VOX llevará al TC la reforma que elimina la sedición y rebaja la malversación

Garriga denuncia la violencia e inseguridad que "asolan nuestros barrios y ciudades"

Politica 16/01/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
d75c311c-2cec-4a2a-9096-959561598dd5
Ignacio Garriga

El secretario general de VOX, Ignacio Garriga, ha anunciado que en el transcurso de esta misma semana su formación llevará ante el Tribunal Constitucional (TC) el recurso de inconstitucionalidad sobre la reforma del Código Penal que elimina la sedición y abarata la malversación. “Gracias a Sánchez los delincuentes, tras todo lo que luchó VOX para sentarlos en el banquillo, ahora se van de rositas», ha lamentado tras incidir en que “no vamos a parar hasta que se haga justicia”.

En este sentido, el secretario general de VOX, ha vuelto a destacar que España necesita una alternativa real y fundamentada en unos principios sólidos que, explica, “entendemos que deben pasar por contar con el apoyo del Partido Popular”. Por eso, “VOX está abierto a utilizar todos aquellos caminos que nos lleven a desalojar a Sánchez y a todos los lideres socialistas; desde la Moncloa hasta el último ayuntamiento”.  No obstante, ha señalado, “no entendemos algunas declaraciones y decisiones que ha tomado el PP ya que seguramente no gustan ni a sus propios votantes”.

Así, Garriga le ha reprochado al Presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, que se haya repartido el TC con el Partido Socialista, que haya entregado la Justicia a Pedro Sánchez y que incluso esté “dispuesto a rechazar que Griñán entre en prisión”. Por eso, Garriga se ha preguntado: “¿De qué lado están el resto de las formaciones políticas, del lado de conformar esa alternativa real y necesaria que exigen los españoles y que merece nuestra Nación?» o, por el contrario, «¿del lado de los que parecen beneficiar a sediciosos, malversadores o delincuentes sexuales?»

En otro orden de cosas, Garriga ha anunciado que también durante esta semana la delegación de VOX en el Parlamento Europeo va a registrar una moción cuyo objeto es reprobar al Comisario Europeo de Mercado Interior y Servicios, Thierry Breton, después de las declaraciones que ha realizado en un desayuno informativo, donde afirmaba que a partir de 2035 se iba a prohibir la venta de coches de combustión.

Para el secretario general, este hecho evidencia una vez más cómo los planes de Bruselas cuentan con el apoyo inestimable de PP y PSOE, y “lo alejados que están de la realidad, de las familias españolas y de las de toda Europa”. Y es que, “los planes y los delirios de las elites europeas -que están alejadas de los problemas de los trabajadores- las mezclan con frivolidad, teocratismo democrático y con el peor colonialismo posible”, ha rematado el secretario general.

Por último, Garriga ha vuelto a denunciar la violencia y la inseguridad que asolan “nuestros barrios y ciudades”. Esta situación, explica, ha provocado que la Policía Nacional haya detenido a un marroquí de 31 años en Mallorca, acusado de 7 robos con violencia en domicilios. “No podemos normalizar levantarnos a diario con delincuencia protagonizada por inmigrantes ilegales y ante la pasividad y el silencio de todas las instituciones”, ha dicho, para concluir que desde VOX “reafirmamos nuestro compromiso en la defensa de la seguridad de todos los barrios y ciudades españolas”.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN