Ana Pastor baja la audiencia de La Sexta a mínimos

Ana Pastor pierde dos programas pero ya prepara dos nuevos formatos que la cadena le ha comprado

Noticias 15/01/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar (1)
Ana Pastor

Ana Pastor pierde el trabajo, no el de La Sexta. Pastor también ha perdido el otro programa que conducía, ¿Dónde estabas entonces? un revival de noticias antiguas. En este segundo caso porque acabaron los años de memoria. Pero en el caso de El objetivo es muy doloroso para Ana Pastor ya que no acaba por un cambio de ciclo, por falta de temas o por causas externas. Acaba por fracaso de audiencia.

El último programa hizo uno tristísimo 3,8%. Y no es una excepción. Era la norma general del programa de entrevistas "sin concesiones" de la siempre áspera Ana Pastor.

 El programa de 10 años ya daba síntomas de agotamiento al inicio de la temporada 2021-22. No es que hubiera hecho audiencias siderales pero tuvieron que cambiarlo porque la noche de los domingos, la más competitiva y con más espectadores de la semana, le venía grande.

La movieron a los miércoles y ni así. Debutó con un flojo 3,3% de share y con fichajes tan poco espectaculares como Víctor Amela. Fiasco. el problema para cargarse el programa es que es un proyecto muy personal de la mujer del jefe, Antonio García Ferreras. Y claro, no era fácil cancelarlo, pero al final ha podido más la decisión empresarial, económica. Planeta no puede hundirse en el prime time con un programa de producción propia. Cancelado.

La información de la cancelación la ha publicado El Confidencial que escribe: "Desaparece El objetivo en su emisión semanal, pero la cadena seguirá contando con la marca para futuros especiales. Se reformula, por tanto, el formato coincidiendo con el nuevo año.

La Sexta tiene previsto emitir varios de esos especiales en este arranque de año" como por ejemplo especiales electorales o para el Día contra la Violencia machista. Ana Pastor pierde dos programas pero ya prepara dos nuevos formatos que la cadena le ha comprado. Normal tratándose de quien es. No da audiencia pero parece que no le hace falta. Cosas del feminismo moderno.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
elecciones-vascas-2024-gobierno-vasco

BARREN LOS SEPARATISTAS EN EL PAÍS VASCO

José Juan Cano Vera
Opinion 23/04/2024

Vendrán análisis, comentarios y declaraciones de que aquí en Euskadi no ha pasado nada, que han sido unas elecciones democráticas y punto, pero aquí se ha blanqueado, y allí en Moncloa, a los herederos de ETA

Te puede interesar
th

El caso Koldo García alcanza a Santos Cerdán

Impacto España Noticias
Noticias 23/02/2024

Cerdán alquila un local para custodiar los 53.117 avales que habían recogido para que Sánchez se pudiesen presentar a las primarias y que iban a entregar al día siguiente en Ferraz, fue custodiado por koldo

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN