Robert Kennedy, Jr. demanda a la BBC, Reuters Associated Press y al Washington Post por censurar información sobre el Covid

Robert F. Kennedy, Jr., anunció en el programa de Tucker Carlson en Fox News que presentó una demanda contra AP News, Washington Post, BBC y Reuters alegando violaciones antimonopolio y de la Primera Enmienda por su censura de información sobre el Covid-19

Internacional 14/01/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP (1)
Robert Kennedy, Jr.

Los demandantes incluyen al propio Kennedy, Children’s Health Defense, el fundador de Gateway Pundit Jim Hoft, el Dr. Joseph Mercola, el periodista independiente Ben Swann, Trial Site News y otros.

La demanda alega violaciones de la Ley Antimonopolio Sherman a través de la organización llamada Trusted News Initiative, que fue utilizada por las organizaciones de medios para «ahogar» las noticias independientes, logrando que las plataformas de redes sociales las prohibieran o suspendieran por «informar que desafía y compite con los informes de los miembros del TNI sobre ciertos temas relacionados con COVID-19 y la política estadounidense».

La demanda se refiere a esto como un «boicot grupal».

«Las plataformas de Internet dominantes en el mundo son instalaciones esenciales para la capacidad de los pequeños editores de noticias para competir e incluso sobrevivir en el mercado de noticias en línea. De hecho, a todos los efectos prácticos, que se le niegue el acceso a esas plataformas es negarle el acceso al mercado en sí», dice la demanda.

 Los demandantes también alegan una violación de la Primera Enmienda, citando un caso de 1945, Associated Press v. United States, que en particular, no involucró la censura del gobierno, sino que Associated Press prohibió la publicación de ciertas historias por parte de periódicos que no se suscribieron a su servicio de noticias.

«Hace más de tres cuartos de siglo, la Corte Suprema sostuvo que cuando las organizaciones de noticias se combinan para restringir lo que otros proveedores de noticias rivales pueden publicar, la ley antimonopolio y la Primera Enmienda hablan con una sola voz al condenar tales combinaciones», dicen los demandantes en la demanda.

 La demanda incluye una lista de reclamos que fueron considerados «desinformación» y censurados por uno o más miembros de la Nueva Iniciativa de Confianza:

Son los siguientes:

Afirmaciones de que COVID-19 fue causado por el hombre.

Afirmaciones de que COVID-19 fue fabricado o biodiseñado.

Afirma que COVID-19 fue creado por un gobierno o país.

Afirmaciones que «contradicen» la orientación de la OMS o de los funcionarios de salud de los Estados Unidos sobre el tratamiento, la prevención o la transmisión de COVID-19.

Afirmaciones sobre las vacunas COVID que contradicen el «consenso de expertos» de las autoridades sanitarias de los Estados Unidos o la OMS.

Afirma que la hidroxicloroquina («HCQ») es un tratamiento eficaz para COVID.

Afirma que la ivermectina («IVM») es un tratamiento efectivo para COVID.

Afirma que HCQ o IVM es seguro de usar como tratamiento para COVID.

Recomendaciones sobre el uso de HCQ o IVM contra COVID.

Afirma que COVID no es más peligroso para algunas poblaciones que la gripe estacional.

Afirma que la tasa de mortalidad de COVID es para algunas poblaciones igual o menor que la de la gripe estacional.

Afirmaciones que sugieren que el número de muertes causadas por COVID es menor de lo que afirman las cifras oficiales.

Afirmaciones de que las máscaras faciales o los mandatos de máscaras no previenen la propagación de COVID.

Afirma que usar una máscara facial puede enfermar al usuario.

Afirmaciones de que las vacunas COVID no han sido aprobadas.

Afirma que el distanciamiento social no ayuda a prevenir la propagación de COVID.

Afirma que las vacunas COVID-19 pueden matar o dañar gravemente a las personas.

Afirma que la inmunidad contra contraer COVID es más efectiva que la vacunación.

Afirma que las vacunas COVID no son efectivas para prevenir la infección.

Afirma que las personas que han sido vacunadas contra COVID aún pueden transmitir la enfermedad a otros.

Afirma que las vacunas COVID son tóxicas o dañinas o contienen ingredientes tóxicos o dañinos.
Afirma que las células fetales se utilizaron en la fabricación o producción de cualquiera de las vacunas COVID.

Afirma que se encontró una computadora portátil perteneciente a Hunter Biden en una tienda de reparación de computadoras en o alrededor de octubre de 2020 o que el contenido supuestamente encontrado en esa computadora portátil, incluidos correos electrónicos, videos y fotografías potencialmente comprometedores, era auténtico.

«Todas y cada una de estas afirmaciones prohibidas fueron consideradas desinformación por los miembros del TNI a pesar de que cada una era demostrablemente cierta, respaldada por pruebas sustanciales o, al menos, abierta a un debate legítimo en una prensa libre», dice la demanda.»

En cumplimiento de los acuerdos del TNI alegados anteriormente, los miembros del TNI Big Tech, Google, Facebook, Twitter y Microsoft censuraron, prohibieron en la sombra, estrangularon, desmonetizaron y eliminaron la plataforma a los editores de noticias que participaron en informes prohibidos. Además, Google y Microsoft actuaron para garantizar que los editores de noticias en línea que participaban en informes prohibidos se volvieran artificialmente invisibles o degradados en los resultados de búsqueda.

La demanda destaca los orígenes de Covid y la censura de toda discusión sobre la cuestión de dónde y cómo se originó el virus, que no podría haberse determinado desde el principio dada la falta de una investigación real, y de hecho aún no se ha determinado.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN