Una gracia como un camión

Así que ahora no nos venga Yolanda Díaz con cancioncitas de mal gusto tipo Shakira, que de memoria vamos más flojos que el sastre de Tarzán

Opinion 15/01/2023 RAMON GALINDO
IMG-20230115-WA0018
RAMON GALINDO

Y con esto poco a poco los disconformes con la victoria de Lula asaltaron el congreso brasileiro y no precisamente a ritmo de samba. Pero esta tónica no es nueva, también recordamos el reciente asalto al Capitolio en Washington, no se lo esperaban los yankees que esto pudiera suceder.

Aquí en España estamos más acostumbrados y más preparados, no ha tanto de ello que los antidisturbios tuvieron que emplearse a fondo cuando la toma de posesión de Rajoy en que de no haber sido así, los por entonces muy espumosos –ya desgasificados- de Podemos ya lo intentaron, cosa que no se pudo evitar en la Consejería de Economía de Barcelona donde las hordas del “process”, con la orden de “apreteu” y la inanición de los “Mossos” que dejaron indefensa a la Guardia Civil, arrollando y haciéndose con el armamento de los vehículos policiales arrasaron el edificio.

Pero menos sorpresa para los de por aquí, me refiero a Cartagena, que mientras en Sevilla estaban con la Expo y los barceloneses con las olimpiadas, nosotros también padecimos el ataque y destrucción de la Asamblea General de Murcia que ardió por los cuatro costados, alentados por CC.OO que luego culparon a la Policía por no dejarlos acercarse a la sede parlamentaria con los cócteles Molotov ¡Y claro los provocaron!

        Ni mucho menos, ni allá más lejos nadie interprete esto como la más mínima intención de justificar nada, pero sí de poner de manifiesto que siempre habla de más quien más tiene que callar y que no puede reírse el dromedario del camello por su chepa, pues si echa la vista atrás verá que él tiene dos jorobas.

       Así que ahora no nos venga Yolanda Díaz con cancioncitas de mal gusto tipo Shakira, que de memoria vamos más flojos que el sastre de Tarzán. 

       Que por cierto y hablando de Shakira ¿Se imaginan ustedes que hubiera sido al revés? ¡Piénsenlo un minuto! Cancioncita de mal gusto, poca y pobre rima donde el único y último objetivo ha sido forrarse a consta de los “morbosos, morbosas y morboses” que le sigan la corriente a la cantante, que por cierto no tiene ni puta idea de coches, pues claramente confunde un Ferrari con un Twingo al atribuirse ella la marca italiana, cuando en cuestión de carrocería ella está mucho más cerca de la del Renault y la nueva novia del que pretende “sal-picar” -bien vista- es mucho más Pininfarina.

En materia de relojes también se confunde la cantante, dicho sea de paso, muy precisos los japoneses digitales y algo siempre con atraso los de mecánica y diseño suizos, porque si a la nueva acompañante del futbolista tuviera que ser comparada con un cronómetro, desde luego que tendría que ser con uno de muchos rubíes. Y conste que yo soy poco sospechoso de ser fan del FC Barcelona y menos de Gerardo, tampoco quiero ser detractor de una mujer en beneficio de otra, pero las comparaciones son odiosas.

Lo que sí está claro es que Shakira ha arremetido mediáticamente contra su exmarido, su suegra, la novia del ex marido, la prensa a la que tanta carnaza ha dado y luego se queja e incluso contra la ciudad de Barcelona dando a entender lo aborrecida que la tiene y lo mal que ha vivido en ella ¡Anda, hazlo tú machote!

Dile a José Luis Perales que te componga algo y pídele consejos de interpretación a Jesulín, verás cómo te ponen desde el ministerio de la Montero, y que no opine su Secretaria de Estado ¡Ni en broma! que eso de que hagan una ley para defender a las mujeres y poner en la calle a un puñado de violadores y rebajarles las penas a más de 180 delincuentes sexuales tiene de broma lo mismo que si comparamos a Ángela Rodríguez –a la sazón Secretaria de Estado de Igualdad, muy bromista ella- ya no con un Twingo sino con un Pegaso de cuatro ejes a juzgar por el tonelaje de sus sarcasmos. 

    Y así entre atropellos a nuestra inteligencia del tamaño de un camión, enciendo el puro de los domingos que entre su humo y el aroma del café, me llevan a escribir estas letras con la única intención de enviar un fuerte abrazo a amigos y familiares   

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
pedro-sanchez

GALICIA: PIERDE LA COALICIÓN DEL GOBIERNO

CANO  VERA
Opinion 20/02/2024

Pierde sin paliativos la coalición que sostiene al Gobierno, PSOE, SUMAR Y PODEMOS, ganan escaños los  separatistas gallegos −lógicamente mirando los réditos de sus amigos catalanes, vascos y navarros

aa

Es necesario crecer

Juan E. Iranzo
Opinion 16/03/2024

"En España, actualmente los mayores de 65 años representan el 23% del total de la población y en el año 2050 se prevé que representen más del 35%"

descargar

Vascos transterrados por el terrorismo de ETA

Antonio Elorza
Opinion 07/02/2024

"El fanatismo vasco ha acabado con la vida de cientos de vidas, miles de heridos, asesinatos sin resolver y cientos de terroristas cumpliendo largas condenas de cárcel. El único balance que ETA ofreció a la sociedad vasca fue un reguero de sangre y de dolor, conflictos sociales y políticos y un rechazo total de la ciudadanía vasca y española."

OIP

"El conflicto como esencia de lo político"

Lisandro Prieto Femenía
Opinion 18/04/2024

Hemos considerado apropiado asignar la categoría del conflicto como sustrato y fundamento de esta condición humana que nos hace gobernarnos desde que existimos como animalitos en sociedad

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN