Asesores de la FDA están enojados con la falta de transparencia de los CDC, después de conocer datos preocupantes de las vacunas COVID

Un análisis de los propios CDC mostró que el número de eventos adversos graves reportados para las vacunas COVID-19 de ARNm es 5.5 veces mayor que los informes para todas las vacunas administradas a adultos

Salud y Bienestar 16/01/2023 Jean Mondoro
VACUNABRILLAtitled-1
VACUNA

Según los informes, los asesores de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) están «enojados» porque no se les revelaron ciertos datos durante el debate sobre las vacunas de refuerzo, mientras tanto, el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) ha publicado datos de seguridad de la vacuna COVID ampliamente anticipados que muestran evidencia «altamente preocupante» de efectos adversos.

El 11 de enero, CNN publicó un artículo después de entrevistar a seis asesores de vacunas de la FDA y los CDC que expresaron frustración y preocupación de que ciertos datos de seguridad se mantuvieran ocultos para ellos el año pasado, durante el debate sobre si las vacunas de refuerzo estaban listas para ser autorizadas para su uso.

 Los datos, que examinaron qué tan bien las inyecciones actualizadas combatieron la variante de omicrones, sugirieron que las inyecciones de refuerzo no eran inherentemente más efectivas que las inyecciones iniciales, como se anunciaba que eran.  

Si bien los seis asesores le dijeron a CNN que los datos no eran lo suficientemente convincentes como para haber cambiado su decisión de autorizar los refuerzos, expresaron su preocupación de que no se les dio toda la información disponible. Un miembro de un grupo asesor externo dijo que estaba «enojado» porque no vieron los datos porque «las decisiones que se toman para el público deben tomarse en función de toda la información disponible». 

«Siempre debe haber total transparencia», dijo un asesor de la FDA. «Estos datos … son tempranos, pero indican que tenemos que mirarlos y ver cuál es su valor». 

Según los informes, los datos se publicaron en julio de 2022 como un estudio de preimpresión, y más tarde en una revista médica y documentos de la FDA en septiembre. Sin embargo, la información no se entregó directamente a los asesores.

 «Está claro que no han hecho su trabajo y han estado tergiversando lo que está pasando», dijo el Dr. Robert Malone, un firme defensor contra las vacunas COVID, a Steve Bannon en una entrevista sobre la falta de transparencia revelada.  

 Malone argumentó que los datos muestran que «aquellos que reciben estos múltiples pinchazos, incluido el refuerzo, han tenido este problema que predije: la impronta inmune y el cambio de las respuestas inmunes que está haciendo que aquellos que reciben estos productos tengan más probabilidades de ser hospitalizados o morir». 

 Agregó que el problema actual es ahora una «pandemia de vacunados, no de no vacunados, como consecuencia de las repetidas inoculaciones», diciendo que el artículo de CNN es una señal de que el establecimiento médico está «comenzando a aceptar eso». 

Datos de seguridad «altamente preocupantes» de los CDC
Mientras tanto, los CDC publicaron recientemente datos de seguridad recopilados por VAERS (Sistema de Informes de Eventos Adversos de Vacunas) luego de las solicitudes de la Ley de Libertad de Información (FOIA) presentadas por un reportero de La Gran Época. El «análisis de señales de seguridad basado en informes del 14 de diciembre de 2020 al 29 de julio de 2022 para las vacunas COVID-19 de ARNm» y mostró efectos adversos «altamente preocupantes». 

El Dr. Josh Guetzkow escribió un artículo el 11 de enero para Global Research, describiendo los datos recientemente descubiertos como mostrando «señales claras de seguridad para la muerte y una gama de eventos adversos (EA) tromboembólicos, cardíacos, neurológicos, hemorrágicos, hematológicos, del sistema inmunológico y menstruales altamente preocupantes entre los adultos estadounidenses». 

 Entre los adultos mayores de 18 años, VAERS encontró «770 tipos diferentes de eventos adversos … de los cuales más de 500 (o 2/3) tenían una señal de seguridad más grande que la miocarditis / pericarditis».  

«El análisis de los CDC muestra que el número de eventos adversos graves reportados en menos de dos años para las vacunas COVID-19 de ARNm es 5.5 veces mayor que todos los informes graves de vacunas administradas a adultos en los Estados Unidos desde 2009». 

Guetzkow también señala que «el doble de informes de vacunas COVID-19 de ARNm se clasificaron como graves en comparación con todas las demás vacunas administradas a adultos (11% frente a 5.5%)», lo que «cumple con la definición de señal de seguridad de los CDC». 

Los datos muestran 96 señales de seguridad para niños vacunados entre las edades de 12 y 17 años. Algunos de los efectos adversos incluyen inflamación del corazón, presión arterial alta, problemas menstruales, embolia pulmonar y arritmias cardíacas. Se identificaron 66 señales de seguridad para niños de 5 a 11 años. Según los datos, los niños más pequeños también experimentan inflamación cardíaca y problemas menstruales junto con apendicitis e «infección de avance de la vacuna». 

 «Las señales de seguridad no pueden descartarse como debidas a informes ‘estimulados’, exagerados, fraudulentos o artificialmente inflados, ni pueden descartarse debido a la gran cantidad de vacunas COVID administradas», escribió Guetzkow. «Hay varias razones, pero la más simple es esta: el análisis de señales de seguridad no depende del número de informes, sino de si algunos EA se informan o no a una tasa más alta para estas vacunas que para otras vacunas no COVID». 

Los datos que destacan los riesgos de tomar las vacunas no han aparecido en los principales medios de comunicación durante la pandemia. Sin embargo, algunos se han pronunciado en contra de la falsa narrativa, particularmente los profesionales médicos que destacan las realidades científicas básicas. Se han publicado varios estudios durante y después de la llamada pandemia que muestran un número alarmante de efectos secundarios negativos entre los que han recibido las vacunas. 

Recientemente, los resultados de la encuesta mostraron que el 34% de los adultos estadounidenses que fueron vacunados tuvieron efectos adversos menores y el 7% informó impactos negativos importantes.   

Además, Malone ha argumentado consistentemente que las vacunas plantean graves riesgos para la salud a largo plazo para los jóvenes, como lo publicó anteriormente LifeSiteNews. 

Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN