Neurocirujano demuestra cómo la vacuna COVID puede dañar el cerebro y causar cáncer

El médico compartió descubrimientos impactantes sobre el daño neurológico, las tasas de cáncer, el paro cardíaco y otros problemas de salud exacerbantes

Salud y Bienestar 20/01/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
image-126
Vacuna

El neurocirujano estadounidense retirado Russell Blaylock recientemente dio una presentación en profundidad sobre los efectos adversos que las proteínas de pico, inducidas por la vacunación Covid-19, tienen en el cuerpo.

El médico compartió descubrimientos impactantes sobre el daño neurológico, las tasas de cáncer, el paro cardíaco y otros problemas de salud exacerbantes, así como su conexión con la tecnología de ARNm.

"Esta inyección [Covid] es una inyección de exosomas artificiales ... El cerebro es una de las cosas más complejas de todo el universo ... [La profesión médica] realmente no entiende esta inyección. No entienden lo que le hace al aparato neurológico del cerebro y la médula espinal".

Dr. Russell Blaylock – Noviembre 2022
Su presentación titulada 'Proteínas de pico y neurodegeneración: Efecto de los exosomas artificiales en el sistema nervioso en forma de inyección' (que se puede ver en su totalidad al final de este artículo) cubre el daño que la proteína espiga hace al cerebro, los ancianos y los niños por nacer.

El Dr. Blaylock también explica en detalle los mecanismos que causan el daño y utilizó varios artículos publicados para demostrar el daño. Y termina con algunos consejos para aquellos que han sido lesionados por vacunas.

 image-126
 
Microglía, citoquinas, quimiocinas y excitotoxinas
Con todas las vacunas, y esta inyección en particular, si estimula el sistema inmune periférico en cuestión de minutos, hay activación microglial en el cerebro, la célula inmune primaria del cerebro. Esto es lo que el Dr. Blaylock describe como "comportamiento de enfermedad".

Cuando hay inflamación sistémica o cualquier tipo de trauma ocurre en el cuerpo, produce inflamación y activación del sistema inmunológico. Esto envía una señal al cerebro en cuestión de minutos y comienza a activar la microglía, que es la célula inflamatoria y citotóxica en el cerebro.

 image-258
La siguiente imagen ilustra las diferentes etapas de la microglía. En la parte superior de la imagen hay una microglía ramificada que es "normal", no ha sido estimulada. Solía llamarse "microglia en reposo", pero ese no es un término preciso. Los seudópodos se extienden y retraen constantemente para analizar el espacio extracelular para los invasores, los cambios en el contenido químico, etc., explicó el Dr. Blaylock.

 image-259
Cuando hay una estimulación del sistema inmune, la microglía ramificada pasa a la etapa de microglía preparada. Los seudópodos se retraen y se convierte en una célula de aspecto más redondeado. Dentro de la microglía preparada, hay una intensa regulación positiva de la producción de citoquinas, quimiocinas y excitotoxinas, pero no se liberan de la célula, por lo que puede haber alguna reacción inmune menor, pero de lo contrario no hay muchos signos de una reacción.

"Eso es lo que sucedería con la primera inyección de este inyectable que llaman 'vacuna'", dijo el Dr. Blaylock. Es importante tener en cuenta que las quimiocinas atraen macrófagos, o glóbulos blancos, al cerebro. Un macrófago en el cerebro se ve exactamente como la microglía y también puede someterse a un cebado.

"Con la segunda estimulación inmune, [que sería la segunda inyección y] que puede ser meses después, esa microglía preparada se activa por completo. Y cuando eso sucede, libera todos estos componentes tóxicos ... Obtienes microglía activada crónicamente, [un] estado sobreactivado y hay una reacción inflamatoria 3 veces mayor de lo que normalmente obtendrías con la activación microglial".

 image-260
Cuando la microglía recibe la segunda estimulación inmune, por ejemplo, después de la segunda inyección o refuerzos adicionales, y libera altos niveles de elementos destructivos, daña, por ejemplo, las dendritas, las membranas celulares, las mitocondrias y el ADN. "Y así, puede producir mucho daño a esa neurona", dijo el Dr. Blaylock.

 image-262
 
Cuando contrae una infección y se recupera de ella, la microglía cambia del estado activado al estado ramificado. En el estado ramificado, en lugar de liberar sustancias químicas nocivas, la microglía libera neurotrofinas que reparan el daño causado durante el estado activado.

 Inmunosenescencia en ancianos
Es importante ser consciente de la inmunosenescencia, o inflammaging, en los ancianos por lo que las células inmunes comienzan a envejecer y cambiar, y las células inmunes no se reproducen y se vuelven altamente inflamatorias. Esto también le sucede a la microglía y los astrocitos, células gliales en forma de estrella en el cerebro y la médula espinal.

La microglía senescente tiene una capacidad deteriorada para combatir los virus mientras produce altos niveles de mediadores inflamatorios y excitotoxinas. "Entonces, en la persona mayor esta reacción se magnifica infinitamente", dijo el Dr. Blaylock, "los astrocitos senescentes ... filtran excitotoxinas, lo que se suma al problema".

"Toda esta senescencia ocurre en hombres más que en mujeres, lo que explica por qué se ven más problemas en los hombres, como en los trastornos del espectro autista y en los trastornos neurodegenerativos".

Las células inmunes de una persona mayor no solo producen niveles más altos de citoquinas inflamatorias, sino que también secretan niveles mucho más bajos de los compuestos neurotróficos reparadores. "Entonces, la persona mayor tiene una reacción mucho peor y menos capacidad para reparar las neuronas después de un ataque que una persona joven. Es por eso que el envejecimiento es el factor de riesgo número uno para los trastornos neurodegenerativos", dijo el Dr. Blaylock.

"Las proteínas de pico, debido a que estimulan constantemente estas células en el cerebro y sistémicamente, están produciendo un aumento en los niveles de senescencia inmune [o acelerar]".

 Efectos de las proteínas de pico en el sistema nervioso central
Según los estudios, la proteína espiga, sola, altera la función neurológica.

En un estudio, cuando los investigadores colocaron la proteína espiga en una célula, formó abundantes exosomas que no solo contenían la proteína espiga sino también dos microARN, explicó el Dr. Blaylock.

"Se demostró que la proteína espiga contenida en el exosoma causa una fuerte disminución en [un sistema regulador de interferón, autocontrolado] IRE9 en la microglía, lo que los hace infinitamente más destructivos".

El Dr. Blaylock no aclara a qué estudio se refería anteriormente. Sin embargo, encontramos ESTE estudio que puede ser relevante.

Otro estudio encontró que los anticuerpos contra solo un fragmento, no la totalidad, de la proteína espiga indujeron neuroinflamación y deterioro de la memoria episódica en ratones. "Esto es lo que estamos viendo en los humanos que también han recibido esta inyección, tienen problemas de memoria", dijo el Dr. Blaylock.

"El cerebro tiene un sistema antiinflamatorio especial incorporado, que se llama receptor de acetilcolina nicotínico alfa-7, y lo que esto hace es regular a la baja todas las respuestas inflamatorias. También es responsable de la memoria y el aprendizaje. Y así, lo que encontraron, es que después de la inmunización con la proteína espiga desarrolla estas reacciones inmunes a la proteína espiga, solo de ese fragmento, y hubo una pérdida en la memoria episódica en esos animales. La segunda inyección fue aún peor. Lo que demuestra el efecto de cebado que discutimos. La segunda inyección siempre es peor".

Un estudio de los efectos mitocondriales mostró que la proteína espiga, sola, aumentó la actividad mitocondrial de la microglía produciendo niveles extremadamente altos de oxígeno reactivo y especies reactivas de nitrógeno. Esto hace que la microglía sea más destructiva de lo que normalmente sería, explicó el Dr. Blaylock. El estudio encontró cambios extensos en los químicos de las mitocondrias expuestas a las proteínas de pico. Notaron un aumento en las quimiocinas y citoquinas.

La proteína espiga también aumentó el sitio de unión del receptor ACE2 en un 50% en la microglía, lo que significa que muchos más de ellos se verían afectados por la proteína espiga. En general, el estudio encontró que hubo un aumento del 64% en el principal componente inflamatorio, el inflamasoma, en una célula. También mostró que la proteína espiga afectó la capacidad del cerebro para tolerar la inflamación y mejoró en gran medida la tormenta de citoquinas cerebrales.

Un segundo estudio de los efectos de la proteína espiga en las mitocondrias encontró que la proteína espiga causó que la microglía cambiara a glucólisis, esto es lo que hace el cáncer. La glucólisis aumenta la inflamación y la excitotoxicidad.

Un estudio publicado en marzo inyectó un fragmento de la proteína espiga, la subunidad S1, en el hipocampo de ratones. El hipocampo es una región del cerebro que se asocia principalmente con la memoria. "Encontraron un profundo déficit cognitivo", dijo el Dr. Blaylock.

El estudio encontró que las neuronas disminuyeron notablemente y un aumento del 59% al 63% en la activación de astrocitos en las dos zonas que se relacionan con el aprendizaje y la memoria, y la función cerebral afectiva. Los autores del estudio determinaron que la muerte de las neuronas era secundaria a la activación microglial causada por la proteína espiga. "Entonces, solo el fragmento S1 solo puede causar un déficit cognitivo severo", dijo el Dr. Blaylock.

Se ha demostrado que la proteína espiga reduce la sensibilidad de los barorreceptores en el tronco encefálico, dijo el Dr. Blaylock. El tronco encefálico controla la frecuencia cardíaca. "Estamos viendo mucho síndrome POTS con esta inyección, lo cual tiene sentido porque la proteína espiga va a afectar a los barorreceptores", dijo el Dr. Blaylock. POTS es un acrónimo de síndrome de taquicardia ortostática postural.

También se ha demostrado que la proteína espiga ingresa a las células endoteliales y entra rápidamente en el núcleo. También daña las mitocondrias de las células endoteliales. Ambos tienen el efecto de reducir la función de las células endoteliales, que es esencial para la función de los vasos sanguíneos. La célula endotelial es particularmente importante para la barrera hematoencefálica. La función reducida de las células endoteliales causa daño a las arterias, arteriolas y capilares en el cerebro.

El daño a estos vasos conduce a accidentes cerebrovasculares y, dijo el Dr. Blaylock, "con el tiempo, sospecho, aunque aún no se ha informado, vamos a tener muchos aneurismas, y eso es porque está dañando la integridad de la pared del vaso y eso es lo que es un aneurisma".

También se demostró que la mutación de la proteína espiga desencadena excitotoxicidad en un estudio publicado en 2011. Este estudio fue de la proteína espiga de un coronavirus diferente al SARS-CoV-2, pero muestra el daño que hace la proteína espiga.

En un estudio de seis pacientes con efectos neurológicos conocidos pero cuyas imágenes de resonancia magnética eran normales, se realizó una exploración de imágenes de tensor de difusión ("DTI"). Un DTI muestra daños en los axiones dentro de la sustancia blanca, lo que permite a un investigador observar fibras individuales de materia blanca.

La materia blanca es un tejido en el cerebro compuesto de fibras nerviosas. Las fibras, llamadas axones, conectan las células nerviosas y están cubiertas por mielina, un tipo de grasa. La mielina es lo que da a la materia blanca su color blanco. Los seis participantes del estudio tuvieron exploraciones DTI anormales que indican inflamación. Uno de los participantes murió y se realizó una autopsia: se encontró una activación microglial extensa, especialmente en el tronco cerebral. Otros estudios han confirmado que la actividad microglial es más intensa en la sustancia blanca y no en la materia gris.

Las fibras en la materia blanca conectan todas las áreas del cerebro. Entonces, cuando dañas la fibra, la materia gris no puede funcionar ya que no puede comunicarse. Esto es lo que sucede en el autismo y las anomalías de la materia blanca se observan en personas con autismo.

Efectos en los niños por nacer
Las ramificaciones en el feto en desarrollo son asombrosas.

"Todo el proceso del nano portador de lípidos que transporta la proteína espiga a todas partes también ocurre en la mujer embarazada: el portador de nanolípidos atraviesa la placenta, entra en la circulación de los bebés y, por supuesto, como dijimos al principio, el niño está poniendo 250,000 células cerebrales cada minuto [por lo que] está perjudicando [el desarrollo del cerebro]. Además, toda la excitotoxicidad y la inflamación también están ocurriendo", dijo el Dr. Blaylock.

En el bebé, existe el mismo proceso que ocurre en los adultos, el cebado y la activación y una activación microglial a largo plazo; por ejemplo, al examinar el autismo adulto, después de 40 años, la microglía todavía se activaba. El Dr. Blaylock advirtió:

"Creo que vamos a ver todo [como consecuencia de las inyecciones de Covid]. Vamos a ver un tremendo aumento en los trastornos del espectro autista. El otro trastorno del que nunca se ha hablado es la esquizofrenia. Lo que vemos es que si estimulamos el sistema inmunológico durante el tercer trimestre, la incidencia de esquizofrenia aumenta aproximadamente 6 veces. Pero no aparece hasta la adolescencia, así que va a pasar un largo período antes de que lo veamos.

"Pero creo que todo, las malformaciones ya están aumentando entre un 300 y un 400%, abortos espontáneos, vamos a ver cosas que nunca hemos visto antes. Esa es la tragedia de todo esto".

Que las organizaciones pediátricas estén respaldando las inyecciones de Covid es monstruoso.

Mecanismos que causan cáncer
El Dr. Ryan Cole mantiene registros meticulosos y notó que hubo un tremendo aumento en los cánceres agresivos después del lanzamiento de la inyección Covid. También notó que las personas que tenían cánceres bien controlados estaban desarrollando cánceres incontrolables y muriendo muy rápidamente.

Los linfocitos, que ayudan a combatir el cáncer, se reducen después de la inyección de Covid y esta es la causa de la que se habla a menudo. Pero otros dos mecanismos causan estos cánceres que deben examinarse, dijo el Dr. Blaylock. Uno es la activación de virus oncogénicos y el otro son los niveles de glutamato.

Virus oncogénicos
Se ha mencionado en numerosas ocasiones que las inyecciones de Covid están activando virus latentes. "Hay muchos virus oncogénicos", dijo el Dr. Blaylock.

 image-263
Una vez que uno de estos virus se activa, son potentes oncomoduladores. Uno de los mecanismos para la inducción y mejora del cáncer es la inflamación. Se sabe que la inflamación es la causa principal de prácticamente todos los cánceres y aumenta los cánceres en cada etapa, dijo el Dr. Blaylock.

"No hay una vacuna conocida que produzca el alcance y la naturaleza prolongada de la inflamación como estas inyecciones. Y está en curso, están aumentando constantemente la cantidad de proteína de pico".

Glutamato
Todas las células inmunes secretan glutamato. Entonces, cuando el sistema inmunológico se activa e infiltra en los tejidos, aumenta considerablemente los niveles de glutamato en ese tejido. Se sabe que varios cánceres son estimulados por el glutamato. Se ha demostrado que los bloqueadores de glutamato redujeron la división celular, aumentaron la muerte celular e inhibieron la migración celular.

Los receptores de glutamato se encuentran en todo el cuerpo.

 image-264
La infiltración de microglía en el cerebro mejora el crecimiento del tumor cerebral, al igual que la infiltración de células secretoras de glutamato. "Los tumores cerebrales primarios son particularmente propensos a esto", explicó el Dr. Blaylock. En el caso del glioblastoma multiforme, las personas que tienen glutamato muy alto en el tumor tienen un pronóstico muy malo. Los que tienen niveles muy bajos de glutamato viven mucho más tiempo, dijo.

Muerte súbita cardíaca
"Las personas que están tratando de ocultar que [la muerte súbita cardíaca es] causada por las inyecciones lo llaman síndrome de muerte súbita, un término sin sentido", dijo el Dr. Blaylock.

Cada tejido en el corazón tiene receptores de glutamato. Todo el sistema de conducción eléctrica del corazón está controlado por receptores de glutamato. "Y sabemos que las personas que tienen niveles bajos de magnesio en los tejidos tienen unos niveles altos de excitotoxinas, y son propensas a la muerte cardiaca súbita", explicó.

El corazón también está controlado por sistemas neurológicos centrales en el tronco encefálico que regulan la contracción y el ritmo del corazón. Si el glutamato es excesivo en el tronco encefálico, puede causar arritmia o latidos cardíacos irregulares, muerte súbita cardíaca o infarto.

En un estudio en animales, los hámsters recibieron compuestos bloqueadores de glutamato durante cinco días. Los hámsters estaban genéticamente predispuestos a la muerte súbita cardíaca cuando se exponían al estrés. Después de recibir el compuesto de glutamato, se encontró que hubo una reducción significativa en la muerte inducida por estrés. Sin embargo, todos los animales que fueron alimentados con una dieta baja en magnesio y luego expuestos al estrés murieron. Para aquellos animales cuyos niveles de magnesio se elevaron, ninguno de ellos murió. "Entonces, bajo contenido de magnesio ... mejora enormemente la excitotoxicidad", dijo el Dr. Blaylock.

Muchas personas tienen una dieta alta en glutamato, que se encuentra en los alimentos procesados, y el contenido de aspartamo, mientras que también tienen bajas reservas de magnesio, esto puede precipitar la muerte súbita cardíaca. "Entonces, puedes ver si estás en esta categoría y recibes esta inyección, probablemente vas a morir por ella", explicó el Dr. Blaylock.

¿Qué pueden hacer las personas que han recibido inyecciones de Covid?
El Dr. Blaylock terminó su presentación con algunos consejos, particularmente para aquellos que han sido lesionados por vacunas. Él dijo:

"Quieres calmar la microglía. Desea ayudar a establecer este sistema de protección. Y eso se puede hacer con una serie de compuestos, como la curcumina. Quercetina, vicetina, hesperidina, vitamina D3, vitamina C, la lista sigue y sigue. Hay muchos flavonoides que se sabe que calman la microglía. La silimarina lo hace en muy poca concentración.

"El problema es que se absorbe en el tracto gastrointestinal [gastrointestinal]. Hay nano formas de estos compuestos que son altamente absorbidos y entran en el cerebro en altas concentraciones, así que de alguna manera derrotamos eso. Y recomiendo que la gente pruebe la nano curcumina.

"También quieres aumentar la función mitocondrial. Hay una gran cantidad de compuestos que puede usar para aumentar la función mitocondrial.

"Y quieres que todos tus antioxidantes reduzcan el daño que la excitotoxicidad está causando".

¿Qué pueden hacer las personas con respecto a los cánceres causados por las inyecciones?
El Dr. Blaylock ha escrito un libro sobre tratamientos naturales contra el cáncer titulado "Estrategias naturales para pacientes con cáncer", por lo que ha realizado una extensa investigación sobre el tema.

"Hay muchos compuestos naturales que son inhibidores del cáncer muy potentes. Lo que tienes que hacer es elevar tus linfocitos. El astrágalo aumenta dramáticamente los linfocitos en pacientes con cáncer.

"Y he tenido varios pacientes con cáncer en los que hice eso, sus linfocitos volvieron a la normalidad y su cáncer estaba bajo control. He tenido varias mujeres con cáncer de mama en etapa 4, e hicimos estas cosas, y tienen una larga supervivencia y la mayoría de ellas todavía están vivas. Entonces, esto funciona.

"Pero es como todo lo que estamos viendo hoy, lo encubren. No quieren que lo sepas porque las compañías farmacéuticas están haciendo fortunas con la gente".

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
elecciones-vascas-2024-gobierno-vasco

BARREN LOS SEPARATISTAS EN EL PAÍS VASCO

José Juan Cano Vera
Opinion 23/04/2024

Vendrán análisis, comentarios y declaraciones de que aquí en Euskadi no ha pasado nada, que han sido unas elecciones democráticas y punto, pero aquí se ha blanqueado, y allí en Moncloa, a los herederos de ETA

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN