Real Madrid-Atlético, gran cruce en cuartos de Copa del Rey

Los partidos restantes serán el Valencia-Athletic Club y el Osasuna-Sevilla, que se celebrarán la semana que viene entre el martes 24 y el jueves 26 de enero

Deportes 20/01/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
copa-del-rey-654x368
Copa del Rey

Ya se conocen los cruces de los cuartos de final de la Copa del Rey, en la que ocho equipos mantienen intactas sus posibilidades para alzarse con un título que ya no podrá revalidar el Real Betis, que en octavos caía contra el Osasuna en un mal partido de los de Pellegrini.

Los enfrentamientos de la Copa del Rey
Real Madrid – Atlético de Madrid.

FC Barcelona –Real Sociedad.

Valencia – Athletic Club.

Osasuna – Sevilla.

Madrid y Atlético, un derbi a la altura
Los encuentros de cuartos de final de la Copa se disputarán a partido único la semana que viene, entre el martes 24 y el jueves 26 de enero. Por primera vez en la historia llegan a esta ronda siete campeones del torneo del K.O -100 títulos en total-, una fase con todo ‘Primeras’ y en la que no estará el Real Betis, equipo que levantó el trofeo en la última edición, eliminado por Osasuna, que nunca ha levantado el trofeo, en octavos.

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, ha asegurado que el derbi madrileño de cuartos de final de la Copa del Rey, en el que el conjunto blanco se enfrentará al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu, es «casi una final», además de afirmar que tienen «máxima confianza» en el equipo y en Carlo Ancelotti.

«El sorteo presentaba equipos de máximo nivel y nos ha tocado el Atlético de Madrid. Todos sabemos qué tipo de rival es. Será un partido muy bonito para la afición, muy igualado; ellos son muy competitivos y cuando juegan contra nosotros su nivel de motivación es muy alto», señaló tras el sorteo celebrado en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN