Galdón reclama a López Miras cumplir la Ley de Maternidad

Galdón anuncia acciones legales para hacer cumplir la Ley. La información obligatoria no se está llevando a cabo

Politica 17/01/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
0001
aldón

El derecho a la información es un derecho básico de cualquier madre. Se trata de un derecho constitucional. Galdón , candidato de Valores a Presidir la Región de Murcia, ha exigido a López Miras cumplir con la Ley de Maternidad regional aprobada en 2009. Es claramente un delito no poner en marcha una Ley aprobada por la Asamblea Regional, impulsada por el Foro de la Familia y apoyada por el PP. 

 Con esos seis millones y medio de euros, destinados para pagar abortos por el gobierno del PP, podrían salvarse muchas vidas y no llenar la cuenta de resultados de algunas empresas.

 Para Galdón es una auténtica vergüenza que no se esté cumpliendo la Ley en la Región de Murcia y que los que tendrían que dar esa información son precisamente los que están haciendo negocio con los abortos en la Región de Murcia. En la Constitución Española prima el derecho a la vida frente al negocio de la muerte. 

 Galdón recuerda que la Ley 11/2009 de 1 de diciembre, en su artículo 7, Información Obligatoria dice que la misma se realizará:

 «En todos los centros asistenciales y sanitarios radicados en la Comunidad centros y puntos de asistencia y asesoramiento regulados en esta Ley y de la forma de ponerse en contacto con los mismos.

 En la información que en tales centros se ofrezca a la embarazada sobre el aborto, se incluirá, además de la referente a la legislación vigente en la materia y la prevista para la prestación del consentimiento informado que exige la norma sanitaria, puntual información objetiva sobre los efectos físicos y psíquicos que la interrupción del embarazo produce en la mujer»

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN