Abascal, sobre las palabras de la secretaria de Estado de Igualdad: "Son propias de gentuza y psicópatas"

Vox en el Congreso reclamó la destitución inmediata de Ángela Rodríguez denunciando la "inutilidad, sectarismo y propaganda" del Ministerio de Irene Montero

Politica 13/01/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar (1)
Vox, Santiago Abascal

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha censurado este viernes las palabras de la secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, Ángela Rodríguez 'Pam', que ve propias de "gentuza y psicópatas".

"Son declaraciones propias de gentuza y psicópatas", ha sostenido el líder de Vox respecto a las declaraciones de la 'número dos' de Igualdad en una conversación sobre violencia machista durante un acto interno de Podemos.

Este jueves, el Grupo Parlamentario de Vox en el Congreso reclamó la destitución inmediata de Ángela Rodríguez denunciando la "inutilidad, sectarismo y propaganda" del Ministerio de Irene Montero.

 Vox señala a Igualdad como el "máximo exponente de la voluntad del Gobierno de dinamitar los fundamentos de la sociedad española y de la civilización occidental", al tiempo que critica los presupuestos "millonarios" de sus campañas publicitarias.

En cuanto a las declaraciones de 'Pam', Vox ha censurado que ironizara sobre la salida de agresores sexuales de prisión tras la entrada en vigor de la Ley del 'solo sí es sí' lo que, a su juicio, "demuestra un absoluto desprecio para las víctimas de tan execrables conductas penales".

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN