Las vacunas disparan la cifra de abortos espontáneos en Suiza

Las cifras también muestran que los abortos aumentaron significativamente en 2022. Alemania, por ejemplo, registró en el tercer trimestre del año pasado un 16 por cien más de abortos que el año anterior

Salud y Bienestar 09/01/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar
Embarazada

En 2022, un año después del inicio de la campaña de vacunación, nacieron muchos menos niños en muchos países. En el primer semestre de 2022, Suiza registró un 15 por cien menos de nacimientos que en 2021. Se trata del mayor descenso desde 1871, año en que se iniciaron las estadísticas.

Las cifras también muestran que los abortos aumentaron significativamente en 2022. Alemania, por ejemplo, registró en el tercer trimestre del año pasado un 16 por cien más de abortos que el año anterior.

Lo mismo se observó ya en los dos primeros trimestres. Los abortos provocados por fármacos aumentaron alrededor de un 5 por cien en el tercer trimestre. Los acontecimientos están provocando acaloradas discusiones. Las razones del descenso de la natalidad son confusas y controvertidas. Quienes se oponen a las inyecciones de ARNm están seguros: la razón del descenso de la natalidad es la vacunación; las autoridades y los científicos afines al Estado, en cambio, lo niegan.

Swissmedic, la autoridad suiza de regulación y supervisión de los medicamentos, ha citado la “crisis sanitaria” y las “incertidumbres económicas” como explicaciones parciales del descenso de la natalidad.

Mientras tanto, la Oficina Federal de Salud Pública (OFSP) ha vuelto a recomendar la vacunación de refuerzo para las embarazadas este invierno. El argumento es que mejorará “temporalmente” la “protección contra un curso grave de la enfermedad”.

Sarah F., que lleva diez años trabajando como comadrona independiente en la zona de Zurich y participa activamente en la red médica Aletheia, dice: “Desde el inicio de la campaña de vacunación de embarazadas hasta mayo de 2022, he observado en el cantón de Zurich alrededor de cuatro veces más abortos tardíos, abortos por malformaciones y mortinatos que en años anteriores”.

“Es todo muy triste, alarmante y desafiante”. Sarah F. señala que en el cantón de Zurich, en el primer semestre de 2022, el número de nacimientos ha disminuido alrededor de un 20 por cien. Supone que esto se debe, al menos en parte, a los mortinatos. Está convencida de que existe una relación entre el aumento de mortinatos, el descenso de las tasas de natalidad y las inyecciones de ARNm. Konstantin Beck, profesor adjunto de economía del seguro en la Universidad de Lucerna, ha demostrado que el descenso de las tasas de natalidad se correlaciona con altas tasas de vacunación.

Sarah F. también critica que no se estudien en absoluto las consecuencias de las inyecciones de ARNm. No se registraría el estado de vacunación de madres y padres, por lo que no es posible realizar comparaciones ni estudios de cohortes.

Es una circunstancia que varias matronas de la red médica Aletheia critican. Por este motivo, también se pusieron en contacto con la Asociación Suiza de Matronas (SHV). “Estamos intentando hablar con la asociación”.

Doro B. hizo observaciones similares a las de Sarah F. Es naturópata y ofrece, entre otras cosas, acupuntura. También atiende a mujeres embarazadas. Dice que “conoce a varias mujeres que fueron vacunadas y perdieron a sus bebés durante el embarazo”.

Menciona un curso de preparación al parto con 12 participantes, entre ellas una de sus pacientes. “Más de la mitad de los participantes en este curso perdieron a sus bebés. Nunca había oído nada parecido”.

Con más de 30.000 miembros, el canal de Telegram “Impfschadenen Schweiz Coronaimpf” informa de los efectos secundarios más diversos que observan tras la vacunación. El año pasado, una mujer embarazada que está en contacto con otras futuras madres escribió:

“Al menos 2 ó 3 madres declaran cada día haber sufrido un aborto espontáneo repentino. Cuando miro los perfiles […] veo que casi todas están vacunadas […] Nadie lo asocia con la vacunación. El grupo en el que estoy principalmente tampoco es grande, hay unas 80 madres en él”.

El descenso del número de nacimientos también se deja sentir en las funerarias. Por ejemplo, Karin F., que lleva muchos años trabajando en una funeraria de Suiza. “En 2022 enterramos a seis mortinatos. Desde que trabajo como directora de funeraria, nunca me había pasado esto”, declara. En años anteriores, nunca había habido más de tres.

Karin F. también observó que en los crematorios de 2022 se veían con frecuencia ataúdes de niños. “No he visto tanto en años anteriores”. Según Karin F., los mortinatos deben investigarse. “Deberían realizarse autopsias. Pero eso no ocurre. Miran para otro lado. También critica que no se registre el estado de vacunación de las madres.

Karin F. subraya que sus observaciones no están sacadas de la nada. Señala el fuerte descenso de los nacimientos en 2022 y afirma: “En este contexto, me parece un escándalo que el OFSP siga recomendando las inyecciones de ARNm a las mujeres embarazadas. En lugar de mirar con lupa, sigue vacunándote”.

Pietro Vernazza, antiguo médico jefe de enfermedades infecciosas del Hospital Cantonal de San Gall, no entiende por qué siguen vacunando a las embarazadas.

En otoño del año pasado pidieron a Swissmedic que emitiera una advertencia explícita para la administración de vacunas contra el “covid” basadas en ARNm para personas que no han materializado su deseo de tener hijos. Pero Swissmedic no ve ninguna razón para ello.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
elecciones-vascas-2024-gobierno-vasco

BARREN LOS SEPARATISTAS EN EL PAÍS VASCO

José Juan Cano Vera
Opinion 23/04/2024

Vendrán análisis, comentarios y declaraciones de que aquí en Euskadi no ha pasado nada, que han sido unas elecciones democráticas y punto, pero aquí se ha blanqueado, y allí en Moncloa, a los herederos de ETA

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN