Cardiólogo pide suspensión de inyecciones de covid durante entrevista con la BBC

Mi propia investigación ha encontrado ... que las vacunas de ARNm de covid conllevan riesgos cardiovasculares

Salud y Bienestar 14/01/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar
Cardiólogo

El Dr. Aseem Malhotra, cardiólogo del Reino Unido, fue entrevistado por la BBC. La entrevista fue sobre las últimas recomendaciones de NICE sobre las estatinas, que hizo el Dr. Malhotra.

También dijo que "ha habido una gran preocupación por el exceso de muertes ... Mi propia investigación ha encontrado ... que las vacunas de ARNm de covid conllevan riesgos cardiovasculares. Y de hecho he pedido la suspensión de esto en espera de una investigación ... Este es realmente el momento de pausar el lanzamiento de la vacuna".

Por la noche, The Guardian había publicado un artículo dramáticamente titulado "BBC criticada por dejar que el cardiólogo 'secuestra' la entrevista con una falsa afirmación de Covid". "La BBC ha sido criticada por científicos por entrevistar a un cardiólogo que afirmó que ciertas vacunas covid podrían estar detrás del exceso de muertes por enfermedad arterial coronaria", dijo.

El artículo describe primero las opiniones de los "expertos" pro-vacunas en el artículo, dedicando la mayor parte del artículo a ellos, pero luego terminó citando al Dr. Malhotra indicando un enfoque más imparcial para las inyecciones de covid de lo que hemos visto en los últimos dos años. Sin embargo, teniendo en cuenta la naturaleza dañina de las inyecciones de covid, The Guardian no va lo suficientemente lejos al alertar al público para que puedan protegerse del daño al rechazar más inyecciones.

Los siguientes son los comentarios de los "expertos" como se señala en The Guardian.

El profesor Peter Openshaw, profesor de medicina experimental en el Imperial College de Londres, también fue entrevistado por la BBC el viernes, escribió The Guardian.

"Hice una entrevista de respuesta rápida en el canal de noticias de la BBC esta mañana para decir que los efectos secundarios de las vacunas son muy, muy raros en comparación con los riesgos prevenibles de covid-19. El personal parecía alarmado y avergonzado de que le hubieran dado [a Malhotra] una plataforma", tuiteó.

El Dr. Stephen Griffin, virólogo de la Universidad de Leeds, dijo: "Estoy realmente sorprendido de que la BBC permita que alguien con una visión marginal extrema conocida sobre las vacunas de ARNm y la medida en que están asociadas con problemas cardiovasculares secuestre una entrevista sobre un tema tenuemente relacionado para expresar estos puntos de vista, o incluso para aparecer después de una verificación de antecedentes superficial".

El profesor Marc Dweck, presidente de cardiología clínica de la Universidad de Edimburgo, dijo a The Guardian: "Creo que las opiniones del Dr. Malhotra sobre las estatinas y las vacunas Covid son erróneas y, de hecho, peligrosas. La gran mayoría de los cardiólogos no están de acuerdo con sus puntos de vista y no se basan en una ciencia sólida.

"Insto encarecidamente a los pacientes a ignorar sus comentarios, que parecen estar más preocupados por promover su perfil (no tiene una carrera de cardiología de la que hablar) que por el bienestar del público. La BBC no debería proporcionar una plataforma para sus puntos de vista y debería hacer todo lo posible para investigar a las personas que invitan a comentar".

El Dr. Matt Kneale, copresidente de la Asociación de Médicos, dijo que la aparición de Malhotra era un "comportamiento profundamente peligroso" y pidió al Consejo Médico General que tome medidas.

BBC criticada por permitir que el cardiólogo 'secuestra' la entrevista con una falsa afirmación de Covid, The Guardian, 13 de enero de 2022
Es necesario iniciar una investigación oficial sobre quién financia a los cuatro llamados "expertos" mencionados anteriormente y las universidades u organizaciones que representan.

VIDEO:

https://videopress.com/v/VHA8mfAP

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN