Enfriamiento de Europa: en los próximos 15 a 20 años, Europa se enfriará

Aquellos que suprimen tales noticias de enfriamiento inminente son cómplices de la destrucción políticamente inducida de nuestra sociedad

Noticias 12/01/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP (2)
Polo Norte

La próxima fase de calentamiento comenzará alrededor de 2050. Este ciclo natural no tiene nada que ver con el CO2. Como explica el profesor Fritz Vahrenholt, el calentamiento global va a detenerse a medida que el Atlántico Norte se enfría.

¿Por qué el enfriamiento que se avecina en Europa no se informa en los medios corporativos?

El Prof. Vahrenholt es el ex presidente de la Fundación Alemana para la Vida Silvestre. De 1991 a 1997 fue Senador de Medio Ambiente de la Ciudad Estado de Hamburgo.

 Experto alemán en energías renovables: el calentamiento global se detendrá a medida que el Atlántico Norte se enfría
Por el Prof. Fritz Vahrenholt 

El clima inusualmente templado a principios de año en Europa Central ha fortalecido la creencia de muchos en Alemania de que el calentamiento global inducido por el CO2 está en pleno apogeo. A nivel mundial, y esto es lo único que importa, las temperaturas se están desarrollando en una dirección diferente.

Si tomamos el promedio de los últimos años, la temperatura global ha sido constante durante 8 años y 4 meses.

En diciembre, la desviación de la temperatura global del promedio de 30 años de las mediciones satelitales de la Universidad de Alabama (UAH) cayó nuevamente, a 0.05 grados centígrados. Sin duda, hay un aumento de temperatura a largo plazo hasta 2015. Pero ha promediado solo 0.13 grados centígrados por década desde 1979.

Debilitamiento de la Oscilación del Atlántico Norte
Pero se pone aún mejor: los últimos estudios científicos muestran para Europa que primero irá ligeramente cuesta abajo durante 15-20 años.

 image-101
Algunos pesos pesados de la ciencia climática causaron recientemente revuelo en la revista Nature 'Climate and Atmospheric Science'. Katja Matthes, directora del Centro GEOMAR Helmholtz para la Investigación Oceánica en Kiel, Johann Jungclaus del Instituto Max Planck de Meteorología en Hamburgo y Nour-Eddine Omrani del Centro Noruego Bjerknes para la investigación del clima publicaron un estudio que muestra que nos enfrentamos a un debilitamiento de la Oscilación del Atlántico Norte, un enfriamiento del Atlántico Norte y un desarrollo relacionado de la temperatura global entre 1950 y 1970 (dicen los autores en su resumen).

El gráfico muestra la disminución de las temperaturas del Atlántico Norte para 2040, pero debido a la tendencia al calentamiento global, las temperaturas no están volviendo a los niveles de 1950-1970, explica uno de los autores, Eddine Omrani. La pausa esperada en el calentamiento nos da tiempo, dice Omrani, para elaborar soluciones técnicas, políticas y económicas antes de la próxima fase de calentamiento, que se hará cargo nuevamente a partir de aproximadamente 2050.

 image-102
¿Por qué no se informa del enfriamiento que se avecina en Europa?
Es sorprendente que hasta ahora ni un solo diario alemán haya informado sobre este mensaje alentador. En contraste, el engaño apocalíptico de la "última generación" financiado con dinero de la fundación estadounidense recibe un amplio espacio y jueces benévolos. Casi nadie cuestiona la falsa narrativa de las personas que se pegan a la calle para protestar.

Aquellos que suprimen tales noticias de enfriamiento inminente son cómplices de la destrucción políticamente inducida de nuestra sociedad. ¿Qué dijo recientemente el ministro de Economía Robert Habeck (Verdes) en Qatar? Necesita gas natural en los próximos años, pero en 7 años ya no lo necesitará, porque Alemania se quedará sin gas para entonces de todos modos. ¿Por qué quiere salir si no hace más calor en los próximos 20 años en Europa, sino más frío? ¿No necesitaremos aún más gas que hoy si se enfría?

La publicación de los investigadores del clima de Kiel, Hamburgo, Bergen, Venecia y Houston nos trae otra idea importante. El calentamiento de los años 1980 a 2015 fue significativamente influenciado por la fase cálida del Océano Atlántico. Podemos estimar que una parte significativa del calentamiento puede atribuirse a este ciclo natural.

Este período se utiliza, entre otras cosas, para hacer pronósticos de temperatura en el futuro. Sin embargo, los modelos atribuyen la contribución natural del calentamiento al efecto CO2. Este efecto de CO2 más alto calculado incorrectamente se traslada al futuro. Los modelos que no tienen en cuenta las influencias cíclicas naturales, y los modelos aún no pueden hacerlo, llegan a pronósticos de calentamiento que son demasiado fuertes.

No debe pasar desapercibido que hay una serie de publicaciones (como esta que involucra a Matthes y Omrani, Solar forzando sincroniza la variabilidad climática decenal del Atlántico Norte) que consideran probable un acoplamiento de la fuerza de los ciclos solares con la Oscilación del Atlántico Norte. El último ciclo solar de 2008 a 2019 fue el más débil en 100 años. El ciclo actual hasta ahora se perfila como igual de débil. La unidimensionalidad del debate sobre el clima y la energía, que culmina en la afirmación de que las emisiones deCO2 por sí solas determinan nuestro clima, es bastante aterradora.

Conferencia en Hamburgo
El 19 de enero de 2023 tendrá lugar el congreso "Salvemos nuestra industria" en el hotel Elysee de Hamburgo. Los participantes incluirán a Michael Shellenberger, Prof. Patzelt, Prof. Koch, Dr. Pillkahn, Prof. Mayer, Roland Tichy y Prof. Fritz Vahrenholt. El evento se puede encontrar AQUÍ. Desafortunadamente, ya estaba completamente reservado dos semanas después del anuncio; Se están planificando más. Sin embargo, el evento de Hamburgo se puede seguir AQUÍ.

El nuevo libro del profesor Vahrenholt: «Die Grosse Energiekrise – und wie wir sie bewältigen können» («The Great Energy Crisis – and How We Can Manage It») se publicará el 17 de febrero. El libro será presentado en una conferencia de prensa en el Club de Prensa Alemán en Berlín junto con Otto Schily, ex Ministro Federal. El libro tiene 207 páginas y cuesta 22 euros. El libro ha sido publicado por LangenMüller Verlag.

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN