Noelia Arroyo se incorpora al comité de campaña designado por Feijóo

Arroyo ha agradecido “la confianza de López Miras y de Feijóo por esta designación que, por encima de todo, es una prueba de la importancia que el Partido Popular concede a Cartagena y a la Región

Politica 10/01/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Noelia Arroyo
PP, Noelia Arroyo

La presidenta del Partido Popular de Cartagena y alcaldesa de la ciudad portuaria, Noelia Arroyo, se incorpora como responsable del programa municipal al comité de campaña del PP que el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha designado para redactar el programa electoral de cara a las municipales y autonómicas del próximo 28 de mayo.

 El Partido Popular de la Región de Murcia logra que, la también presidenta del Comité de Alcaldes del PPRM, se sume a este equipo liderado por Íñigo de la Serna que será el encargado de redactar un programa marco que sirva de referencia a los candidatos de toda España, al margen de los específicos de cada lugar, por lo que es la persona idónea para plasmar las propuestas municipales del PP y, por ende, las del presidente Fernando López Miras. 

 De esta forma, el Partido Popular de la Región de Murcia confía en la experiencia, la capacidad y la gestión demostrada por Arroyo en Cartagena, por lo que será una gran oportunidad de incorporar las iniciativas impulsadas que generan prosperidad económica en el ámbito municipal y ofrecen bienestar a los ciudadanos. 

 Arroyo ha agradecido “la confianza del presidente López Miras y del presidente Feijóo por esta designación que, por encima de todo, es una prueba de la importancia que el Partido Popular concede a Cartagena y a la Región en su proyecto para España. Uno de los mayores patrimonios de nuestro partido es, precisamente, la experiencia de miles de alcaldes y concejales repartidos por toda España.  Vamos a aprovechar todo ese conocimiento para hacer la mejor propuesta a los españoles”.

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN