
Asegura que no ha hablado con la ministra de Justicia, pero recuerda que ella "no se levantó de la mesa"
content="aHR0cHM6Ly9pbXBhY3RvZXNwYW5hbm90aWNpYXMuY29t" />
Asegura que no ha hablado con la ministra de Justicia, pero recuerda que ella "no se levantó de la mesa"
Hoy, Marcos Alonso Peña ha fallecido después de luchar durante casi dos años contra una larga enfermedad. D.E.P.
José Luis Rodríguez Zapatero es lo que se conoce como un mercenario de quinta generación
Los CDC reconocen ya que se ha identificado una «señal de seguridad» preliminar de la vacuna contra el COVID y ahora están investigando si las inyecciones de ARNm elevan el riesgo de accidente cerebrovascular isquémico
Opinion 18/01/2023 Carlos EstebanUno podría pasarse una tarde entera escuchando todas las veces en que las autoridades políticas y sanitarias –o un grupo de actores y famosos en campaña– nos han repetido que la vacuna era «100% eficaz y segura», y los titulares de prensa en este mismo sentido podrían batir, puestos en fila, algún récord Guinness.
Pero el relato está cambiando inexorablemente. La eficacia empezó a descender «oficialmente» en una gradación paulatina que sería graciosa si no fuese trágica. Luego vino el reconocimiento de que, bueno, realmente no detiene la transmisión de la enfermedad. Y, finalmente, se empieza a admitir, en un guiño a los tipos con gorros de papel de plata, que quizá, tal vez, no todas esas muertes repentinas de las que nos llegan noticia y ese misterioso exceso de mortandad son por el cambio climático.
Así que ahora los famosos Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), que vienen siendo el referente del planeta sobre cómo reaccionar a la pandemia, casi dos años después del lanzamiento de las «vacunas» contra el COVID, finalmente han decidido investigar si causan o no un riesgo elevado de accidentes cerebrovasculares.
Los CDC reconocen ya que se ha identificado una «señal de seguridad» preliminar de la vacuna contra el COVID y ahora están investigando si las inyecciones de ARNm elevan el riesgo de accidente cerebrovascular isquémico en personas de 65 años o más.
En su declaración del viernes, los CDC dijeron que la señal preliminar no se ha identificado con la vacuna de Moderna. «La investigación de respuesta rápida de la señal en el VSD planteó la pregunta de si las personas mayores de 65 años que recibieron la vacuna bivalente contra el COVID-19 de Pfizer-BioNTech tenían más probabilidades de sufrir un accidente cerebrovascular isquémico en los 21 días posteriores a la vacunación en comparación con los días 22-44 después de la vacunación», señala.
Los CDC no recomiendan un cambio en la práctica de vacunación; sin embargo, han reconocido que la trombosis con síndrome de trombocitopenia (TTS) es un «evento adverso raro pero grave» asociado a las vacunas contra el COVID. El síndrome provoca coágulos de sangre o problemas de coagulación que presentan el peligro de causar un accidente cerebrovascular.
Todavía nos queda mucho antes de superar la maraña mundial de intereses cruzados y temores penales de todo tipo de agencias y de particulares para llegar a una valoración mínimamente atendible sobre la vacuna.
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
F: GACETARTV
Los datos se obtuvieron a través de una solicitud de libertad de información del partido político alemán AFD
Los completamente vacunados representaron más de 9 de cada 10 muertes asociadas con el virus, y las tasas de mortalidad por 100,000 fueron más bajas entre los no vacunados
Un supuesto ingrediente no revelado de las inyecciones de Covid-19, se transmite de los vacunados a los no vacunados y destruye los glóbulos rojos y causa coágulos sanguíneos peligrosos
Otra evidencia sugiere que la incidencia después de la infección parece ser mayor en los inyectados que en los no inyectados. Como siempre con covid, la historia está en los datos que no se han compartido
También se pronuncia contra la censura médica por informar sobre efectos secundarios de las vacunas Covid
“Nuestros hallazgos establecen el fenotipo histológico (observación directa al microscopio) de la miocarditis letal asociada a la vacunación”
Afirma que prepararon al menos 17 proyectos de acuerdo de paz entre las partes, pero que los países occidentales impidieron el avance de las negociaciones
El individuo tiene además una orden de expulsión de España, ya que se encuentra en situación irregular en el país
El ex multimillonario Ihor Kolomoiski, quien sirvió de "padrino" al presidente ucraniano Volodimir Zelenski, se ha convertido en centro de una investigación del Servicio de Seguridad Ucraniano (SBU)
La importante cadena europea de supermercados Lidl buscará reducir la cantidad de productos cárnicos vendidos en sus tiendas en favor de fuentes de proteínas "alternativas" para promover la agenda verde global
Las consecuencias a largo plazo de la vacunación contra el Covid-19 ahora se están haciendo realidad