Ciudadanos sigue igual, la lista de Arrimadas vence en las primarias

La candidatura encabezada por Patricia Guasp y Adrián Vázquez, apoyada por la actual líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha ganado las primarias para la nueva ejecutiva del partido 'naranja'

Politica 13/01/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar (2)
Inés Arrimadas

La candidatura encabezada por Patricia Guasp y Adrián Vázquez, apoyada por la actual líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha ganado las primarias para la nueva ejecutiva del partido 'naranja' con un 53,25 por ciento de los votos. La lista rival, la del vicesecretario general 'naranja', Edmundo Bal, ha logrado un 39,34 por ciento.

En la votación, que se ha extendido durante el miércoles y este jueves hasta las 18.00 horas, han participado 49,65 por ciento de los 7.600 afiliados llamados a ejercer su derecho al voto. Un 7,41 por ciento se han decantado por la tercera lista en liza, encabezada por el afiliado de base Marcos Morales.

La candidatura ganadora, de forma provisional, se convierte en el nuevo Comité Ejecutivo de la formación 'naranja', y tomará posesión durante la celebración de la VI Asamblea General que se celebrará este fin de semana y que significará la culminación del proceso de refundación puesto en marcha para reflotar el partido tras la sucesión de debacles electorales.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN