PP, Landáburu: “Sánchez es el presidente que menos cree en los jóvenes, los datos del paro lo demuestran”

No es normal que en Moncloa no haya nadie que nos permita que podamos construir nuestro futuro en libertad

Politica 11/01/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Landáburu
Antonio Landáburu

El presidente de Nuevas Generaciones Región de Murcia, Antonio Landáburu, ha denunciado que “Sánchez es el presidente que menos cree en los jóvenes” al conocer los datos de empleo joven europeo de Eurostat. 

 El presidente de NNGG, ha criticado que “España vuelva a ser líder en desempleo juvenil en toda Europa” y que “cuatro de cada diez jóvenes que se fueron al paro en 2022 en la Unión Europea son españoles”. 

 “No podemos acostumbrarnos a este tipo de noticias, hay que hacer algo ya”, ha afirmado Landáburu mientras ha puesto en valor el trabajo en pro de los jóvenes que desde la Región de Murcia se está realizando pues “el presidente López Miras atiende las demandas de los jóvenes y ofrece oportunidades”.

 “Necesitamos ya en Moncloa alguien que permita que podamos construir nuestro futuro en libertad” ha afirmado el líder juvenil mientras que ha dejado claro que “el único que puede hacer eso es Alberto Núñez Feijóo”.

 “No es normal que, si la media de la tasa de paro de la Eurozona se sitúa en el 6,6%, España esté en el 32.3%” ha criticado mientras ha afirmado que “necesitamos incentivos reales, políticas de juventud serias”.

 Esto significa que “las políticas económicas de las que alardea Pedro Sánchez no sirven de nada”, ha lamentado añadiendo que, mientras que el Gobierno del PSOE “exhibe músculos y saca pecho de su ‘política útil’”, la realidad es que “no podemos dejar nuestro futuro en quien no cree en nosotros como es Pedro Sánchez”.

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN