Feijóo dice que el PSOE alienta su relevo por Ayuso porque está nervioso

Ha citado el documento interno del PSOE difundido esta semana en el que alientan su relevo por Isabel Díaz Ayuso tras las elecciones municipales de mayo

Politica 14/01/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar (1)
PP, Alberto Núñez Feijóo

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha indicado que los "insultos" y "ataques" que recibe evidencian que el "sanchismo cada día está más nervioso" y como ejemplo de ello ha citado el documento interno del PSOE difundido esta semana en el que alientan su relevo por Isabel Díaz Ayuso tras las elecciones municipales de mayo. A su entender, los socialistas "aciertan" porque dejará de "ser candidato muy pronto" para "convertirse en presidente del Gobierno de España".

Así se ha pronunciado en su discurso de clausura de la convención que el PP ha celebrado en Zaragoza para presentar a sus candidatos autonómicos a las elecciones de mayo, donde ha presumido de contar con un PP "unido" y ha pedido apoyo a su partido para que haya "cambio" en España porque "Sánchez no es de fiar", ha "engañado" a la gente y ha "incumplido" sus promesas electorales y su palabra.

En este punto, ha avisado que apoyar a los candidatos del PSOE en los comicios del 28 de mayo es "apuntalar" a Pedro Sánchez en La Moncloa. "Cualquier voto a candidatos del sanchismo, de un ayuntamiento o una comunidad autónoma, que vaya para Sánchez es apuntalar a Sánchez, les guste o no les guste", ha abundado.

DICE QUE LOS MINISTROS SON "MÁQUINAS" DEDICÁNDOLE "INSULTOS"
Tras asegurar que los ministros son unas "máquinas" dedicándole "insultos", Feijóo ha afirmado que esta semana Sánchez ha "cruzado una nueva frontera" al asegurar que "todos los que no están a favor de sus decisiones son de ultraderecha".

"Esto es verdaderamente sorprendente. Si todos los que no apoyan todas sus decisiones son de ultraderecha, Sánchez tiene varios ministros de ultraderecha y muchas personas en su partido de ultraderecha. Y el Sánchez de 2019 sería un ultraderechista extremo a los ojos de Sánchez del 2022", ha exclamado.

El líder del PP ha afirmado que los candidatos del PP salen a "ganar" y "no a especular con el resultado". "Aspiramos a gobernar desde la mayoría, no ser minorías influyentes ni dejarnos someter a las minorías que nos circunvalen", ha proclamado.

Feijóo ha afirmado que su objetivo es poner "al PP donde gobierna Sánchez", poniendo además "cordura donde gobierna la insensatez", "mayoría donde gobierna la minoría", "palabra donde gobierna el engaño" y "respeto donde gobierna el insulto.

En este punto, ha indicado que el PP debe ir "muy bien" porque el "sanchismo cada día está más nervioso y dicen algo" contra él. "Dicen algo contra este Feijóo. Oiga, tienen un chollo con éste. Espero que me protejan porque qué harían sin mí. Espero que hasta mayo... Pues oye, Ayuso es voluntaria para este tipo de cuestiones", ha ironizado, cosechando un aplauso.

"Ahora dicen que ya no voy a ser candidato a las elecciones generales. Oye, pues creo que aciertan. Dejaré de ser candidato muy pronto para convertirme en presidente del Gobierno de los españoles", ha proclamado, cosechando una cerrada ovación del auditorio, que le coreaba 'presidente, presidente'.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN