content="aHR0cHM6Ly9pbXBhY3RvZXNwYW5hbm90aWNpYXMuY29t" />

Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Últimas noticias

EXCLUSIVA JUEZVEGAGATE: El intimo amigo del Juez Vega, Jose A. del Vall tiene cuenta en el mismo banco que el juez Vega, “LIECHTENSTEIN”

Según un audio que obra en nuestro poder, una persona del clan Vega confirma que presuntamente algunas personas de este clan consumen drogas, y estos se reúnen en bares de Valladolid para hablar de los casos judiciales

Corrupción 13/01/2023 Salvador Gimenez
descargar (1)
JUEZ VEGA

Continúan saliendo presuntos delitos cometidos por el clan Vega, también siguen saliendo cuentas bancarias en paraísos fiscales de jueces, fiscales, abogados, políticos, agentes sociales, trabajadores del juez Vega González y testaferros de todos estos.

En esta ocasión es una cuenta en Liechtenstein del abogado Jose A. del Vall, intimo amigo del Decano de Valladolid, Emilio Vega González, hay que indicar que del Vall era pareja de Ainhoa, la extrabajadora del juez Vega, y madre beneficiada en las sentencias del juez Vega, Ainhoa también tiene cuentas en Andorra y el Unicaja con grandes cantidades de dinero, con la connotación de que esta señora esta cobrando el paro y la pensión que le saca a su exmarido, gracias a una sentencia de su exjefe, el Juez Vega.

IMG-20230112-WA0000

IMG-20230112-WA0001

Casualmente la cuenta que tiene Jose A. del Vall con mas de 700.000 mil euros en Liechtenstein, es el mismo banco donde el juez Vega tiene cuenta bancaria destapada por este medio.

multimedia.normal.9e92fb661c9d1df7.6d756c74696d656469612e6e6f726d616c2e61643637366633653134386563625f6e6f726d616c2e77656270

Como indicamos según asesores bancarios, esta gente realiza dos tipos de trampas para evitar sean localizadas estas cuentas:

 -La primera, los propios jueces ponen Órdenes Judiciales sobre sus cuentas, o la de amigos, de esta manera si la policía, o cualquier ente quisiera investigar esas cuentas no podría, para investigarlas, el juez que hizo la Orden Judicial tendría que autorizar que se investigara, de esta manera garantizan que nadie pueda tener acceso a la información de la cuenta.

-La segunda, es ir moviendo el dinero de cuenta en cuenta y de Banco en Banco, cancelando la cuenta desde la que se envía el dinero, es decir, transfieren de una cuenta a otra, cancelando la primera para no dejar rastro, y evitar que, si piden información sobre ese número de cuenta determinado, la respuesta seria que no existe esa cuenta con ese número al haberla cancelado.

La cuestión es que si se quiere investigar por parte de las autoridades el dinero siempre deja rastro, por lo que es difícil esconder este tipo de movimientos bancarios, nos indican los trabajadores de la banca.

Jose A. del Vall se une a la ilustre lista de funcionarios o abogados con cuentas en paraísos fiscales, todo este clan Vega, casualmente residen en Valladolid:

AUDIO DONDE SE JUNTAN TODOS EN BARES DE VALLADOLID:

El juez VEGA GONZALEZ y su esposa SOLEDAD ORTEGA FRANCISCO también jueza de Valladolid, tienen varias cuentas en paraísos fiscales, el juez FRANCISCO SALINERO, JOSE LUIS CONCEPCION RODRIGUEZ, el fiscal JAVATO MARTIN cuñado del alcalde de Valladolid Oscar Puente y familia de la jueza JAVATO también de Valladolid, también tienen cuentas en paraísos fiscales, AINHOA, trabajadora del juez Vega, DULCE SANZ, abogada e íntima del juez Vega, Oscar Puente alcalde de Valladolid e intimo amigo del juez Vega González, Jose A. del Vall, abogado e íntimo también del juez Vega.

Según un audio que obra en nuestro poder, una persona del clan Vega confirma que presuntamente algunas personas de este clan consumen drogas, y estos se reúnen en bares de Valladolid para hablar de los casos judiciales que llegan a los juzgados de Valladolid.

AUDIO DONDE SE DICE QUE ALGUNOS DE ESTE CLAN CONSUMEN DROGAS:

Según hemos podido saber todos estos ingresos en cuentas en paraísos fiscales coinciden con actos jurídicos de cada una de estas personas, es decir, según expedientes judiciales manipulados coinciden con ingresos en dichas cuentas, aquí cronología:

La progenitora y trabajadora del juez Vega oculta sus patologías psiquiátricas, reconocidas por ella misma en sede judicial, y que el juez Vega se niega a que sean presentadas como prueba por el padre.

El padre solicita la adopción de medidas para la protección de los menores y aporta audios de los castigos a los niños. Los juzgados no atienden la situación de los menores y archivan la denuncia. La madre como venganza denuncia de forma falsa por violencia de género y el padre la denuncia por malos tratos en el ámbito familiar y coacciones.

La madre lleva manipulando a los menores desde el año 2019, pero desde primeros de este año tiene la custodia de los niños, el adoctrinamiento desde entonces está siendo enfermizo para vengarse del exmarido utilizando a sus propios hijos, los cuales se encuentran en una situación muy perjudicial para su mente por el agresivo adoctrinamiento contra el padre.

-             Del proceso de violencia se absuelve a los dos padres, no hay caso penal.

 -             El Juzgado de Violencia no quiere inhibirse del procedimiento y se inicia “una causa general” contra el padre utilizando al equipo psicosocial que manipula los informes de manera descarada como hemos podido comprobar, todos estos informes están ejecutados a órdenes del juez, nada es casualidad en este caso.

-             El equipo psicosocial, a instructiva del Juzgado de Violencia y de la abogada Dulce Sanz van diseminando la información de que el padre está loco. El equipo psicosocial intenta hacerle pruebas psiquiátricas con la finalidad de decir que está loco y no lo consiguen y se niegan a aceptar el historial psiquiátrico de la progenitora y los informes periciales que vienen desde principios del año 2004.

-             Acto seguido solicitan que la hija de 8 años, Olivia, vaya al Juzgado a declarar con el fin de implementar la Bala de Plata y acusar al padre de falsos tocamientos, la propia menor en la primera declaración antes de que la madre tuviera la custodia destapa que es la madre quien la obliga a decir que su papa le toca por donde hace pipi.

-             El padre lo denuncia. Acto seguido el Juez en lugar citar a la niña y comprobar la verdad de lo ocurrido se niega a investigarlo porque sabe que la niña los ha descubierto.

 -             El padre denuncia al Juez por no perseguir el delito al haberse negado en la Vista

-             Acto seguido, advertido de la denuncia, dicta sentencia en el plazo de 72 horas metiendo a los niños en un punto de encuentro para que no puedan hablar con el padre ni delatar más información.

El Juez de Violencia, Emilio Vega, niega la existencia del historial psiquiátrico e indica que la madre tiene puntualmente ansiedad, el juez pone en peligro a los menores a sabiendas de que la madre tiene graves problemas psiquiátricos, ella misma ha reconocido en sede judicial que no toma la medicación y a dejado de ver al psiquiatra, además como hemos confirmado que la madre bebe, lo que añade más peligro al bienestar de los menores, un informe de seguimiento así lo indica.

  -             El juzgado de violencia entrega una cinta manipulada para que no se pueda escuchar la voz del menor que hablaba favorable al padre, y esto no le interesaba al juez para realizar la sentencia que beneficiaba a la madre de los menores que a su vez es trabajadora del juez Vega, los peritos forenses certifican que los audios del juicio han sido manipulados presuntamente por el juez Vega y la secretaria judicial.

 -             Se recurre la Sentencia a la Audiencia y en la Sección Primera rechazan que se tenga en cuenta el historial psiquiátrico y las pruebas de malos tratos a los menores.

 -             Los niños no pueden hablar con el padre porque la madre lo impide.

 -             Los niños llevan desde el 23 de marzo manipulados por la madre para declarar en contra del padre.

 -             Dulce Sanz se niega a que salgan los niños del punto de encuentro hasta que pasen por un psicosocial, donde quieren volver a implementar la Bala de plata contra el padre.

 -             El Juzgado de Violencia lleva a cabo una falsedad documental para poder citar de nuevo al padre a un psicosocial. La asistente social es vecina y amiga de Dulce Sanz.

 -             El padre recusa al equipo psicosocial y ahora dicen que la psicóloga, concejal socialista que realizo informes de los menores sin estar colegiada es apartada, pero siguen tomando esos informes manipulados contra el padre.

 -             Dulce Sanz está casada con el abogado de Valladolid Santiago Diez Martínez que ambos tienen el despacho de SDS Legal de Valladolid, los amigos del juez Vega ahora además de los actos presuntamente ilegales cometidos con los menores, ahora también se destapan casualmente cuentas en paraísos fiscales.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN