Red liderada por la BBC oculta información sobre la inseguridad de vacuna Covid

 Una semana de revelaciones extraordinarias. Los estudios confirman efectos adversos graves después de la vacunación contra el Covid

Noticias 17/01/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar
BBC

Una demanda antimonopolio presentada el 10 de enero de 2023 en los Estados Unidos ha obtenido documentos que exponen el papel de la Iniciativa de Noticias Confiables ("TNI") en la supresión y censura de información sobre la (in)seguridad de las "vacunas" covid. Muchas voces prominentes han sido censuradas por esta red de medios represivos que está dirigida por la BBC.

Si bien los estudios publicados continúan revelando el horrible alcance y la prevalencia de la lesión de la vacuna covid, el silencio de los medios corporativos sobre el tema muestra que esta red de la BBC represiva y potencialmente mortal sigue siendo muy activa y no se debe confiar en ella.

En julio de 2019, los gobiernos del Reino Unido y Canadá organizaron la "Conferencia Global sobre Libertad de Medios" del FCO, donde el entonces Director General de la BBC, Tony Hall, anunció:

El mes pasado convoqué, a puerta cerrada, una Cumbre de Noticias de Confianza en la BBC, que reunió a plataformas tecnológicas y editores globales. El objetivo era llegar a un conjunto práctico de acciones que podamos tomar juntos, ahora mismo, para abordar el aumento de la desinformación y el sesgo. Estoy decidido a usar ese alcance único [de la BBC] y esa voz confiable para liderar el camino, para crear una alianza global para la integridad en las noticias.

Los socios iniciales de Trusted News que asistieron fueron la Unión Europea de Radiodifusión (UER), Facebook, Financial Times, First Draft, Google, The Hindu y The Wall Street Journal.

Este fue el comienzo embrionario de un Sistema de Alerta Temprana global para los medios de comunicación que pronto se convertiría en un sistema de alerta temprana que alertaría rápidamente a los miembros sobre "desinformación que amenace la vida humana o interrumpa la democracia durante las elecciones". No había ni idea en ese momento de cuán vastas, represivas y oscuramente persuasivas se convertirían pronto las intervenciones del TNI.

 Una semana de revelaciones extraordinarias. Los estudios confirman efectos adversos graves después de la vacunación contra el Covid.
Por el Dr. Guy Hatchard

Volando bajo el radar, la BBC ha sido acusada de orquestar una alianza de medios de comunicación heredados y sitios de redes sociales para suprimir la competencia de los medios alternativos. Esto se titula 'The Trusted News Initiative'. Una demanda antimonopolio presentada el 10 de enero de 2023 en los Estados Unidos ha obtenido documentos que, según dicen, indican que la BBC se unió al Washington Post, Reuters, AP, Facebook / Meta, Google, Twitter y otros para proteger sus modelos de negocios de la competencia.

Mientras se habla públicamente de suprimir la desinformación, los documentos indican que la verdadera intención era excluir a otras plataformas de información, independientemente de que sus informes fueran ciertos o no. Puede ver a Tucker Carlson entrevistando a Robert Kennedy Jr. sobre la demanda AQUÍ. Parece haber pocas dudas de que la información vital sobre la seguridad de la vacuna covid se retuvo del público como resultado.

https://twitter.com/DrAseemMalhotra/status/1613041969411891200

Mientras tanto, los estudios publicados continúan llegando que revelan el horrible alcance y la prevalencia de la lesión de la vacuna covid. Durante dos años nos han dicho que las vacunas Covid son especialmente esencialmente para cohortes de mayor edad. Un estudio publicado el 9 de enero de 2023 en la revista Vaccine titulado 'Surveillance of covid-19 vaccine safety among elderly persons aged 65 years and old' informa que la vacunación contra la covid aumenta el riesgo de embolia pulmonar en el grupo de edad en un 50%.

Una embolia pulmonar ocurre cuando un grupo de material, con mayor frecuencia un coágulo de sangre, se atasca en una arteria de los pulmones, bloqueando el flujo de sangre.

Un estudio publicado en Vaccine el 22 de septiembre de 2022 'Eventos adversos graves de especial interés después de la vacunación covid-19 de ARNm en ensayos aleatorios en adultos' por el Dr. Joseph Fraiman y otros está ganando cada vez más tracción. Los autores completaron el análisis secundario de los ensayos clínicos de fase III de ARNm de Pfizer y Moderna y encontraron que estaban asociados con un riesgo excesivo de eventos adversos graves de especial interés de 10,1 y 15,1 por 10.000 vacunados sobre las líneas de base de placebo de 17,6 y 42,2 (IC del 95%: -0,4 a 20,6 y -3,6 a 33,8), respectivamente.

El estudio concluyó: "El exceso de riesgo de eventos adversos graves encontrado en nuestro estudio apunta a la necesidad de análisis formales de daño-beneficio, particularmente aquellos que están estratificados de acuerdo con el riesgo de resultados graves de covid-19. Estos análisis requerirán la publicación pública de conjuntos de datos a nivel de participante".

La continua negativa a publicar los conjuntos de datos de los ensayos de Pfizer y Moderna está levantando las cejas muy altas. Incluso la BBC se ha visto obligada a considerar la evidencia de que las vacunas están elevando todas las muertes por causas a niveles récord en el Reino Unido. Vea esta entrevista con el Dr. Aseem Malhotra que tuvo lugar ayer. Es la primera vez que se expone a los principales medios de comunicación.

Un artículo en Frontiers of Immunology publicado el 12 de enero de 2023 "Las vacunas de ARNm contra el SARS-CoV-2 inducen niveles de galactosilación y sialilación de IgG Fc a largo plazo comparativamente bajos, pero aumentan las respuestas de IgG4 a largo plazo en comparación con una vacuna basada en adenovirus" revela algunas noticias preocupantes. La conclusión inicialmente oscura a la que llegó el estudio afirma:

La inmunización repetida de individuos naïve con las vacunas de ARNm aumentó la proporción de la subclase IgG4 con el tiempo, lo que podría influir en las funciones efectoras Ab a largo plazo. Tomados en conjunto, estos datos arrojan luz sobre estos nuevos formatos de vacunas y podrían tener implicaciones potenciales para su eficacia a largo plazo.

Traduciendo esto al inglés cotidiano, el estudio encontró que las vacunas de ARNm causan una caída preocupante en las respuestas inmunes a la infección por covid que aumenta con el tiempo, dejando a los receptores de la vacuna más vulnerables a la infección repetida. Fundamentalmente, los resultados a largo plazo de esto no están claros. Igor Chudov discute las posibles implicaciones para nuestra tolerancia inmune AQUÍ.

El eminente cardiólogo Dr. Malhotra está pidiendo que se retire el programa de vacunación de ARNm basándose en la evidencia publicada. Nuestro gobierno y el servicio de salud permanecen en silencio y aparentemente no se arrepienten.

Durante dos años, muchos escritores científicos, médicos y otros profesionales que hacen preguntas han sido etiquetados como teóricos de la conspiración. La creciente evidencia apunta ahora inequívocamente a una conspiración, una alianza muy preocupante de medios de comunicación, gobierno, profesionales médicos y compañías farmacéuticas decididas a permanecer en silencio ante la abrumadora evidencia de daño al público.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
marlaska-ministro

PARO GENERAL O SOLUCIONES, YA

Impacto España Noticias
Noticias 15/02/2024

Hemos entrado en una dinámica sucia, hasta repugnante y se silencian hechos graves como la responsabilidad de Marruecos como refugio de narcos, ningún partido señala como los vecinos nos han tomado por el pito de un sereno

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN