La eurodiputada húngara Eniko Gyori exige medidas contra el Gobierno de Sánchez

Afirma que en Hungría «la ley y la constitución no permitirían hacer nada de lo que hace Sánchez»

Noticias 20/01/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar (1)
Eniko Gyori

La eurodiputada húngara Eniko Gyori ha exigido a la Unión Europea medidas contra el Gobierno de Sánchez por sus continuos ataques al Estado de Derecho y a las libertades.

«El gobierno de Sanchez -afirmó la eurodiputada en el pleno del Parlamento europeo- funciona gracias a un acuerdo con partidos anticonstitucionales y de extrema izquierda, con financiación de Maduro y de Venezuela. Y su actividad implica cumplir con su agenda».

Gyori subrayó en una dura intervención que dicha agenda «consiste en desmantelar el estado de derecho, las libertades, interferir en la vida privada y poner en riesgo la seguridad cotidiana de los españoles». «Criminales a la calle. Nombramientos de los compañeros a altos cargos de la justicia. Cambio de las reglas de juego para validar sus posiciones. Criminalizar a los jueces por sus decisiones. ¿Es que no tienen ningún escrúpulo con la independencia de la justicia? ¿Y ustedes tienen el valor de criticarnos por nuestro Estado de derecho?». En este punto, la eurodiputada dejó claro que en Hungría «la ley y la Constitución no permitirían hacer nada de esto».
     
 «Ustedes utilizan los fondos de recuperación con mucha opacidad, sin dar información. Mientras chantajean a la Comisión Para que no dé fondos a Hungría». Por último, hizo un llamamiento: «¿cuándo van a tomar medidas contra el gobierno de España? ¿O sólo las toman contra gobiernos conservadores que representan valores como la libertad y la familia?»

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN