Detenida una mujer en Logroño por quemar la casa de su pareja

La presunta autora del incendio es una mujer de 56 años que había amenazado en varias ocasiones con prender fuego a la vivienda

Sucesos 17/01/2023 LR
vivienda2-kpsE--396x282@La Rioja
Vivienda

La Policía Nacional ha detenido a una mujer como presunta autora de un delito de incendio por, supuestamente, prender fuego a un sofá y provocar un incendio en la vivienda que compartía con su pareja tras una discusión con ésta.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 28 de agosto sobre las 4:50 horas, cuando agentes de la Policía Nacional acudieron a una vivienda alertados por un incendio. Los Bomberos de Logroño extinguieron el fuego pero el piso resultó totalmente calcinado.

Tras la investigación realizada por agentes pertenecientes a la Policía Judicial y a la Policía Científica, se determinó que el incendio se originó en un sofá, ubicado en la cocina, y que la presunta autora era la pareja del denunciante con el que convivía en el inmueble y con el que esa misma tarde había mantenido una «fuerte discusión» en transcurso de la cual la mujer había llegado a amenazarle con «quemar su vivienda», explica la Policía en una nota.

Los agentes detuvieron a la autora de los hechos, una mujer de 56 años, de nacionalidad española y con un antecedente policial por hechos diferentes.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN