El descendiente de nazis Klaus Schwab: "Soy el Papa del Nuevo Orden Mundial"

Klaus Schwab ha declarado que él es el Papa del Nuevo Orden Mundial y ha prometido seguir siendo el jefe de la organización globalista hasta el día de su muerte

Noticias 20/01/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
schwab-678x381.jpg
Klaus Schwab

Según los expertos del FEM, Klaus Schwab tiene un "complejo de dios" y a menudo se refiere a sí mismo como un tipo de líder sagrado para las élites.

Varias personas involucradas con el Foro Económico Mundial están discutiendo el futuro de la ONG después de Klaus Schwab, ya que la conferencia anual de la organización comienza una vez más en Davos esta semana.

Se produce cuando el propio Schwab cumplirá 85 años en marzo de este año, lo que llevó a algunos cercanos a la organización a buscar aclaraciones sobre quién sucederá al archiglobalista en la cima de su organización.

 Sin embargo, a diferencia de muchas otras organizaciones en todo el mundo, la cuestión de la sucesión dentro del FEM está únicamente en manos del líder, y los estatutos del grupo enumeran a Schwab como la única prerrogativa de elegir a su propio sucesor.

Según un informe, varias personas que solían o están trabajando actualmente con el Foro Económico Mundial no creen que Schwab proporcione claridad sobre el tema en el corto plazo, y la publicación cita específicamente a críticos que dicen que Schwab gobierna el grupo como un rey o un papa, y que esta cuestión de sucesión encaja con este estilo de liderazgo.

"Schwab tiene un complejo de Dios, y cree que está en el 0,1 por ciento más apto", dijo a la publicación un veterano del FEM con sede en los Estados Unidos.

"Pero nadie es inmortal", continuaron. "Es una locura que no tengan un plan de sucesión para construir confianza pública".

Según los informes, otro miembro del personal sugirió que Schwab podría tratar de controlar el proceso de su propia sucesión desde lo que POLITICO describe como "más allá de la tumba".

"Klaus ha cambiado su testamento varias veces al año durante décadas, por lo que es imposible saber qué decidirá al final", comentó el empleado.

"Hay ex jefes de estado que pensaron que estaban en la carrera hace 20 años", continuaron, pero según los informes, agregaron que todos estos candidatos se habían cansado de esperar a que Schwab entregara el poder o habían perdido el favor del poderoso líder del FEM.

En general, la publicación sugiere que existe una posibilidad significativa de que un miembro de la propia familia de Schwab pueda sucederlo, nuevamente como un rey.

Otros posibles candidatos mencionados incluyen a la presidenta del Banco Central Europeo, Christine Lagarde, aunque su creciente edad ha sido citada como una preocupación para cualquier traspaso, y el ex ministro de Finanzas noruego Børge Brende también es visto como un candidato probable, ya que Schwab lo incorporó a la organización en 2017.

Philipp Rösler, ex vicecanciller de Alemania por el libertario Partido Democrático Libre que se unió a la organización en 2014 aparentemente con la esperanza de suceder a Schwab, también es visto como un candidato probable para hacerse cargo de la organización.

Originario de Vietnam antes de ser adoptado por padres alemanes, Rösler es visto como relativamente joven a los 49 años de edad, con su experiencia como ministro de Tecnología y Economía con el gabinete de Angela Merkel probablemente sea un buen relleno de currículum si opta por el papel.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN