Cómo la vacuna Covid destruye su sistema inmunológico

Están causando enfermedades en todos esos órganos, y se ve muy claramente en las diversas bases de datos

Salud y Bienestar 10/01/2023 JOSE-PPLV
file-20200512-82366-15hm2ol
Supresión inmunitaria

En esta entrevista, Stephanie Seneff, Ph.D., científica investigadora sénior del MIT durante más de cinco décadas,  analiza su artículo,  “Supresión inmune innata por vacunas de ARNm de SARS-CoV-2: el papel de los G-quadruplexes, Exosomes and MicroRNAs”, publicado en la edición de junio de 2022 de Food and Chemical Toxicology.

El documento fue coescrito con los Dres. Peter McCullough, Greg Nigh y Anthony Kyriakopoulos. En mayo de 2021, Nigh y Seneff publicaron un artículo  en el que se detallan las diferencias entre la proteína de pico y la proteína de pico de la inoculación COVID.

En el artículo “Supresión inmunitaria innata”, sus coautores profundizan en los mecanismos de las inyecciones de COVID, mostrando cómo suprimen su sistema inmunitario innato.

El artículo causó un gran revuelo cuando se publicó por primera vez, y antes de su publicación. Se lanzó una campaña para que se retractara con la premisa de que desanimaría a las personas a recibir estas vacunas que salvan vidas, independientemente de si los mecanismos descritos eran ciertos o no.

En última instancia, la controversia condujo a la renuncia del editor de la revista. Muchos también han tratado de desacreditar a Seneff, y desde entonces McCullough ha sido despojado de sus credenciales médicas. 

Los cuádruplex G (G4) son objetivos de regulación transcripcional en todo el genoma y, como tales, son un objetivo novedoso para el diseño de fármacos. La “G” en G4 significa guanina, por lo que G4 es una secuencia de ADN de cuatro guaninas. Es uno de los cuatro nucleótidos, el código básico, en el ADN, y se sabe que juega un papel importante en enfermedades como el cáncer y los trastornos neurológicos. 

Como explicó Seneff, los priones, cuando están mal plegados, construyen láminas beta y se precipitan fuera del citoplasma, provocando la formación de placa. Esta placa es un sello distintivo de varias enfermedades neurodegenerativas en animales y humanos, como la enfermedad de las vacas locas, la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, la tembladera (que afecta a las ovejas) y la emaciación crónica en los ciervos.

“Entonces, existen todas estas enfermedades neurodegenerativas debilitantes que surgen de la proteína priónica, y la proteína priónica en realidad se une a sus propios G4, que se encuentran en su propio ARN”, explica Seneff. “Al hacerlo, promueve que [la proteína priónica se pliegue erróneamente en una forma incorrecta… [lo que] provoca la enfermedad priónica.

Las [inyecciones de COVID] producen una versión del ARN mensajero (ARNm) que codifica la proteína espiga. Su versión está enriquecida en guaninas (produce muchos más G4 que el ARNm original que produce el virus), por lo que es una forma diferente.

Y hay un montón de ARNm en el [COVID inyecciones]. Es una gran dosis de este ARNm que está enriquecido en G4… que luego… hace que la célula produzca la proteína priónica. Entonces, la célula está produciendo la proteína priónica en el contexto de una situación con muchos G4 del ARNm de la vacuna. Esa es una situación realmente peligrosa porque hace que la proteína priónica se pliegue mal y cause la enfermedad priónica”.

Cómo la inyección de COVID puede inducir una enfermedad autoinmune
Como explicó Seneff, el ARNm del pinchazo se lleva al sistema linfático y al bazo, centros germinales donde se producen los anticuerpos, y para producir los anticuerpos, estos centros germinales liberan exosomas. Esto puede ayudar a explicar el fenómeno de “desprendimiento”, pero también ayuda a explicar la destrucción inmunológica que vemos que ocurre. Seneff explica:

“Los exosomas son parte del proceso mediante el cual las células se comunican para inducir la producción de anticuerpos, que es el objetivo de [COVID inyección]. El pinchazo hace un trabajo fantástico al producir altos niveles de anticuerpos IgG [inmunoglobulina], que son los que están asociados con la enfermedad autoinmune.

No produce los anticuerpos mucosos. Produce IgG, que en realidad es mucho más peligrosa si hay demasiados anticuerpos. Pueden causar enfermedades autoinmunes a través del mimetismo molecular, y ese es otro aspecto que creo que está sucediendo.

Es por eso que tiene este problema de plaquetas donde el recuento de plaquetas se reduce a cero, porque obtiene anticuerpos contra las plaquetas por mimetismo molecular, o incluso porque la proteína de pico se une a las plaquetas. Obtienen anticuerpos contra el complejo y eliminas las plaquetas.

Algunas personas tienen trombocitopenia y VITT [trombocitopenia trombótica inmunitaria inducida por la vacuna], afecciones que pueden poner en peligro la vida. Y hay una gran señal de trombosis. El papel habla de trombosis. Tenemos… siete tablas para diferentes aspectos de los síntomas de la vacuna.

Hay una tabla sobre el hígado, hay una tabla sobre la trombosis, hay una tabla sobre el cáncer, hay una tabla sobre el nervio vago y todas las inflamaciones de los nervios porque esos exosomas están viajando por el nervio vago, abriéndose camino hacia el corazón, cerebro e hígado.

Están causando enfermedades en todos esos órganos, y se ve muy claramente en las diversas bases de datos: el 98 %, el 99 % de los informes [de eventos adversos] en 2021 para estas afecciones fueron de las inyecciones de COVID y el 1 % fue todas las demás vacunas combinadas”.

Mecanismo de acción
Investigadores suizos informaron recientemente que encontraron niveles elevados de troponina en el 100 % de las personas inyectadas con la vacuna Covid, lo que indica que todos sufren algún grado de daño cardíaco, incluso si son asintomáticos. Seneff explica el mecanismo por el cual la vacuna contra el COVID daña tu corazón.

“Creo que todo el problema es que las células inmunitarias liberan la proteína espiga en los centros germinales: el sistema linfático y el bazo liberan estos exosomas que luego viajan a lo largo de sus fibras y llegan a todos estos órganos críticos.

El bazo tiene una muy buena conectividad con el hígado, el corazón, el cerebro y el intestino a través del sistema nervioso, comenzando con el nervio esplácnico y luego conectándose con el nervio vago… Entonces, estos exosomas están migrando a lo largo del nervio vago y están llegando en estos órganos y son absorbidos por las células allí. Y donde quiera que vayan, causan inflamación.

La proteína espiga es muy buena para causar inflamación. Eso se ha demostrado en múltiples estudios… Hace que las células inmunitarias migren al corazón, y así es como se desarrolla la miocarditis, esta inflamación en el corazón.

También tienes inflamación en los músculos. Estaba viendo miositis, que es inflamación muscular, y ese es otro tema. He estado en contacto con varias personas que sufrieron daños musculares severos a causa de la proteína Spike, incluso hasta el punto de debilitarse debido a [la inflamación en los] músculos.

Entonces, no solo el corazón, sino también los músculos esqueléticos también se ven afectados de una manera muy mala. La inflamación en el cerebro también hace que las neuronas se dañen y eso está causando trastornos cognitivos.

Entonces, creo que el COVID prolongado es causado por la proteína de pico que llega al cerebro. Muchos artículos han hablado sobre el COVID prolongado, y creen que es la proteína espiga, no el virus, sino la proteína espiga misma [la que lo está causando]”.

El papel de los microARN
Otra pieza del rompecabezas está relacionada con el papel de los microARN, que están incrustados en los exosomas que viajan a los tejidos. Los microARN no deben confundirse con el ARNm. Son dos cosas diferentes. Los microARN son fragmentos cortos de ARN, de unos 22 nucleótidos de largo. A diferencia del ARNm, el microARN no codifica proteínas.

El ARNm de las inyecciones está diseñado para ser extremadamente resistente. Normalmente, el ARNm dura unas pocas horas, pero el ARNm de las inyecciones se queda produciendo proteínas en las células durante varios meses, como mínimo principalmente debido a la sustitución del nucleótido uridina por pseudouridina.

Debido a que el ARNm es tan resistente, las células del bazo tienen que tratar de hacer frente a toda la proteína de punta que no pueden dejar de producir, y una forma de hacerlo es expulsando la proteína de punta en forma de exosomas. Esos exosomas también contienen microARN. Investigadores indios encontraron dos microARN específicos en personas que recibieron la inyección, y estos microARN interfieren con la respuesta del interferón tipo 1.

“Este es un gran tema de nuestro artículo”, dice Seneff. “Hablamos de la supresión inmunitaria innata… debido al efecto de estos microARN que se empaquetan con la proteína espiga.

Donde quiera que vayan [los exosomas], entregan estos microARN, que interrumpen la capacidad de las células inmunitarias para responder al interferón tipo 1. Estos microARN en realidad tienen un papel de control de muy alto nivel en el proceso regulador de la biología. Controlan qué genes se expresan”.

Hipótesis para explicar la muerte súbita posterior al pinchazo
Seneff continúa citando una investigación con animales de 2005, en la que los ratones fueron expuestos a un virus que causa miocarditis. Querían ver qué sucedería si los ratones sufrieran miocarditis y luego recibieran una inyección de adrenalina. Entonces, los ratones fueron infectados con el virus que induce la miocarditis y luego, 120 días después, les inyectaron adrenalina.

La dosis dada mató al 70% de ellos. Mientras tanto, los ratones de control que no tenían miocarditis no sufrieron ningún efecto adverso cuando se les inyectó la misma dosis de adrenalina. Los ratones que murieron, murieron de insuficiencia cardíaca. Básicamente, sus corazones estaban demasiado dañados para soportar la descarga de adrenalina. Hoy, estamos viendo un efecto similar en los atletas, que caen muertos mientras se esfuerzan.

Buscando otros documentos, Seneff encontró uno que detallaba la respuesta del interferón tipo 1 en las células cromafines, las células que producen adrenalina. El interferón tipo 1 inhibe y reduce su producción de adrenalina.

La teoría de Seneff es que las inyecciones de COVID interfieren con la capacidad de su cuerpo para responder al interferón tipo 1, lo que permite que se libere demasiada adrenalina. Si su corazón ha sido dañado por la proteína espiga, el resultado podría ser letal, como hemos visto.

“Creo que eso podría ser lo que está pasando con el problema de la muerte súbita, porque ciertamente estamos viendo a muchos jóvenes morir repentinamente por problemas cardíacos”, dice.

Al mismo tiempo, la proteína espiga activa los microtrombos (microcoágulos de sangre), lo que podría tener efectos letales, y las células endoteliales (las células que recubren los vasos sanguíneos) también se inflaman. Entonces, no hay un solo mecanismo por el cual los jabs podrían matarte.

La proteína Spike crea coágulos de sangre increíblemente resistentes
Según Seneff, los coágulos de sangre también están relacionados con el aspecto priónico. Muchas proteínas diferentes son amiloidogénicas y pueden plegarse mal, lo que hace que se precipiten, incluidas las proteínas en la sangre. Los coágulos de sangre son difíciles de descomponer, y cuando se les agrega proteína de punta, se vuelven aún más difíciles.

Seneff sospecha que la proteína espiga se une a la fibrina, lo que hace que se pliegue mal de una manera que la hace muy resistente a la descomposición. Lo mismo sucede con las proteínas priónicas. Cuando se pliegan mal, crean un gel que se vuelve más denso con el tiempo y finalmente se vuelve completamente inaccesible para la base de agua.

“Simplemente se precipita como algo que se queda ahí por el resto de tu vida”, dice Seneff. “Nada puede llegar a eso. Las células inmunitarias no pueden descomponerlo. Simplemente se queda allí. No se puede borrar”.
Es por eso que recomiendo tomar enzimas fibrinolíticas como lumbroquinasa (que es la más efectiva), serrapeptasa y nattoquinasa, varias veces al día una hora antes o dos horas después de una comida, si está luchando con COVID prolongado, ya que ayudan a descomponer la fibrina Para que funcionen, debes tomarlos entre comidas, con el estómago vacío, o simplemente actuarán como una enzima digestiva para descomponer los alimentos.

Otra técnica es usar una sauna de infrarrojo cercano , que ayudará a abordar el mal plegamiento de las proteínas al fomentar la autofagia, el proceso natural de limpieza de su cuerpo.

El papel de los anticuerpos en la enfermedad priónica
Los anticuerpos también pueden desempeñar un papel en los devastadores efectos secundarios de la inyección de COVID. Sabemos que la proteína priónica se regula al alza en las células que la producen bajo estrés, y se ha demostrado que la proteína pico de la punción de COVID hace que las células produzcan más proteína priónica. Una posibilidad es que los anticuerpos contra una parte particular de la proteína espiga terminen uniéndose a la proteína priónica a través del mimetismo molecular.

Como explicó Seneff, los investigadores han descubierto que si produce anticuerpos contra el extremo C-terminal de la proteína priónica, puede causar una enfermedad que se parece mucho a la enfermedad priónica pero que se desarrolla mucho más rápido.

Resulta que los anticuerpos contra el extremo C-terminal de la proteína priónica evitan que la proteína priónica entre en el retículo endoplásmico (ER), donde debe ir para hacer su trabajo. En cambio, los anticuerpos mantienen el prión en el citoplasma.

Posteriormente, la célula se enferma a causa de estos anticuerpos. El difunto Luc Montagnier publicó un estudio de caso con 26 personas que desarrollaron síntomas de enfermedad priónica durante el primer mes después de recibir la segunda vacuna. Todos murieron, muchos dentro de los tres meses de su diagnóstico. Todos murieron en un año, de lo que era básicamente una forma extremadamente agresiva de la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob (el equivalente humano a la enfermedad de las vacas locas).

Seneff cree que los anticuerpos contra la proteína espiga son los culpables, porque no sucedió hasta que recibieron su segunda dosis. Los anticuerpos se desarrollaron después de esa primera dosis, que preparó las células. Luego, después de la segunda dosis, las células comenzaron a producir una gran cantidad de proteína de pico nuevamente, a la que se unieron los anticuerpos.

Este paquete de exosomas luego viajó por el nervio vago hasta el cerebro, donde las neuronas lo tomaron. Seneff sospecha que esto explica el proceso de la enfermedad en esos 26 pacientes.

“Se explicaría completamente por este modelo de anticuerpos de proteína de pico que se unen al dominio C-terminal y evitan que la proteína priónica entre en la sala de emergencias”, dice, “y luego, hace que [la proteína priónica] se descomponga.

Se descompone por el proteasoma y desaparece. Entonces, está causando un problema de pérdida de función para la proteína priónica en la neurona a un ritmo muy acelerado, mucho más rápido que lo que sucede con la enfermedad priónica normal…

Montagnier y su equipo identificaron un segmento de la proteína espiga que pensaron que tenía rasgos característicos similares a los priones. Dentro de ese segmento hay una pieza que tiene cinco aminoácidos, YQRGS.

La proteína priónica tiene [la misma] pieza… Excepto por la del medio, los otros cuatro [aminoácidos] son ​​todos idénticos con esta pieza cerca del extremo C-terminal de la proteína priónica. Entonces, es realmente perfecto. Es un lugar donde, si obtienes anticuerpos contra eso, es básicamente una sentencia de muerte”.
 
Las inyecciones de COVID perjudican su función inmunológica
Volviendo a donde empezamos, parece que la razón por la que tantas personas pinchadas ahora están contrayendo COVID y otras infecciones, y están muriendo a causa de ellas, es porque se suprime el interferón tipo 1. Eso suprime tu función inmunológica, haciéndote más propenso a contraer infecciones.

En la entrevista, Seneff también analiza cómo la exposición crónica al glifosato es una condición que predispone a los malos resultados de la COVID-19, ya que el glifosato altera el sistema inmunológico. Para obtener más detalles al respecto, escuche la entrevista en su totalidad. También revisamos cómo la suplementación con glicina puede ayudar a desplazar el glifosato en su cuerpo, limitando así su influencia dañina.

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN