Científicos suecos de alto nivel califican las vacunas Covid como peligrosas

Dicen que debería haber un "cese inmediato" de la vacunación masiva en espera de "investigaciones exhaustivas" de la verdadera incidencia y gravedad de los efectos adversos

Salud y Bienestar 15/01/2023 Johan Eddebo
Otras-vacunas
Vacunas

El verdadero carácter y alcance del daño causado por las vacunaciones masivas sin precedentes para COVID-19 apenas ahora está comenzando a aclararse. Las principales revistas científicas finalmente han comenzado a publicar datos que corroboran lo que la comunidad de investigación subterránea ha observado en los últimos dos años, especialmente en relación con problemas complejos de inmunosupresión.

También están surgiendo cifras verdaderamente preocupantes relacionadas tanto con los nacimientos como con la mortalidad.

En este momento, una nueva variante de Omicron, supuestamente superinfecciosa, está en todos los titulares. Una subvariante de XXB, se dice que esta cepa posee capacidades de escape inmune precisamente del tipo que algunos investigadores independientes predijeron que seguiría los talones de la estrecha fijación antigénica de las vacunaciones masivas.

La OMS sostiene que en todo el mundo, 10,000 personas aún mueren debido a Covid todos los días, un número de muertes inverosímil más de diez veces mayor que el de una gripe promedio. Reitera la necesidad urgente de vacunas, especialmente a la luz de la reapertura de China y los datos supuestamente falsificados sobre mortalidad e infecciones.

La UE incluso ha convocado una cumbre de emergencia a la luz del supuesto «caos Covid» chino que «recuerda cómo comenzó todo en Wuhan, hace tres años».

En Suecia, el Ministro de Salud y Asuntos Sociales ha dicho que no puede descartar nuevas restricciones, y afirma que todos deben tomar «sus tres dosis», ya que «solo» el 85% de la población está «completamente inoculada».

Que una cobertura de vacunación tan extensa no haya dado mejores resultados después de casi dos años es un hecho notable. Más aún a la luz de que algunas personas reciben cuatro o más exposiciones repetidas al mismo antígeno de la vacuna, pero aún contraen la enfermedad contra la que supuestamente están inmunizados.

Al mismo tiempo, abundan las señales de advertencia aún más ominosas.

Una de esas señales de advertencia es el hecho de que la mortalidad promedio en muchos estados occidentales todavía se encuentra en un nivel notablemente alto, a pesar de que los efectos directos del coronavirus son marginales durante más de un año. Los datos de EuroMOMO indican un marcado exceso de mortalidad en la UE para todo 2022, y la Oficina Alemana de Estadística informa que la mortalidad del país en octubre fue más del 19% sobre el valor medio de los años anteriores.

¿Se debe esto a Covid, como parece indicar la cifra de «10 000 por día» de la OMS?

La culpa se atribuye al ‘Long Covid‘, así como a las infecciones agudas regulares, pero según las estadísticas de EuroMOMO y Our World in Data, la mayor parte del exceso de muertes en Europa durante 2022 en realidad no se debe a infecciones por coronavirus clínicamente manifiestas.

Además, no deberíamos ver un exceso continuo de muertes por un virus respiratorio de este tipo después de tres años de exposición global debido a la inevitable consolidación de la inmunidad natural.

Si tal situación persiste, la conexión hipotética con una supresión de la inmunidad relacionada con la vacuna que acaba de enfocarse se vuelve pertinente para investigar en detalle.

Si, como se ha argumentado, las vacunas, y especialmente los refuerzos, alteran el perfil inmunológico de los receptores de tal manera que las infecciones por Covid son «toleradas» por el sistema inmunológico, es posible que las personas vacunadas tiendan a una situación de infecciones repetidas a largo plazo que no se eliminan y no presentan síntomas obvios, al tiempo que promueven el daño sistémico.

La literatura ahora indica una amplia sustitución en los vacunados de anticuerpos neutralizantes del virus por otros no inflamatorios, un «cambio de clase» de anticuerpos que trabajan para eliminar el virus de nuestro sistema, a una categoría de anticuerpos cuyo propósito es desensibilizarnos a irritantes y alérgenos.

El efecto neto es que la respuesta inflamatoria a la infección por Covid se regula a la baja (se reduce). Esto significa que las infecciones en toda regla se presentarán con síntomas más leves y que no se eliminarán con la misma eficacia (en parte porque la fiebre y la inflamación son esenciales para que su cuerpo se deshaga de un patógeno).

 Que estos desarrollos por sí solos no sean causa para un cese inmediato de las vacunaciones masivas, así como para investigaciones exhaustivas, es sorprendente.

Hay, por supuesto, otra explicación parcial potencial, y más conocida, del sorprendente exceso de mortalidad. Tenemos indicios de trastornos de coagulación relacionados con las vacunas Covid, evidentes en un nuevo estudio nórdico importante, mientras que los estudios repetidos evidencian una clara correlación entre la enfermedad cardíaca y la vacunación Covid (ver Le Vu et al., Karlstad et al. y Patone et al.).

Además, un estudio tailandés recientemente publicado indicó que casi un tercio de los jóvenes vacunados inscritos exhibieron manifestaciones cardiovasculares, y un estudio suizo aún no publicado sugiere que hasta el 3% de todos los vacunados manifiestan daño en el músculo cardíaco.

Y como se indicó anteriormente, también vemos señales relacionadas con trastornos de la fertilidad relacionados con las vacunas Covid.

Un estudio israelí muestra alteraciones de la motilidad y las concentraciones de espermatozoides después de la vacunación de Pfizer y Moderna. El comité de seguridad de la Agencia Europea de Medicamentos también ha afirmado que las vacunas pueden causar trastornos menstruales, y los propios estudios de Pfizer indican que las nanopartículas lipídicas de las vacunas de ARNm se agrupan en los órganos reproductivos.

La hipótesis de que las vacunas COVID-19 influyen en la fertilidad está respaldada por una disminución significativa y sin precedentes en la tasa de natalidad sueca durante los primeros meses de 2022. Según los demógrafos suecos, el descenso es «sorprendente».

Hay datos similares de muchos otros países occidentales, y continuar con las vacunaciones masivas para grupos de bajo riesgo, como niños o mujeres embarazadas, es completamente irresponsable, especialmente porque las vacunas hacen poco o nada para detener la propagación como se prometió inicialmente, y a menudo todavía se mantienen falsamente.

Uno espera que la hipótesis de una disminución en las tasas de natalidad debido a las vacunas pueda ser falsificada a través de una investigación exhaustiva e independiente tan pronto como sea posible. Las cifras son realmente preocupantes.

Sin embargo, el hecho de que los datos de Pfizer relacionados con los trastornos de la fertilidad se hayan ocultado y necesiten ser descubiertos a través de una solicitud FOIA es típico de toda la situación.

Casi no hay debate público independiente sobre estos temas, y las principales plataformas digitales suprimen activamente las perspectivas críticas.

Los organismos de control públicos, como la Agencia Europea de Medicamentos, están financiados por la industria farmacéutica y, a menudo, basan sus recomendaciones en los estudios internos de Big Pharma. La independencia de nuestras instituciones científicas y académicas está amenazada, y vemos una confluencia entre la investigación científica, los intereses corporativos privados y los objetivos políticos e ideológicos en todos los niveles.

Colocar un filtro digital de censura encima de todo esto, donde los algoritmos propietarios microgestionan el flujo de información y el debate público de acuerdo con las intenciones de sus propietarios, en la práctica significa abolir la sociedad democrática abierta y la investigación científica independiente.

Las revelaciones recientes también muestran que las plataformas digitales han trabajado activamente para suprimir las perspectivas críticas sobre las políticas de Covid y las vacunaciones masivas. Para este propósito, Twitter ha desarrollado estrategias de censura clandestina y ha empleado el llamado «shadowbanning» con el efecto de una supresión casi indetectable de la visibilidad de publicaciones y cuentas conectadas a perspectivas y análisis indeseables.

Facebook eliminó más de siete millones de publicaciones para influir en el debate sobre Covid solo durante el segundo trimestre de 2020. YouTube ha prohibido la publicación de material de video que contenga perspectivas críticas sobre las vacunas Covid. Dicho contenido se denomina «desinformación» y «desinformación», independientemente de que esté o no respaldado por datos relevantes.

Este tipo de medidas tienen consecuencias muy graves. El control centralizado de la digitalización del flujo de información no solo afecta a la política a nivel local y regional, sino que también influye en la forma en que se puede diseñar y llevar a cabo el trabajo científico y periodístico. Crea estructuras que reprimen inmediatamente los puntos de vista heterodoxos y silencian las voces críticas a través del miedo y la persecución indirecta.

La confianza pública en nuestras instituciones comunes se verá inevitablemente erosionada por este desarrollo.

La sociedad abierta ahora necesita desesperadamente un renacimiento. Los discursos democráticos y científicos deben reconstruirse desde cero, y de una manera que respete los riesgos nuevos y únicos de nuestra situación contemporánea, y que proteja y enfatice la responsabilidad del ciudadano individual.

La clave para esto en nuestra situación actual es seguir adelante con preguntas críticas relacionadas con las vacunaciones masivas obviamente peligrosas e investigar la corrupción de nuestras instituciones políticas y científicas sobre las que la situación de Covid ha arrojado luz.

Es fundamental que comencemos inmediatamente a remediar el daño significativo que se ha causado a la salud pública mundial y a la sociedad abierta como tal.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN