content="aHR0cHM6Ly9pbXBhY3RvZXNwYW5hbm90aWNpYXMuY29t" />

Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Últimas noticias

Una mujer ingresa en la cárcel tras hallarse el cuerpo de su bebé muerto

La Guardia Civil indicaban que los agentes de la Benemérita encontraron el cuerpo del bebé durante un registro

Noticias Policiales 11/01/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar (2)
Guardia Civil

La Policía Nacional ha detenido en Hellín (Albacete) a una mujer por, presuntamente, dar a luz y abandonar a su bebé, cuyo cuerpo era encontrado durante un registro dentro de la investigación por estos hechos.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, la investigación comenzó cuando recibieron una llamada desde el hospital de Hellín avisando de la llegada de una mujer al centro con una hemorragia compatible con un parto. Era la propia Policía la que detenía a la mujer.

Por su parte, fuentes de la Guardia Civil indicaban que los agentes de la Benemérita encontraron el cuerpo del bebé durante un registro. Estas mismas fuentes han indicado que la detenida se encuentra en prisión provisional en la cárcel de La Torrecica en Albacete.

La mujer vive en Elche de la Sierra y acudió con una hemorragia al Hospital de Hellín, desde donde los médicos avisaron a la Policía Nacional ya que los hechos coincidían con un parto y ella negaba haber dado a luz.

Este caso recuerda en parte al ocurrido en un bar de Albacete en octubre de 2020 y por el que la madre de un bebé fue condenada recientemente a 20 años de cárcel al considerarla culpable de asesinar al recién nacido después de dar a luz en el almacén del establecimiento hostelero en el que trabajaba y dejarlo morir al meterlo en una bolsa de basura.

Cuando fue atendida por los sanitarios del Hospital de Albacete por la hemorragia que presentaba, negó también haber dado a luz pese a que los galenos tenían claro que el sangrado era consecuencia de un parto. Tras dar aviso a la policía los médicos, los agentes localizaron el cadáver del bebé.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

Lo más visto

descargar

Los club de alterne tendrán que dar de alta a las prostitutas

Impacto España Noticias
Noticias 07/02/2023

El Tribunal Supremo (TS) ha fijado que el hecho de que una mujer trabaje en un club de alterne y, además, ejerza "eventualmente" la prostitución por cuenta propia "no diluye las obligaciones del empresario de darles de alta en la Seguridad Social

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN