EXCLUSIVA, JUEZVEGAGATE: La extrabajadora del Juez Vega, cierra la cuenta tras la noticia de IEN y la abre en el MORABANC donde la tiene OSCAR PUENTE y la mujer del Juez Vega

Los propios jueces ponen Órdenes Judiciales sobre sus cuentas, o la de amigos, de esta manera si la policía, o cualquier ente quisiera investigar esas cuentas no podría, para investigarlas, el juez que hizo la Orden Judicial tendría que autorizar que se investigara

Corrupción 10/01/2023 Salvador Gimenez
Screenshot_2023_0110_093658
Juez Vega, Ainhoa, Oscar Puente

Impacto España Noticias destapo unas cuentas bancarias en Andorra y Unicaja de Ainhoa Martínez, extrabajadora del Juez Vega González, expareja de Jose A. del Vall, intimo amigo del juez Vega, y beneficiaria de sentencias del Decano de Valladolid.

Hemos de recordar que Ainhoa, la extrabajadora del juez Vega, actualmente esta cobrando el paro y la pensión de su exmarido, en sentencia dictada por el propio juez Vega, según APROME, esta madre no tiene recursos a excepción del paro y la pensión, esto mismo alega su abogada, Dulce Sanz, también amiga del juez Vega y con cuentas en paraísos fiscales, como una madre en paro puede tener cuentas en paraísos fiscales y en UNICAJA con esas cantidades de dinero.

Como informábamos en el anterior artículo, fuentes cercanas a la madre nos confirmaron que Ainhoa viajaba Andorra a cancelar la cuenta tras destaparla este medio, también indicábamos las dos trampas que están utilizando jueces fiscales, abogados, agentes sociales y políticos para que estas cuentas en paraísos fiscales no sean descubiertas, estas son estas trampas:

Según nos han confirmado trabajadores de la banca, se están haciendo dos trampas para evitar que se descubran este tipo de cuentas:

-La primera, los propios jueces ponen Órdenes Judiciales sobre sus cuentas, o la de amigos, de esta manera si la policía, o cualquier ente quisiera investigar esas cuentas no podría, para investigarlas, el juez que hizo la Orden Judicial tendría que autorizar que se investigara, de esta manera garantizan que nadie pueda tener acceso a la información de la cuenta.

-La segunda, es ir moviendo el dinero de cuenta en cuenta y de Banco en Banco, cancelando la cuenta desde la que se envía el dinero, es decir, transfieren de una cuenta a otra, cancelando la primera para no dejar rastro, y evitar que, si piden información sobre ese número de cuenta determinado, la respuesta seria que no existe esa cuenta con ese número al haberla cancelado.

La cuestión es que si se quiere investigar por parte de las autoridades el dinero siempre deja rastro, por lo que es difícil esconder este tipo de movimientos bancarios, nos indican los trabajadores de la banca.

La cuenta que tenia Ainhoa en el Credit Andorra fue cancelada, todos los fondos de esa cuenta han sido traspasados al MORABANC, casualmente en este banco andorrano también tiene cuenta el alcalde de Valladolid OSCAR PUENTE y la esposa del juez Vega SOLEDAD ORTEGA, también jueza en los juzgados de Valladolid, ¿CASUALIDAD?

IMG-20230109-WA0005

IMG-20230109-WA0004

IMG-20230109-WA0003

multimedia.normal.ab2f7f07ae6d3e34.6d756c74696d656469612e6e6f726d616c2e38353337613762373864353431615f6e6f726d616c2e77656270

Una madre en paro con esas cantidades de dinero en Andorra, sin ser residente, ni tener domicilio en Andorra, algo imprescindible para abrir cuentas en el principado, ¿De dónde provienen esos fondos?

En ese mismo banco, Oscar Puente tiene cerca de un millón de euros, como destapo este medio, dinero que no esta declarado en la declaración de bienes publicada en la Web de la alcaldía, tampoco en la Hacienda Española, en este mismo banco la esposa del Decano de Valladolid, la jueza Soledad Ortega también tiene cantidades importantes de dinero, tanto el político como la jueza tampoco son residentes en Andorra, ni tampoco tienen domicilio en el principado andorrano.

Patrimonio declarado por OSCAR PUENTE:

Screenshot_2023_0110_105058

Todas estas cuentas han sido denunciadas ante el Banco de España, y las autoridades andorranas, por ser cuentas dudosas, no conocer la procedencia de dichos fondos, y por no cumplir las exigencias legales de residencia exigidas por Andorra, según expertos consultados se ha tenido presuntamente que falsificar el documento que acredita estar domiciliado en Andorra, y ser residente del principado.

Explicábamos en artículos anteriores que el Juez Vega González quiere vengarse del exmarido de Ainhoa, Pablo Martínez por haberlo denunciado en varias ocasiones, destapando varias presuntas ilegalidades cometidas por el Decano de Valladolid.

 AUDIO QUE CONFIRMA LA CERCANIA DEL JUEZ VEGA:

No solo el juez Vega quiere esa vendetta, también su exmujer esta aliada con el juez para represaliar e intentar meter en prisión a su exmarido, lo grave del asunto es que tanto el juez Vega, como su trabajadora, utilizan a los tres hijos menores de esta mujer para acometer su venganza.

Ainhoa, está dentro del clan del juez, está recibiendo cantidades de dinero importantes en paraísos fiscales, concretamente en Andorra y UNICAJA, casualmente esos ingresos coinciden cronológicamente con cada acción judicial que se acomete contra el padre, a su vez esta madre recibe una pensión del exmarido para cubrir los gastos de los menores, la madre alega no tener dinero suficiente para vivir.

La madre con graves problemas psiquiátricos reconocidos por ella en sede judicial, también confirmo que abandono el tratamiento, con el repercusión que tiene en sus problemas psiquiátricos al no tomar los medicamentos, y sobre todo la perdida de empatía y manías enfermizas, daña a la vez a sus hijos con un comportamiento enfermizo para vengarse del exmarido, adoctrina a los menores para inculcarles a los hijos ideas para conseguir meter en prisión a su padre, en un primer intento de realizar la bala de plata, la hija menor desvelo que era su madre quien le mandaba decir cosas como que su padre le tocaba por donde hacia pipi, con la única intención de meter en prisión al padre para que el juez Vega pueda quitarse del medio a una persona que está destapando todas las irregularidades que están cometiendo varios jueces del clan Vega en los juzgados de Valladolid, y sobre todo el desmontar el chiringuito económico con el que varios jueces, abogados, fiscales, agentes sociales, madres y políticos se están beneficiando.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
foto-interior-puente-iglesias

Óscar Puente pagó un 72% más por mascarilla a su amigo del yate

E, diario
Corrupción 23/02/2024

Impacto España Noticias en 2021 y 2022 ya denuncio los contratos de Oscar Puente, Victor Torres, Nadia Calviño, Marlaska y Ábalos. Donde explicábamos el entramado de empresas que no se dedicaban al material sanitario, y sin embargo, recibieron contratos millonarios. Empresas dedicadas a la venta de bebidas alcohólicas, escayolas, etc

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN