El plan provida de Vox contra el que la izquierda esgrime la ignorancia y la mentira

«Si conseguimos salvar una única vida, todo habrá merecido la pena»

Opinion 13/01/2023 Elentir
OIP
García-Gallardo

En su cuenta de Twitter, García-Gallardo explicó el plan provida de ayuda a las madres embarazadas que desarrollará su gobierno, explicando sin tapujos ni complejos su finalidad: "Si conseguimos salvar una única vida, todo habrá merecido la pena". Entre las medidas que incluye este plan de defensa de la vida está garantizar la atención psico-social a las madres embarazadas, facilitar el protocolo de latido fetal (es decir, facilitar a los padres la posibilidad de que puedan escuchar los latidos del corazón de su hijo por nacer) y promover el acceso a la ecografía 4D, una herramienta tecnológica y médica avanzada que ofrece una información de gran calidad sobre el hijo por nacer.

Además, García-Gallardo ha asegurado que velarán para que se respete el derecho fundamental a la objeción de conciencia de los profesionales sanitarios que se niegan a perpetrar abortos, un derecho constitucional que el gobierno de Sánchez pretende violar a base de crear listas negras de sanitarios provida. Podéis escuchar aquí la declaración de García-Gallardo:

La izquierda se pone furiosa y recurre a la mentira y la ignorancia

Como no podía ser menos, la izquierda política y mediática se ha puesto furiosa. Ayer, la gran libertadora de violadores Irene Montero acusaba a Vox de "arrebatar derechos a las mujeres", una acusación insólita por parte de una ministra: ¿considera Montero que las madres embarazadas no tienen derecho a ser informadas sobre la vida que hay en su vientre?

A su vez, la ministra portavoz del gobierno, Isabel Rodríguez, del PSOE, acusaba a la "ultraderecha" de recortar "la libertad de las mujeres". ¿Considera el PSOE que ofrecer a las madres información científica sobre el inicio de la vida es de "ultraderechistas" y recorta la libertad de alguien?

Pero la palma en cuanto a majaderías se la lleva el socialista Patxi López, que ha tachado de "aberración" y de "violencia machista contra las mujeres" el plan de Vox. ¿Facilitar ecografías es una "aberración" y una forma de "violencia machista"?

Los que defienden la violencia y algo aberrante son los que llaman "derecho" a matar a los más inocentes e indefensos, que es lo que hace Patxi López. Si partido, además, está aliado con unos canallas que se niegan a condenar el asesinato de 58 mujeres y niñas a manos de ETA. Y aún tienen el tremendo cuajo de venir presumiendo de defender a las mujeres.

Las mentiras y burradas que la izquierda viene diciendo sobre el aborto

La reacción de la izquierda es ridícula y esperpéntica, a la vez que previsible. La izquierda lleva décadas mintiendo a las mujeres sobre el aborto, diciendo burradas como que abortar no es acabar con una vida humana (una mentira anticientífica que dijo en sede parlamentaria el gobierno de Zapatero cuando legalizó el aborto en 2010) o decir que un aborto es como un dolor de barriga, una tontería que soltó Irene Montero el año pasado. Añadamos a eso los típicos bulos de afirmar que un hijo por nacer no es un ser humano (o incluso ni siquiera un ser vivo).

Las mentiras son tan burdas y tan propias de analfabetos que hasta da vergüenza repasarlas.

Cuando un gobierno facilita a las madres información científica que deja en evidencia esas mentiras, todo el enorme engaño del lobby del aborto se viene abajo. De ahí tanto nerviosismo y tantas tonterías como las que está diciendo la izquierda en las últimas horas.

La izquierda parece empeñada en que las mujeres aborten cuando más mejor y sin información sobre lo que hacen. La izquierda defiende los derechos de las mujeres, porque ninguna madre tiene derecho a quitarle la vida a sus hijos por nacer. Lo que la izquierda quiere son madres sin información y que sean fáciles de engañar. Algún día sabremos si hay algo aún más sórdido que el fanatismo ideológico, la mala fe y la ignorancia detrás de esa perversa estrategia de la izquierda para promover el aborto.

«Quien salva una vida, se considera como si hubiera salvado a un mundo entero»

De momento, con su apuesta por dar más información sobre la vida humana, Vox ha dejado en evidencia la estrategia de la ignorancia y de mentira de la izquierda en relación al aborto, que es una de las peores lacras de nuestro tiempo. Pero mucho más importante que el hecho de deshacer ninguna estrategia política, por muy perversa que sea, es el hecho de salvar vidas, como bien dice García-Gallardo. Yo no soy judío, pero nunca dejo de recordar una frase del Talmud que me gusta especialmente: "quien salva una vida, se considera como si hubiera salvado a un mundo entero".

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
francinapedro

TODOS PRINGADOS, SÁNCHEZ

CANO VERA
Opinion 27/02/2024

Entre tanto el ministro portavoz OSCAR PUENTE, de Transportes, ha acudido a la Audiencia Nacional para que no salga a la luz las chapuzas de las mascarillas para los trenes de RENFE

ave-madrid-barcelona

JUECES, FISCALES, POLÍTICOS Y GENTE

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 06/02/2024

Es verdad, nadie es  perfecto, pero al desaparecer el diálogo, la verdad se tambalea y la moral pública entra en un proceso  de hastío y pesimismo

OIF

Si mi abuela...

Juan Carlos Girauta
Opinion 03/04/2024

"Si el PSOE fuera de derechas no sería de extrema izquierda, Sánchez no estaría ahí, no habría seguido abriendo cicatrices cerradas en plan Zapatero para despertar y enfrentar otra vez a las dos Españas"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN