital General de Massachusetts, Boston.
9. Northwestern Memorial Hospital, Chicago.
10. Stanford Health Care-Stanford Hospital, Stanford, California.

Establecida en 1821, la Clínica Cleveland es un sistema de salud internacional con más de 200 hospitales y clínicas. Su red de consultorios proporciona atención médica de rutina, atención médica de emergencia y tratamiento especializado. Se clasifica constantemente como uno de los principales proveedores de atención médica estadounidenses y mundiales, empleando a 65,000 profesionales de la salud y tratando a casi 6 millones de pacientes anualmente.

¡Tienen Departamentos de Enfermedades Infecciosas, Prevención de Infecciones y Ciencias de la Salud Cuantitativas, que han sido consistentemente los primeros en producir datos sólidos sobre la efectividad de las vacunas Covid frente a la inmunidad natural utilizando sus propios 65,000 empleados como sujetos de ensayos clínicos!

Sabiamente, NO insistieron en que todo su personal tomara la vacuna porque creen en la autonomía corporal y son científicos que necesitan un grupo de control de personas no vacunadas contra las cuales medir la eficacia de la intervención de la vacuna de múltiples vacunas.

Aquí están las tasas de infección por Covid para los primeros 98 días a partir del 12 de septiembre de 2022, cuando se ofreció por primera vez la vacuna bivalente Covid-19 a sus empleados. No era obligatorio. Se ofreció.

image-81
El 12 de septiembre de 2022, 6,199 empleados no estaban vacunados, 2,359 fueron pinchados simplemente, 13804 fueron pinchados doblemente, 20,798 fueron inyectados triplemente y 3,538 fueron pinchados Quad / Penta (4/5) con la vacuna original, que fue diseñada contra el supuesto virus de referencia Wuhan Hu1, que NO se aisló de un humano, sino que se generó en una computadora.

Así que la impactante verdad ha sido revelada: el estudio científico oficial revela que cuantas más dosis de la vacuna COVID original reciba, más probabilidades tendrá de contraer el virus.

Esto significa que la vacuna no solo es ineficaz contra la cepa Omicron del virus, sino que en realidad daña su sistema inmunológico de una manera dependiente de la dosis.

Este es un descubrimiento alarmante, ya que la vacuna original se administró a miles de personas con la esperanza de protegerlas del COVID-19. En cambio, parece haberlos hecho más vulnerables al virus.

Los datos, recopilados de más de 35,000 empleados en el Reino Unido, muestran una clara tendencia de aumento de las tasas de infección entre aquellos que recibieron múltiples dosis de la vacuna original. Esto plantea serias preocupaciones sobre la seguridad y eficacia de estas "vacunas", y pone en tela de juicio la decisión de continuar administrándolas al público.

Es imperativo que se realicen más investigaciones para comprender completamente el impacto de estas vacunas en el sistema inmunológico y para garantizar que el público esté protegido de cualquier daño potencial. Pero primero vi en los informes de vigilancia de vacunas de PHE y publiqué los hallazgos, enviándolos a PHE ellos mismos, colocándolos en mi sitio web y publicándolos en The Expose, el 10 de octubre de 2021.

Irónicamente, todos los que están vacunados contra el Covid-19 son anti-vaxxed. Y todos los anti-vaxxers NO son anti-vaxxed.

¡Resuelve eso!

La impactante verdad sobre las vacunas Covid-19 ha sido revelada por la Clínica Cleveland: no solo no protegen contra el supuesto virus, sino que también dañan activamente su sistema inmunológico y aumentan su riesgo de infección.

Con efectos secundarios catastróficos en los sistemas cardiovascular, neurológico y reproductivo, estas inyecciones obligatorias de "eutanasia progresiva" son nada menos que una pesadilla.

De hecho, si ha recibido tres o más dosis, tiene tres veces más probabilidades de contraer Covid. Y, sin embargo, estas vacunas peligrosas todavía son obligatorias en algunos países.

Incluso la llamada inyección "bivalente", que supuestamente tiene una eficacia del 30% contra la variante de Omicron, es en realidad una vacuna 50% antigua y una vacuna actualizada al 50%, lo que significa que es esencialmente otra dosis del veneno original.

Está claro que el gobierno se preocupa más por usar su salud como una herramienta de control que por su bienestar real.

Quieren destruir su salud y hacer que dependa de ellos para recibir atención médica.

A medida que el NHS del Reino Unido suspende los servicios de ambulancia de emergencia y permite que las personas mueran en agonía sin una atención médica adecuada, es hora de despertar y ver la verdad sobre estas vacunas mortales.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN